![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Preguntas sobre el juego El sitio para aclarar dudas sobre el juego en general |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Novato
![]() |
Estaba por aqui chequeando y queria saber si alguien tiene info sobre las armas especiales mas exacto de el florete de athos a inferiores armas especiales como se sacan esas armas?? y tienes que cumplir algunos requisito? alguien sabe cuales son ??? . todos los que sepan ayudad a los menos informados pero =mente deciosos por conseguir esas armas ps
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Sheriff
![]() |
Si hubieras buscado un poco mas hubieras encontrado toda esa informacion.
En los trabajos si tienes suerte puedes encontrar armas especiales siempre y cuando su valor este entre la recopensa del trabajo. Luego la deringer especial se consigue con una busqueda que solo sale los jueves a las 16:00 cuando acabas la busqueda del perdedor La espada de herman con las 3 cartillas. La pistola gramnost es la segunda mision de la quest del robo de arte. El resto de armas especiales que no peudes conseguir en misiones o simplemente su valor es muy alto solo se peude conseguir en las batallas en los fuertes cuando todos llevan mucho dinero, conocidas aqui como batallas experimentales. Si quieres saber cuales son y sus caracteristicas en weststas esta toda esa informacion |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Sheriff
![]() ![]() ![]() |
Feler está la wiki también:
http://wiki.the-west.es/wiki/Armas_d...as_Legendarias http://wiki.the-west.es/wiki/Armas_Legendarias
|
|
|
|
#4 |
|
Novato
![]() |
feler mmm y sabes como encontrar el florete de athos o no se ha encontrado?
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Operadores del Juego
![]() |
aun no se sabe como encontrar el florete de athos o cualquier otra arma especial
|
|
|
|
|
#6 |
|
Sheriff
![]() |
lo que he dicho antes es todo lo que se sabe sobre esas armas, a lo mejor con la nueva actualizacion mete alguna mas para busqueda
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Vaquero
![]() |
Pero dijeron que abria busqueda para el florete de athos en la 1.28 es que no la han puesto? o no la han descubierto aun?
|
|
|
|
#8 |
|
Sheriff
![]() |
En realidad se decia que lo meterian para la 1.27, y al no tener noticias del florete creo que aun no se ha puesto
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Vaquero
![]() |
I despues se dijo que lo meterian en la 1.28 i nada.vaya tela(puede que la hayan metido i no se ha descubierto)
salu2
|
|
|
|
#10 |
|
Sheriff
![]() ![]() ![]() |
jerry eso lo veo poco probable....
Todas las busquedas tienen un numero. Cada vez que hay una actualizacion la gente prueba todos los numeros, y asi saben si existe o no existe.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|