juanescalibhur
Novato
Hola buenas tardes, muchos en el juego ya me conocen, soy Juanescalibhur y juego a esto desde el 2010.
Hace ya un buen rato que vengo jugando a media gana, dado que ya no es lo mismo que era antes, perdí muchos compañeros que han migrado a otros juegos y la verdad que eso da mucha pereza. Lo cierto es que uno sigue eligiendo el west por su comunidad, pero sabemos bien que cada vez es más chica.
Por eso el día de hoy hablando con algunos colegas se me ocurrió una idea, y como vi que recibí buenos comentarios decidí traerla al foro.
No podemos seguir jugando si la única forma de subir nivel, o al menos la mejor alternativa (y por escándalo) es ampliar la iglesia. Llevo días en lo que lo único que hago es entrar 10 segundos poner a ampliar y nada más. Me encantaría poder hacer otras cosas, batallas, duelos, misiones, subir la artesanía, hacer logros y etc, pero todo el mundo está empeñado en subir nivel entonces no me queda otra alternativa que hacer lo mismo.
- Idea/sugerencia a proponer:
Aumentar exponencialmente la cantidad de experiencia de duelos, batallas, misiones y todo tipo de trabajos, de tal forma que se equipare con la experiencia que sacamos al ampliar una iglesia.
Saben bien que si las batallas darian 50k de experiencia en vez de 7k todo el mundo asistiria a ellas, tendrian una comunidad mucho mas activa y la gente no abandonaria el juego. Lo mismo pasaria si se aumenta la experiencia en duelos, o trabajos de 15s... no hablo de nada descarado, si amplias 7 u 8 horas la iglesia te da la misma cantidad, e incluso mas, y hacerlo es una accion que solo te toma 20s de tu vida.
Por favor ojala reveean esta situacion por que no quiero ver mas compañeros abandonar el juego, por que no me quedara otra que seguir su camino.
- Exposición de la idea:
En lineas generales la idea es que se suba la cantidad de experiencia que un jugador puede adquirir en cada tarea del juego, para igualar la cantidad de experiencia que se adquiere al ampliar una iglesia. Ademas estaria interesante que se premie las acciones que requieren de la actividad de el jugador, es decir, que una persona activa que hace duelos, esta activo en batallas, hace misiones, o realiza trabajos cada 15 segundos, pueda sacar mas experiencia que alguien que solo se conecta unos segundos para ampliar la iglesia.
Actualmente yo saco entre 50k y 70 por dia ampliando la iglesia, algo que ni de lejos podria conseguir realizando otras acciones del juego.
- Beneficios:
Brindar distintas alternativas y darle al jugador distintas opciones a elegir para subir de nivel, y que todas tengan la misma efectividad.
- Desventajas:
-
Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.
Hace ya un buen rato que vengo jugando a media gana, dado que ya no es lo mismo que era antes, perdí muchos compañeros que han migrado a otros juegos y la verdad que eso da mucha pereza. Lo cierto es que uno sigue eligiendo el west por su comunidad, pero sabemos bien que cada vez es más chica.
Por eso el día de hoy hablando con algunos colegas se me ocurrió una idea, y como vi que recibí buenos comentarios decidí traerla al foro.
No podemos seguir jugando si la única forma de subir nivel, o al menos la mejor alternativa (y por escándalo) es ampliar la iglesia. Llevo días en lo que lo único que hago es entrar 10 segundos poner a ampliar y nada más. Me encantaría poder hacer otras cosas, batallas, duelos, misiones, subir la artesanía, hacer logros y etc, pero todo el mundo está empeñado en subir nivel entonces no me queda otra alternativa que hacer lo mismo.
- Idea/sugerencia a proponer:
Aumentar exponencialmente la cantidad de experiencia de duelos, batallas, misiones y todo tipo de trabajos, de tal forma que se equipare con la experiencia que sacamos al ampliar una iglesia.
Saben bien que si las batallas darian 50k de experiencia en vez de 7k todo el mundo asistiria a ellas, tendrian una comunidad mucho mas activa y la gente no abandonaria el juego. Lo mismo pasaria si se aumenta la experiencia en duelos, o trabajos de 15s... no hablo de nada descarado, si amplias 7 u 8 horas la iglesia te da la misma cantidad, e incluso mas, y hacerlo es una accion que solo te toma 20s de tu vida.
Por favor ojala reveean esta situacion por que no quiero ver mas compañeros abandonar el juego, por que no me quedara otra que seguir su camino.
- Exposición de la idea:
En lineas generales la idea es que se suba la cantidad de experiencia que un jugador puede adquirir en cada tarea del juego, para igualar la cantidad de experiencia que se adquiere al ampliar una iglesia. Ademas estaria interesante que se premie las acciones que requieren de la actividad de el jugador, es decir, que una persona activa que hace duelos, esta activo en batallas, hace misiones, o realiza trabajos cada 15 segundos, pueda sacar mas experiencia que alguien que solo se conecta unos segundos para ampliar la iglesia.
Actualmente yo saco entre 50k y 70 por dia ampliando la iglesia, algo que ni de lejos podria conseguir realizando otras acciones del juego.
- Beneficios:
Brindar distintas alternativas y darle al jugador distintas opciones a elegir para subir de nivel, y que todas tengan la misma efectividad.
- Desventajas:
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Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.
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