Gasto de energia

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Es la segunda vez que me pasa, y si lo analizo no tiene lógica...
Simulemos que, a las 9:00 pm nos quedamos sin energia, entonces mandamos el pj al hotel, por lo tanto la estancia terminaría a las 5:00 am, pero supongamos que a esa hora o ese dia no estaremos hasta las 11:00 am, y queremos seguir trabajando. Lo lógico sería dejarle la orden para que trabaje en x cosa despues de dormir, pero no podemos porque nos faltan 24, 12, 6 o 2 puntos de energia, lo que sea. ¿Cómo es ésto? ¿Aquí la energia te la cobran anter de realizar la acción? XD
Lo lógico sería que te dejara darle la orden, y en caso de llegado el momento de realizarla no tuvieras suficiente energia, no te dejaría realizarla, pero ni eso :D
La propuesta es que la energia la gastes en el momento de realizar la acción, no antes, que no creo que yo mañana no vaya a salir porque hoy lo he pensado y ya me he cansado XD
 

DeletedUser

Guest
Es la segunda vez que me pasa, y si lo analizo no tiene lógica...
Simulemos que, a las 9:00 pm nos quedamos sin energia, entonces mandamos el pj al hotel, por lo tanto la estancia terminaría a las 5:00 am, pero supongamos que a esa hora o ese dia no estaremos hasta las 11:00 am, y queremos seguir trabajando. Lo lógico sería dejarle la orden para que trabaje en x cosa despues de dormir, pero no podemos porque nos faltan 24, 12, 6 o 2 puntos de energia, lo que sea. ¿Cómo es ésto? ¿Aquí la energia te la cobran anter de realizar la acción? XD
Lo lógico sería que te dejara darle la orden, y en caso de llegado el momento de realizarla no tuvieras suficiente energia, no te dejaría realizarla, pero ni eso :D
La propuesta es que la energia la gastes en el momento de realizar la acción, no antes, que no creo que yo mañana no vaya a salir porque hoy lo he pensado y ya me he cansado XD



Muy astuto no lo había pensado (y a mi me paso lo mismo xD) y llevas mucha razón
 

DeletedUser

Guest
la vredad es que no es mucho el tiempo pero si te ahorraria un poco pero lo veo dificil ya que para eso se gasta la energia para que no puedas trabajar pero bueno suena interesante:rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
si pero si se iziese esto abria algun listillo ke iria al hotel, se pondria a dormir y justo despues a trabajar (con esta idea se podria) y cancelaria el dormir. Y haci continuamente...
 

DeletedUser

Guest
ya,peroloq eu va esque el jugador se mueva hacia aloi,si no tiene energia,al final no lo ahce y apsa a al siguiente,si cnacela el hotel,tmaibne sde cnacelaria la siguiente operacion.
 

DeletedUser

Guest
si pero si se iziese esto abria algun listillo ke iria al hotel, se pondria a dormir y justo despues a trabajar (con esta idea se podria) y cancelaria el dormir. Y haci continuamente...

Pues no, si cancelas y no tienes la energia tampoco te dejaría trabajar, pero si sí la tienes puedes cancelar y hacer el trabajo. Y no es solo con el hotel, también sirve si quieres hacer dos trabajos seguidos.
 

DeletedUser

Guest
cuestión de lógica

no entendí eso que pusieron, pero la idea general esta buena.
si te pones a pensarlo, después de dormir habría suficiente energía. este punto de lógica escasea en el the west.
si uno va a dormir (o lo tiene en la lista pendiente), podría aparecer una exención medio transparente en la barra de energía.
 

DeletedUser

Guest
A ver, ¿aqui nadie lee los posts anteriores? en temas anteriores hay un tema exactamente a este, si buscaseis bien os dariais cuenta, yo voto a favor como en el otro tema.


SaludoS
 

DeletedUser

Guest
Pues a ver si espabilamos, que yo cree este tema 2 horas antes que el de Jonh, y me fije en otros subforos y no habia nada parecido ;)
 

DeletedUser

Guest
Este Ticius es una joya.

Quién lo tuviera en su ciudad... :D

Bueno, el caso es que estaría muy bien. No lo había pensado, pero es verdad que no es muy lógico que no te deje trabajar después de dormir a no ser que tengas la energía en el momento.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba