Foro The West
The West - Búsqueda en el foro
Reglas del foro - Información de contacto
Ayuda

Retroceder   Foro The West > THE-WEST > Preguntas sobre el juego

Preguntas sobre el juego El sitio para aclarar dudas sobre el juego en general

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-02-2014, 02:18:57   #31
JESSAM
Ministro

JESSAM tiene un talento espectacularJESSAM tiene un talento espectacular
wiki

Bueno supongo que los premios serán también en proporción a tu participación, pues si no no será justo que el que no esta conectado o no de corazones, reciba lo mismo que el que todos los días a todos sus amigos enviaba corazones.

Creo que ya con el sistema del circo tienen experiencia en eso. Y será similar. En el circo a pesar de que todos ampliamos y donemos material, no se nos da lo mismo de recompensa a todos, sino en proporción a lo que donaste y/o ampliaste.

Por cierto esta ya es una de esas ideas viejas que al fin vieron la luz. (no creo que haya sido por que yo lo propuse, pero al menos ya esta y creo que tengo algo de la lógica alemana, jajajaja)
Implementar accesorios al avatar por situaciones especificas, ahora se darán por los corazones conseguidos
http://forum.the-west.es/showthread....ghlight=avatar
Aunque el otro premio de avatar grafico son unos lentes en forma de corazones al estilo vaquero 100%

Y el caballo que se ve algo rarito, pero acá esta

Y se ve también:
Tomahawk santo y revolver de marfil (armas de duelo), Pistola larga (rifle), la bolsa de cartas(producto),junto con el semental blasonado (el nombre del caballo), al parecer la versión de amor y la amistad de las herramientas de invierno.
Que cómo no las veo en otro lado supongo son las que vienen en el último cofre. Habrá que jugar en la tómbola para sacar las ropas.

Acá el set con sus bonus 5 de sus 6 bonus

Las ropas no serán subastables, sólo salen una vez en la ruleta, y sólo se sacarán de la ruleta, osea que si las quieren tendrán que jugar sí o sí la ruleta a menos que sea modificado, parece que terminaremos gastando lo mismo por menos cosas... (osea sólo un set de ropas, aunque parecen muy buenas)

Sigan aportando ideas chicos.

Por favor que algún mod, pase el tema a casa de asamblea, paso de ser pregunta a una pequeña guía.

Última edición por JESSAM fecha: 12-02-2014 a las 08:17:05
JESSAM er offline  
Antiguo 12-02-2014, 08:48:25   #32
HALCON DE ORO
Sheriff

HALCON DE ORO tiene un talento espectacularHALCON DE ORO tiene un talento espectacular
Send a message via Skype™ to HALCON DE ORO
Predeterminado

El 1º premio global de corazones, es una chorrada, los rios se ponen rosas.

Spoiler:
HALCON DE ORO er offline  
Antiguo 12-02-2014, 12:03:46   #33
Cienfuegos

Cienfuegos es un nombre conocido por todosCienfuegos es un nombre conocido por todosCienfuegos es un nombre conocido por todosCienfuegos es un nombre conocido por todosCienfuegos es un nombre conocido por todosCienfuegos es un nombre conocido por todos
Predeterminado

Los premios globales eran

-Mundo rosa
-Carta roja
-Búsqueda especial
-Logro especial
-Cofre único de San Valentín

También nos falta información sobre el set de Valentinus, el premio final de los premios individuales (80k de corazones si mal no recuerdo XD)
Antiguo 12-02-2014, 13:05:45   #34
Nolwe
Aprendiz de Vaquero

Nolwe ha recibido valoraciones suficientes
Predeterminado

¿y ya se sabe cuándo va a empezar en nuestro servidor? Ya tengo ganas :-D
¿Alguien sabe cuántos amigos son necesarios para acabar la búsqueda? Es que ayer alguien decìa que 50 o_O
Antiguo 12-02-2014, 14:15:02   #35
HALCON DE ORO
Sheriff

HALCON DE ORO tiene un talento espectacularHALCON DE ORO tiene un talento espectacular
Predeterminado

Cita:
Empezado por Nolwe Ver Mensaje
¿y ya se sabe cuándo va a empezar en nuestro servidor? Ya tengo ganas :-D
¿Alguien sabe cuántos amigos son necesarios para acabar la búsqueda? Es que ayer alguien decìa que 50 o_O
Supongo que empezara el viernes 14, a las 10:00 hora server, como la mayoria de eventos.

Cien que yo sepa son 180k de corazones para el 10º premio.

Spoiler:
HALCON DE ORO er offline  
Antiguo 12-02-2014, 17:04:54   #36
Cienfuegos

Cienfuegos es un nombre conocido por todosCienfuegos es un nombre conocido por todosCienfuegos es un nombre conocido por todosCienfuegos es un nombre conocido por todosCienfuegos es un nombre conocido por todosCienfuegos es un nombre conocido por todos
Predeterminado

Si, 180k para el premio final...Muchos amigos y muchas pepitas

el premio final mundial es un cofre único precioso, no un cofre especial de este evento

Otro detalle, que me ha estado preguntando gente de ayer a hoy...Los corazones que envias a otros amigos NO se descuentan de los tuyos, NO pierdes corazones para darselos a otro jugador, y no hay límite a la cantidad de corazones que puedes enviar al día en total...Si que se limita a 20 corazones por amigo cada 24 horas, para evitar pushings y tal

La gracia esta en tener todos los amigos posibles, darles a todos corazones todos los días, y que ellos te den a ti
Antiguo 12-02-2014, 17:08:01   #37
HALCON DE ORO
Sheriff

Predeterminado

Esperemos que el server no se pete, con tantas invitaciones de amistad y envio masivo de spam y corazones, me gusta el nuevo ambiente que tendra, sera una "tombola" diferente.

¿Se sabe algo de una super batalla en el central, contra NPCs cupidos?, ya que sera el 1º evento post-actualizacion-

Spoiler:
HALCON DE ORO er offline  
Antiguo 12-02-2014, 18:40:52   #38
JESSAM
Ministro

JESSAM tiene un talento espectacularJESSAM tiene un talento espectacular
Predeterminado

Pues no se me antoja una batalla cómo para el dia del amor y la amistad, sería irónico, pero bueno.

Quizá para otras fechas cómo día de la independencia y cosas así caería bien

Y lo que dice cienfuegos es cierto, será cómo esos juegos sociales donde te piden que envíes vidas, o dulces pero no se te descuentan de ningún lugar. Me parece también muy buena este evento, fomenta la interacción y no parece que nos vaya a sangrar en pepas tanto cómo otros eventos.
Antiguo 12-02-2014, 23:23:36   #39
HALCON DE ORO
Sheriff

Predeterminado

Acabo de leer lo de san Valentín, dice que solo se pueden 3 ramos de rosas, ¿si llevad el Cupido puedo puedes mas?

Spoiler:
HALCON DE ORO er offline  
Antiguo 13-02-2014, 03:30:06   #40
ferny23
Concejal

ferny23 ha recibido valoraciones suficientes
Predeterminado

cien, se habla de varias recompensas a nivel personal.
Se descuentan los corazones cuando quieres cobrar dicha recompensa? o solo hay que ir acumulando?

en caso de la opcion 1, puedo saltearme alguna recompensa que no me interese para llegar a otra de mas valor?.

las recompensas a nivel mundial, funcionan igual que las personales? o el mundo que tenga mas corazones se lleva las recompensas?

algunas dudas por no jugar en el beta jejeje, igual en unas horas ya sabremos de que viene todo esto.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación