Sugerencia Conseguir que los jugadores participen en las aventuras

Estado
No está abierto para más respuestas.

Homedeneu

Novato
Idea/sugerencia a proponer:
Obligar a los jugadores a finalizar una aventura en cada búsqueda, evento, trabajo, hasta conseguir que la gente participe en las aventuras por la fuerza, y les acaben gustando.

Exposición de la idea:
Así como la asistencia a las batallas está garantizada, encontrar jugadores para participar en aventuras es muy difícil, llevo años intentando entrar y encontrar jugadores infructuosamente. Como consecuencia, las búsquedas que contienen la condición de finalizar o ganar aventuras, se han quedado bloqueadas.

Las aventuras están muertas, eso se puede comprobar fácilmente si los administradores pueden exportar los datos de participación. Empezaron ya su agonía al momento de crearlas. En un juego donde sólo necesitas unas breves conexiones para gestionar tus trabajos o búsquedas, te ves obligado a buscar gente que se conecte el mismo día y hora que tú y pueda estar activo el tiempo de participación. Y no, no es lo mismo que en las batallas, pues ahí puedes participar en todas las que quieras enviando a tu personaje en OFF.

El hecho de que se obligue a acabar aventuras en búsquedas sin poder elegir ninguna otra opción es una buena idea, pero eso ya se ha visto que no es suficiente, hay que ser más valientes. Si se obliga a acabar aventuras en todos los trabajos, eventos y búsquedas, los jugadores no tendrán más remedio que hacerlas, y así, en unos cuantos años se conseguirá una gran participación. Incluso a alguien le puede acabar gustando y todo.

Beneficios:
Las aventuras se convertirán en la parte estrella del juego.

Desventajas:
Los jugadores podrían abandonar el juego, pero vaya, sería muy raro que eso pasase.
Lo importante es que se jueguen aventuras, aunque sea por la fuerza.

Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.
 
Última edición:
Negativa