Sugerencia Conseguir que los jugadores participen en las aventuras

Estado
No está abierto para más respuestas.

Homedeneu

Novato
Idea/sugerencia a proponer:
Obligar a los jugadores a finalizar una aventura en cada búsqueda, evento, trabajo, hasta conseguir que la gente participe en las aventuras por la fuerza, y les acaben gustando.

Exposición de la idea:
Así como la asistencia a las batallas está garantizada, encontrar jugadores para participar en aventuras es muy difícil, llevo años intentando entrar y encontrar jugadores infructuosamente. Como consecuencia, las búsquedas que contienen la condición de finalizar o ganar aventuras, se han quedado bloqueadas.

Las aventuras están muertas, eso se puede comprobar fácilmente si los administradores pueden exportar los datos de participación. Empezaron ya su agonía al momento de crearlas. En un juego donde sólo necesitas unas breves conexiones para gestionar tus trabajos o búsquedas, te ves obligado a buscar gente que se conecte el mismo día y hora que tú y pueda estar activo el tiempo de participación. Y no, no es lo mismo que en las batallas, pues ahí puedes participar en todas las que quieras enviando a tu personaje en OFF.

El hecho de que se obligue a acabar aventuras en búsquedas sin poder elegir ninguna otra opción es una buena idea, pero eso ya se ha visto que no es suficiente, hay que ser más valientes. Si se obliga a acabar aventuras en todos los trabajos, eventos y búsquedas, los jugadores no tendrán más remedio que hacerlas, y así, en unos cuantos años se conseguirá una gran participación. Incluso a alguien le puede acabar gustando y todo.

Beneficios:
Las aventuras se convertirán en la parte estrella del juego.

Desventajas:
Los jugadores podrían abandonar el juego, pero vaya, sería muy raro que eso pasase.
Lo importante es que se jueguen aventuras, aunque sea por la fuerza.

Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.
 
Última edición:
Negativa

Te fuiste de un extremo a otro, no se trata de obligar a nadie como lo dices...
Empezaron ya su agonía al momento de crearlas.
Esto es totalmente falso

. Y no, no es lo mismo que en las batallas, pues ahí puedes participar en todas las que quieras enviando a tu personaje en OFF.
Qué chiste tiene eso? se trata de que tú como jugador puedas estar activo para divertirte, y es el problema que tenemos ahora con todo el juego, para muchos es fácil meterse al juego poner la cola de trabajos para búscar productos e irse, poner la cola de construir e irse, poner al mono en batalla e irse, por ese pensamiento es que está baja la participación en el juego entero...
Por lo menos en las aventuras debes estar activo y atento, y los que mencionan que es monótono quizá es por que juegan con personas que hacen siempre lo mismo, pero las aventuras son de estrategia, no todo es tener un rifle bueno y suficiente nivel.
En todo caso yo no sé si hay juegos MULTIJUGADOR donde la prioridad deba ser estar off y ya. Eso no es jugar.
Ahhhhh y con esto me recuerda el decir, LOS OFFS NO GANAN BATALLAS. Y lo hemos visto muchas veces.

Si se obliga a acabar aventuras en todos los trabajos, eventos y búsquedas, los jugadores no tendrán más remedio que hacerlas,
No tienen que obligarte a nada, no puedes solo hacerlo así por un par de búsquedas, en realidad hay otros problemas a resolver en el porqué dejaron de jugar las aventuras, y ya se mencionaron muchas cosas en el otro post. No es que desde que las crearon ''nacieron muertas'' eso es mentira, y lo digo por que tengo miles de aventuras jugadas no solo en el servidor español, también he ido a concursos internacionales y se juegan bien (sin que den premios por ellas). Las aventuras gustan, lo que no gusta es la forma en que inno las rompió con tantos sets y rifles a los que no todos tienen la oportunidad de tener acceso y el que a ciertos jugadores no les importe nada eso y se aprovechen de los demás... Y esto que digo está plasmado en diferentes foros, es una queja generalizada que no han escuchado.

Desventajas:
Los jugadores podrían abandonar el juego, pero vaya, sería muy raro que eso pasase.
No va a pasar, no es que seamos una comunidad super grande, pero justo jugamos acá por que es un juego que tiene la fácilidad, flexibilidad, de hacer varias cosas no estando en el juego, de tener la pc prendida en el juego todo el día mientras estás en el trabajo o estudiando y el monito trabajando en X cosa, o los que ya hemos hecho buenos amigos y entramos a platicar mientras el mono hace algo o nada. Hace falta motivar el multijugador, estar activos, pero dudo que pase esto.

Por último, estaría bueno que tomaran en cuenta, volver a hacer un set como forajido que sea exclusivo para aventuras y solo conseguible ahí que sea lo mejor para las mismas, sin que tengan que meter armas rotisimas a las que no todos tengan acceso. Y por otra parte, deberían abrir todos los servidores del west para jugar las aventuras, así no nos vemos la cara los mismos 6 jugadores y se encontrarían más fácil con gente de todos lados. Hacer eventos como el de monedas donde piden jugarlas por que SÍ LAS ACTIVAN. Poner recompensas mejores, quizá metiendo de nuevo las pociones de exp 1%, o mejores buffs para multijugador que los que se crean con artesania, creo que solo eso las activaría más.Y si no, podrían quitarlas ya y meter otro jueguito multijugador PARA ESTAR ON Y JUGAR AL MOMENTO, :) ideas muchas.

Por cierto ya salió mi aventura del día en lo que escribía este post: https://prnt.sc/TK0bGsKgLpxc
No entiendo como no encuentras nunca por años... 22 hrs del serv, como te había dicho en otro post.
 
Última edición:

Friednant

Misionero
Negativa

Yo cada vez voy a menos aventuras porque siempre hay algún pro que se pone a "gritarte" porque no sabes jugar tan bien como el, y en lugar de aprender lo que te dan ganas es de no volver, y no me gustaria que se me obligara a pasar por eso en cada busqueda, ya tengo varias pendientes por esa razón. Hay muchas modalidades de jugar... los hay que disfrutan comerciando y granjeando, otros viven para las batallas o las aventuras, y otros han nacido para duelear... Habria que cambiar algo en las aventuras para que la gente fuera, no obligar a todo el mundo a ir.
 

Tolu

Vaquero
Negativa

Considero que este juego contiene muchas actividades diferentes, eso hace que la gente ingrese y juegue libremente a lo que mas le gusta, sin limitaciones de ningun tipo, es mas, por eso aun hay mucha gente que tiene años jugando y aun perdura.

Teniendo en cuenta todo esto, no me parece lógico que sea obligatorio hacer o no hacer determinada actividad, no creo que sea esa la solución mas viable, para dar popularidad a una parte del juego obligando al jugador a hacer lo que no quiere o lo que no le gusta.

Si se obliga como dices pueden pasar dos cosas, que el jugador deje de hacer busquedas y haga otras cosas, o simplemente deje de jugar. Un juego que no divierte o que te obliga a hacer lo que no quieres pues deja de ser un juego.

Para captar la atención hacia las aventuras, seria mejor que los incentivos que se entregan al terminarlas sean mas significativos.

Tambien se podria actualizar el espacio donde se juega colocando mas lugares.

Que tenga objetivos cada vez que se juega, o sea en esta aventura el objetivo es tomar el edificio del banco y otro edificio mas ( no los recuerdo porque no me agrada jugarlas, hay gente muy agresiva) el equipo que al final consiga llegar al objetivo es el que gana, y en cada aventura que se inicia los objetivos pueden cambiar, al menos el que juega por primera vez sabe que tiene que hacer, ya que la comunicacion aveces es trunca en esta actividad en particular.

No digo que esta sea la solución óptima, pero no es limitante y puede mejorarse con muchas u otras ideas.
 

fertoss96

Vaquero
Negativa

Estoy en desacuerdo ya que obligar a que un jugador tenga que hacer aventuras para finalizar cada búsqueda sería un grave dolor de cabeza, ya no por el hecho de la concurrencia de jugadores (porque claramente podría haber más jugadores en ese minijuego) pero sí por el hecho de que me exigiría más tiempo de juego en algo que no me nace jugar. Y sí, no nace jugar aventuras debido al bajo valor de las recomenpensas, a diferencia de las batallas donde te dan experiencia y bonos por jugarlas.
 

Kunucho

Justiciero
Negativa

Yo cada vez voy a menos aventuras porque siempre hay algún pro que se pone a "gritarte" porque no sabes jugar tan bien como el, y en lugar de aprender lo que te dan ganas es de no volver, y no me gustaria que se me obligara a pasar por eso en cada busqueda, ya tengo varias pendientes por esa razón. Hay muchas modalidades de jugar... los hay que disfrutan comerciando y granjeando, otros viven para las batallas o las aventuras, y otros han nacido para duelear... Habria que cambiar algo en las aventuras para que la gente fuera, no obligar a todo el mundo a ir.
Creo que el principal motivo de la poca participación en aventuras es lo que menciona Friednant, que todos los que hemos intentado darle una oportunidad a esta modalidad del juego nos ha tocado algún "pro" que te ha quitado todas las ganas de participar en otra aventura.
Y con respecto al post en general esta siendo sarcástico por la pelea en el otro post sobre aventuras.
 

*Niño Malo*

Aprendiz de Vaquero
Negativa

Como dije en el otro post que creaste pidiendo todo lo contrario, todo, absolutamente todo se puede llevar al absurdo, y claro, como no sale lo que yo pido, o alguien opina de forma distinta, voy y lo llevo al extremo opuesto, para qué?, bueno pues en realidad no se para qué, porque me da la sensación que las posiciones ya están definidas, y el resultado sigue y seguirá siendo el mismo, y da igual que hagas planteamientos poco realistas o egoístas bajo mi punto de vista, y como ves, tu pides por lo de las aventuras, otro pide lo de las batallas, y así cada uno de los jugadores puede pedir una cosa distinta porque no le va bien algo del juego.

No se si alguien debería plantearse que esto es un juego, y que el juego es así, y que si no tuviera partes que fueran mas complicadas de realizar no habría desarrolladores suficientes que pudieran crear las búsquedas necesarias para que durante todo el tiempo los jugadores que quieran pudieran estar haciendo búsquedas, y otros que pudieran estar consiguiendo logros, y que otros estuvieran batallando o lo que le guste a cada uno.

Hay jugadores que tienen mas de 80k puntos de logros, yo no , hay gente que tiene miles de aventuras, yo no, hay jugadores que tienen muchísimas batallas, yo no, otros tienen casi todas las búsquedas hechas, yo no, etc..., y qué pasa por no tenerlo?, pues nada, no pasa nada, como ya insinué en el otro post, cada uno juega de una forma con unos horarios, con unos objetivos...., y ya está, y cada uno tiene que saber que puede o no puede hacer, que quiere o no quiere hacer, el tiempo que quiere dedicar...., y no intentar cambiar el juego que para eso ya están los desarrolladores, es mas, cuando los desarrolladores cambian cosas en muchas ocasiones también aparecen las quejas, como en el caso de la subida de los niveles y la experiencia necesaria para conseguirlos.

Eso de que la asistencia a las batallas está garantizada es verdad, pero relativa, y que tu interpretas como quieres y otro puede interpretarlos de otra forma, además enviarlo a las batallas estando off, no beneficia a las batallas, si beneficia a los que van on que pueden jugar, moverse,hacer mucho daño...., simplemente te sirve para hacer la búsqueda, que parece que para ti es lo importante, que en un bando 20 y en otro 15 cuando pueden asistir 8 veces mas, si eso para ti es garantizar las batallas creo que te quedas en muy poco y no te importan las batallas, y el planteamiento de enviarlo a las batallas off es tu ideal del juego?, que se juegue off es para ti lo mejor que le puede pasar al juego?.

Si interpretas que en alguna búsqueda pidan hacer alguna aventura e incluso ganarla es obligar a alguien a que las haga creo que tampoco interpretas bien el sentido del juego, el juego no te obliga a que hagas aventuras, batallas o duelos, simplemente algunas búsquedas te pueden pedir alguna de esas cosas igual que te piden otras, y me parece que tu sigues pidiendo para ti y no para todos, porque lo mismo que pides para las aventuras podrías pedirlo para duelos, para horarios de búsquedas, o para cualquier otra cosa.

Lo de los jugadores podrían abandonar el juego eso es muy bueno, eso seguro que sirve para que todo se solucione.

La agonía de las aventuras nada mas crearlas, pues no se si jugamos a west distintos, o simplemente que tu no has jugado aventuras hasta ahora que las necesitas,o no te gustan, o cualquier otra cuestión, pero las aventuras hace años podías estar casi todo el día sin parar de entrar, porque se jugaban muchas, pero muchas, y mas como dice stp en los eventos en los que daban 250 huevos o lo que pidiera en ese evento, podías conseguir miles de huevos o lo que que fuera en un día, pero parece que tu no jugabas, eso es cosa tuya porque el juego no te obliga, y por lo que dices llego a la conclusión que desconoces totalmente como funcionaban las aventuras.

Sin querer ofender a nadie, creo que tu planteamiento igual que el anterior sigue sin intentar solucionar nada y mucho menos lo de las aventuras, no aporta nada, y como digo otros no pueden hacer otras cosas y no piden que se supriman o modifiquen esas cosas, el juego es así, y puedes hacer o no hacer aventuras, puedes hacer o no hacer búsquedas....., pero lo primero es aceptar que el juego es así y no como a cada uno le va bien.
 

sexy nena

Embajador
Negativo

No se puede obligar a jugar aventuras para finalizar una búsqueda, como mucho dar a escoger o una cosa u otra, pero esto ya se ha comentado en otro hilo.
Además cuando una búsqueda ha pedido hacer aventura ha sido un milagro poder hacerla porque o te tirabas una hora en cola o más (a mi me ha pasado) o cuando por fin entrabas, siempre había un jugador que según quien le había tocado, se salía y vuelta a empezar de nuevo. Esto motivó que no me gusten para nada las aventuras y las encuentre monótonas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba