![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#161 |
|
Novato
![]() |
a! y tambien este. . .
![]() tmbn me habia encontrado la cuartilla 2º. . . pero perdi el informe, , , ![]() ![]() ![]() salu2! |
|
|
|
|
|
#162 |
|
Sheriff
|
Ademvall evita hacer doble post, si quieres postear algo más simplemente edita tú anterior post para que de esa manera no hagas 2 post consecutivos.
Saludos.
|
|
|
#163 |
|
Terrateniente
|
mirar lo que me encontre en saquar cadaveres la probabilidad de sacar el 2º pedazo de cuartilla es de 2% pues vean lo que me paso
|
|
|
|
#164 |
|
Novato
![]() |
bueno.. dejo algunos items que encontré en estas últimas semanas...
hay más de 1 que no es "importante" pero quiero subirlos por si alguien los necesita y de esta forma sabrá donde buscarlos ![]() espero que les guste ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por El Rompecabezas fecha: 04-08-2010 a las 06:09:51 |
|
|
|
|
|
#165 |
|
Aprendiz de Vaquero
![]() |
el arcabuz no es mucho, sino las 3 medallas
![]() agurrr |
|
|
|
|
|
#166 |
|
Vaquero
![]() |
Bueno
aqui mis cosas xDD![]() ![]() ![]() Aqui ven tambien las dos primeras cuartillas xDD ![]() DDFelicidades al de abajo xDD te compro una
Última edición por Sundanse Kid fecha: 29-08-2010 a las 02:56:49 |
|
|
|
|
|
#167 |
|
Vaquero
![]() |
Sudanse kid tienes que poner el informe donde te sale no lo que tienes en tu inventario xd
|
|
|
|
#168 |
|
Vaquero
![]() |
pero nunca postee aqui xDD y los informes de todo eso ya ni los tengo algunos o.O xD
|
|
|
|
|
|
#169 |
|
Vaquero
![]() |
|
|
|
|
|
|
#170 | |
|
Sheriff
|
Cita:
Para conseguir ese producto que tiene equipado, tienes que tener un zapapico equipado y trabajar de transportar municiones, aunque tienes que tener muchisima suerte para conseguirlo. Saludos. EDITO: para mayor información te dejo el post de donde se habla de dicho producto: nuevo objeto - posible nueva búsqueda
![]() Última edición por Drupirar fecha: 30-08-2010 a las 05:14:10 |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|