Nuevo caracter

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Estaría bién que se crease un nuevo caracter que fuese intermedio.:D
Por ejemplo: Grave robber (trabajo de bandido) y Serving in the army (trabajo de soldado).
Además así de podrian conseguir todos los productos.:eek:
 

DeletedUser

Guest
si estaria bstante bien a mi me gustaria pero k para los vaqueros nada o k?¿
y tu de sepultero cavar tumbas jeje
 

DeletedUser209

Guest
vamos una cosa como ragnorak que se pueda "evolucionar"
 

DeletedUser

Guest
Nuevo personaje

bueno pansando en nathan se me a ocurrido un indio amigo de wuape o amigo del sherif k nos ayude a ser mas fuertes en los duelos a si los trabajadores aventureros k seamos de espiritu duelista(no me incluio lo dijo por lendar) y asi ponerselo dificil a los duelistas y los soldados pero este personaje seria para todo tipo de personaje


PD: Se k se a de polir un poko pero en principio me gusta
 

DeletedUser

Guest
¿Por ejemplo un Cazador? El pj que se puede escojer mas parecido es Trampero y es un explorador. Un cazador sería un hibrido pues sabe usar las armas y vive en solitario (o no) ganandose la vida como sabe.

Me sigue recordando al Explorador, que quieres que te diga... un duelista en este juego puede disparar igual de bien que un trabajador, lo unico que tiene ventajas de motivacion en duelos, nada mas lejos de la realidad [aparte de darte el palo y robarte mas de la cuenta ;)]
 

DeletedUser2684

Guest
me gustaria q fuera un pirata sus ventajas podrian ser:
bueno algo como lo q tienen los soldados puede ser mas puntos de
energia y salud y q ademas en los trabajos ganen mas
 

DeletedUser

Guest
no es necesario meter nuevos caracteres pero estaria bueno q alguien meta alguna idea al tema de que muchos jugadores con lvl 10 eligen caracter y despues se terminan dando cuenta de que los que mas les gusta son los duelos y querrian ser duelistas pero ya no pueden.

de paso aca les mando una idea y si les gusta abro un tema y la posteo ahi,

por ejemplo uno en el lvl 10 elije su caracter definitivo y tiene la oportunidad de cambiarlo a partir del lvl 40 segun me parece eso seria bueno:D
 

DeletedUser2684

Guest
ojala se pudiera cambiar de personaje en algun nivel no me gusta el mio
igual seria dificil porq no todos los personajes tienen las mismas busquedas
 

DeletedUser

Guest
como el tema este repetido junto con el otro
continuamos aquí evitemos Spam​
 

DeletedUser2854

Guest
Pues

Yo por mi parte no le veo la gracia :confused:

Para que mas personajes si ya los 12 que tenemos estan bien quizas que las caracteristicas varien entre los 4 si puede ser : ejemplo

Aventurero :

el buscador de oro 30% encontrar objetos y el hotel gratis solo hasta el 1
El explorador Hotel gratis hasta el 20% y 20% mas movilidad.

y asi.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba