Mastodonte
Aprendiz de Vaquero
- Idea/sugerencia a proponer:
Posibilidad de fijar hasta 3000 productos/ropas/armas como INVENDIBLES para evitar errores y no liquidarlos a precio de remate en la SHOP
- Exposición de la idea:
TODOS (o casi) nos hemos equivocado alguna vez y vendimos al barbas algo que no queríamos venderle.
Muchos han contactado al soporte para reclamarlo o solicitarlo de vuelta.
Las reglas son claras al respecto, aunque en ocasiones ha habido laxitud en su aplicación --LO APLAUDO.
Esto se puede prevenir si se agrega la opción a las ropas/armas/productos de "MARCAR COMO INVENDIBLE/(opcional: NO SUBASTABLE".
Comprendo en 2012 era una opción muy complicada, tanto por la cantidad de gente que todavía jugaba, como por la volatilidad del código del juego al ser nueva la "SHOP". Ya hemos avanzado en eso lo suficiente.
- Beneficios:
1) Tranquilidad de saber esas armas, ropas, y/o objetos importantes no se van a ir a precio de liquidación por un accidente, confusión, error personal o incluso falla del juego o de la interfaz --esto, sobre todo, cuando se juega en móviles.
2) Control personal de inventarios más eficiente.
3) Reducción en los reclamos/ruegos para la devolución de ropas.
4) Personal: SÉ que vendí algo que pertenecía a un set propio (algo con muchos puntos de montar a caballo). No tengo idea de qué fue. Sé que no era barato. No lo voy a pedir de vuelta, fue mi error, y además ni cómo, ignoro el nombre del objeto. Por allá del 2040 se me habrá olvidado ya el hecho y descansaré. Así que también aporta tranquilidad mental al saber NO SUCEDERÁ SI SE TOMA LA PRECAUCIÓN DE MARCARLAS.
- Desventajas:
Sólo dos:
1.1) La marca personalizada de "INVENDIBLE/(opcional: NO SUBASTABLE)" tiene que poder removerse con confirmación --como los buffs antes de usarlos--, y esto puede complicar el código de juego, particularmente con los objetos mejorados.*
1.2) Al estar removida puede complicar el vender las ropas (bugs no catastróficos, pero problemáticos).
2) Algunos jugadores olvidarán marcaron tal o cual prenda y tendrán dificultades hasta que lo recuerden.
* Es por ese particular que el "no subastable" lo pongo como opcional, para evitar se marquen objetos mejorados, se desmarquen, y puedan luego venderse: encuentro la noción de no poder vender objetos mejorados buena y con sentido respecto al juego: quien acaparó, bien, pero el costo de tal decisión conviene sea permanente. Esto, sin embargo, es motivo de otras sugerencias y discuciones: el cuerpo central de la presente es el dicho: EVITAR VENDERLE AL BARBAS LO QUE NO QUEREMOS VENDERLE.
- Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.
Posibilidad de fijar hasta 3000 productos/ropas/armas como INVENDIBLES para evitar errores y no liquidarlos a precio de remate en la SHOP
- Exposición de la idea:
TODOS (o casi) nos hemos equivocado alguna vez y vendimos al barbas algo que no queríamos venderle.
Muchos han contactado al soporte para reclamarlo o solicitarlo de vuelta.
Las reglas son claras al respecto, aunque en ocasiones ha habido laxitud en su aplicación --LO APLAUDO.
Esto se puede prevenir si se agrega la opción a las ropas/armas/productos de "MARCAR COMO INVENDIBLE/(opcional: NO SUBASTABLE".
Comprendo en 2012 era una opción muy complicada, tanto por la cantidad de gente que todavía jugaba, como por la volatilidad del código del juego al ser nueva la "SHOP". Ya hemos avanzado en eso lo suficiente.
- Beneficios:
1) Tranquilidad de saber esas armas, ropas, y/o objetos importantes no se van a ir a precio de liquidación por un accidente, confusión, error personal o incluso falla del juego o de la interfaz --esto, sobre todo, cuando se juega en móviles.
2) Control personal de inventarios más eficiente.
3) Reducción en los reclamos/ruegos para la devolución de ropas.
4) Personal: SÉ que vendí algo que pertenecía a un set propio (algo con muchos puntos de montar a caballo). No tengo idea de qué fue. Sé que no era barato. No lo voy a pedir de vuelta, fue mi error, y además ni cómo, ignoro el nombre del objeto. Por allá del 2040 se me habrá olvidado ya el hecho y descansaré. Así que también aporta tranquilidad mental al saber NO SUCEDERÁ SI SE TOMA LA PRECAUCIÓN DE MARCARLAS.
- Desventajas:
Sólo dos:
1.1) La marca personalizada de "INVENDIBLE/(opcional: NO SUBASTABLE)" tiene que poder removerse con confirmación --como los buffs antes de usarlos--, y esto puede complicar el código de juego, particularmente con los objetos mejorados.*
1.2) Al estar removida puede complicar el vender las ropas (bugs no catastróficos, pero problemáticos).
2) Algunos jugadores olvidarán marcaron tal o cual prenda y tendrán dificultades hasta que lo recuerden.
* Es por ese particular que el "no subastable" lo pongo como opcional, para evitar se marquen objetos mejorados, se desmarquen, y puedan luego venderse: encuentro la noción de no poder vender objetos mejorados buena y con sentido respecto al juego: quien acaparó, bien, pero el costo de tal decisión conviene sea permanente. Esto, sin embargo, es motivo de otras sugerencias y discuciones: el cuerpo central de la presente es el dicho: EVITAR VENDERLE AL BARBAS LO QUE NO QUEREMOS VENDERLE.
- Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.