![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| El sepulturero I El concurso de duelos en el Mundo 1 |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#221 |
|
Vaquero
|
Y lamento el espam...Pero adalberto! Mis respetos! Dueleas de maravilla hermano.
|
|
|
#222 |
|
Operadores del Juego
![]() |
Chicos, esto es para las Preguntas y Dudas del Torneo de duelos.
No os desvieis.
|
|
|
#223 |
|
Aprendiz de Vaquero
![]() |
Se que se hicieron muchas preguntas que cansaron a los admin pero esta pregunta me tiene preocupado: suponiendo que ataco a lafias a un duelo y el me gana (no importa los puntos) y luego el no me ataca de visitante, porque decide no atacar porque ya tiene un duelo ganado, como queda el resultado entre el y yo
PD: perdon por usarte de ej lafias je |
|
|
|
|
|
#224 |
|
Operadores del Juego
![]() |
Se han dado bastantes casos de ese estilo, pero como hemos dicho, cuando se de el caso, se lo preguntais al organizador de vuestra categoria, y el os dirá qué hará
![]() Saludos!
|
|
|
#225 |
|
Novato
![]() |
una pregunta soy de la categoria 4 y m toca atacar a aleron
pero hable con el y m dijo q el perdio el q gano fue prindakius por favor revisen bien para comenzar a atacar Última edición por widerman fecha: 22-05-2010 a las 16:58:31 Razón: error de redaccion |
|
|
|
|
|
#226 |
|
Super Operadores del Juego
![]() ![]() ![]() |
widerman tienes toda la razón
no se como se me pudo pasar ese error. lo siento ya esta arreglado.
|
|
|
#227 |
|
Novato
![]() |
Hola Sr. tengo unas preguntas que hacerle.
Es así, RAM THE NIGHTMARE desmayó a 19john83. Luego RAM THE NIGHTMARE se bate conmigo (TinchOx) y me gana. Una vez que 19john83 se reintegra del desmayo, se bate conmigo a duelo y cae desmayado, lo que dejaría a john prácticamente fuera del torneo y recién pudiendo volver a recuperarse del desmayo el día en el que finaliza el mismo. Mis preguntas son las siguientes: 1-¿En el caso de que yo, le gane el duelo a RAM THE NIGHTMARE, tendríamos que completar los duelos con 19john83 para el desempate? 2-¿En el caso que usted me dijese que no, mi próximo duelo con RAM THE NIGHTMARE decide el torneo? 3-¿Si el duelo decidiera el torneo, se procedería a sumar los puntos de daño hechos de cada uno y el que posea más daño realizado, es el campeón? |
|
|
|
|
|
#228 |
|
Operadores del Juego
![]() ![]() |
cuanta mas informacion se de sobre supuestos, hemos comprobado que mas probabilidades hay para que alguien con mala fe aproveche esta informacion
haced los duelos como estan previstos, si teneis problemas para sacar adelante el concurso, poned el maximo de informacion sobre el problema que se os presente en conocimiento del operador de la categoria correspondiente y por supuesto, UNA VEZ PRESENTADO EL PROBLEMA, no trasladeis supuestos a los operadores. cuanta mas informacion deis y con mas tiempo por delante mas tiempo se tendra para estudiar el caso, comprobar los datos y llegar a conclusiones dejaros de supuestos, que hablen las pistolas y que gane el mejor |
|
|
|
|
|
#229 |
|
Novato
![]() |
yo tengo una duda que nivel se requiere para entrar aqui? en el concurso de duelo se que es una pregunta tonta pero yo quiero saver eso
slds |
|
|
|
|
|
#230 |
|
Operadores del Juego
![]() |
El torneo de duelos ya ha terminado en las 3 categorias donde se unieron minimo 10 jugadores..
Dentro de un tiempo quizás haya otro Torneo, pero aún no podemos adelantar nada
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|