Foro The West
The West - Búsqueda en el foro
Reglas del foro - Información de contacto
Ayuda

Retroceder   Foro The West > Mundo I > Archivo

Archivo Temas cerrados de esta categoría

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-06-2010, 16:43:09   #11
franpe
Sheriff

franpe esta en buen camino
Predeterminado

Hombre deads, claro que lo he leido, pero ¿esparabas que eso no pasara?

Si me dices que sí, es QUÉ NO ME LO CREO.

Yo estoy TOTALMENTE SEGURO, de que leereis el nuestro, por eso luego os pongo un mensaje para vosotros.

Aparte, ¿no tenía RSD intención de hablar con nosotros? hombre, eso me ha dicho él, y no tengo por qué no creerlo

Sobre Alan, jajaajajajajajajajaaj, si tu lo dices será, pero, jajajajaajaj, ni tu te lo crees.

¿Escorpiones?, o ¿cienpies?, o ..... elije tu

Por cierto, como se nota que has terminado las clases, espero que te fueran bien
franpe er offline  
Antiguo 17-06-2010, 17:35:32   #12
Max Sacre
Aprendiz de Vaquero

Max Sacre esta en buen camino
Predeterminado

hay que ver como estan los ánimos por aqui XD

Anda tomarse unos whiskeys
Antiguo 17-06-2010, 20:31:04   #13
Fali
Aprendiz de Vaquero

Fali ha recibido valoraciones suficientes
Predeterminado

Sobre el tema de Alan, solo decir que esto sobra:

Cita:
Empezado por franpe Ver Mensaje
Por cierto, a ti como a los tuyos os cae como el culo, pero se lo lameis, igual que hicisteis no hace mucho.
Aqui nadie lame el culo a nadie. Esperaba mas respeto de tu parte, Franpe.

Sobre el tema en si:

Yo si creo que el mundo ha cambiado. El que haya sido fruta prohibida hasta ahora solo lo hacia mas deseable. Ahora querran todos los de los demás mundos "coronarse" en este. Y muchos no aceptarán ser segundos o terceros de nadie en ninguna alianza.
Solo espero que no se convierta en un mundo como el 2 (unico mundo alque además juego), donde hay tantas alianzas que muchas batallas estan casi desiertas.
Por ciero, si resulta que los nuevos nos van echando a los viejos de los fuertes ¿porqué no una alianza entre los ahora enemigos? Puede ser una de las puertas que se abra junto con la del mundo 1.
Fali er offline  
Antiguo 17-06-2010, 21:54:13   #14
RSD
Aprendiz de Vaquero

RSD esta en buen camino
Enviar un mensaje a través de AIM a RSD Contactar con RSD a través de MSN
Predeterminado

Yo en lo personal pienso que cada alianza debe dedicarse a lo suyo.

Por ejemplo cuando tome mi puesto actual en la OS mi idea nunca fue "Hacer dependiendo de lo que tenga el enemigo", Me explico:

Ejemplo:

Si hay una batalla entre ACDC y OS nunca pense en hacer una tactica dependiendo de donde este posicionado el enemigo. Siempre pienso en hacer lo que crea correcto sin importar lo que el enemigo valla o no valla a hacer.

Ahora me voy tema por tema:

Franpe: Eres el lider de ACDC, por ende debes comportarte como tal (Recuerdo que me dijiste algo parecido por un telegrama hace algunos dias)

Deads: Las listas de ACDC no son necesarias. Como dije anteriormente no trabajo en base a lo que el otro tenga o haga, y por ende la OS tampoco trabajara de esa manera. Sin importar quien se interponga.

PERO: Entiendo el punto de ambos.

TOPOS: Si les soy sincero en ese tema de parte de OS no se mucho, debido a que cuando comenze como lider no le hise la pregunta a ninguno de el consejo (Menelao, Deads, Gamba y Fali) de que si teniamos topos en otras alianzas o no, ya que cuando preparo una batalla no cuento con alguien que me diga que hara el enemigo (Aunque sea bueno saberlo). De que pueda haber no lo niego (Y no quiero ver a nadie tomando este pedazo como cita para decir "Ustedes tambien lo tienen. O, Si como no, como si ustedes no lo tuvieran")

Por otro lado Franpe y Deads tienen razon en 2 cosas:

Deads dice que si hay un topo en el foro interno de la OS, lo que es correcto, y lo digo con seguridad.

Franpe dijo que yo hiba a hablar de mi Proyecto B-N con el y es cierto, porque el proyecto no es para beneficio de ninguna alianza ni para mi en lo personal, es beneficio para los nuevos en Mundo 1 apoyado economicamente pro mi ciudad.

ALAN:

No lo conozco muy bien que digamos, Antes de su suspencion habiamos hablado sobre un proyecto que se me ocurrio, pero no llegamos a concluir los planes debido a que fue suspendido y eso arruino la comunicacion. Pero por lo que pude notar es alguien que lucha por lo que quiere, y de la manera que sea. Pero para no alargar el comentario, si hay alguna queja, duda o lo que sea, para eso existe el boton "SOPORTE" y el que quiera ir y no sepa donde queda que me mande un telegrama y yo lo oriento, ademas lo mejor de todo es que es GRATIS.

EL TEMA PRINCIPAL:

Todos han acertado en que si hay mucho de que esperar de los nuevos integrantes en mundo 1, surgiran lideres, posibles alianza, mucha competencia, buenos duelistas. Etc. Pero estamos listos para lo que venga, En fin es solo un JUEGO y hay que disfrutarlo de la manera que sea, si arruinar la del otro.

CONCLUSION:

Sin mas preambulos, vueltas y demas tengo para decirles querido foro que:

Vengo con nuevos planes, ideas y todo lo que me llegue a la cabeza para que la OS y toda ciudad de 42,800 y 500 que exista se beneficien de distintas maneras, aunque eso me cueste sacrificio me esforzare por aquellos que si creyeron y se mantuvieron aun en los momentos cuando no hubo nadie que les respondia en un telegrama diciendo "No te preocupes que toda la alianza te apoyara en tu defensa o ataque de mañana". Y a esos que se mantuvieron hasta hoy, les doy las gracias y les aseguro recuperar todo lo perdido, al final el que menos se beneficie en esto sere yo, porque un buen lider sabe que es el mas importante pero el ultimo en una alianza. Haremos planes, proyectos, batallas de 25 maneras distintas, etc. sin importar quien sea mejor o tenga algo mejor, el punto es sacar lo mejor de nosotros y llevarlo al campo de batallas.

Sin mas que decir, me despido y les deseo suerte a todos.

Nos veremos en los Terrenos de Batallas. Preparen sus armas

Spoiler:

Última edición por RSD fecha: 17-06-2010 a las 21:58:56
RSD er offline  
Antiguo 17-06-2010, 23:51:38   #15
franpe
Sheriff

franpe esta en buen camino
Predeterminado

Fali, ya hablamos por privado, no vayamos a liar más la pita.

Señores, que mi mensaje era una reflexión mia, los que me conocen ya saben como soy. No iba por nadie en particular (bueno, lo de alan sí, pero bueno, a mi edad me permito ciertas licencias).

Suerte a todos

ADEU NOS VEMOS DENTRO
franpe er offline  
Antiguo 18-06-2010, 01:31:20   #16
frankl19
Operadores del Juego

frankl19 ha recibido valoraciones suficientes
Predeterminado

ya que dicho tema se desvirtuo desde el segundo mensaje porque empezaron las disputas no me queda de otra que cerrarlo totalmente sin opcion a limpieza ya que se volveria a poner lo mismo de hace rato, no sancionare a nadie pero si veo otro tema igual o similar los que comenten seran sancionados

Desde aqui puedes entrar al CHAT donde podras hacer consultas de cualquier indole referente al juego
Spoiler:

frankl19 er offline  

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación