Mercader ambulante

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Estaria bien un mercader ambulante que se dedicase ha ir por las ciudades vendiendo objetos de jugadores para otros jugadores.
Ej: Poncho gris 35$ (en ves de 38) haci ambos jugadores saldrian ganando.
El mercader podria hacer 1 día en cada cuadrícula del juego (40 días) y al terminar volver ha empezar.
Si el mercader consiguiese vender 1 objeto tuyo te llegaria el dinero por medio de 1 telegrama.
 

DeletedUser

Guest
uya se propuso algo parecido,croe que se va a implementar,auqnue no se... a mi me gusta la verdad,es de las mejores ideas.
 

DeletedUser

Guest
ya lo se, pero yo no me refiero a un edificio sino a un personaje (al estilo de el indio, la bailarina...) ke viage por el juego vendiendo objetos de otros jugadores
 

DeletedUser

Guest
es verdad, tendria que ser un mercado de comercio exterior en cada ciudad, y que todos esten conectados asi se podrian comprar y vender items armas y equipo de segunda mano
 

DeletedUser

Guest
nono ami em gusta pork estaria bueno lo k si tengo k preguntar es:

cmo te das cuenta de donde esta el mercader? gracias
 

DeletedUser

Guest
Una solucion facil seria poner un nuevo personaje en el saloon, sentado a lado de wuapy :D pero este con finta de arabe o semita.
Le das el producto a vender, si lo vende el se queda con un 10% de la venta.
 

DeletedUser

Guest
A mi no me gustar andar corretiando al mercader, solo que lo que sueda asaltar.
Lo de poner la opcion esta bien, sigo con un nuevo personaje ya que los del saloon estan en todos los pueblos, no me creo eso de que Henry corre a cada saloon a servir los tarros y dar quest. :D
 

DeletedUser

Guest
Estaria bien un mercader ambulante que se dedicase ha ir por las ciudades vendiendo objetos de jugadores para otros jugadores.
Ej: Poncho gris 35$ (en ves de 38) haci ambos jugadores saldrian ganando.
El mercader podria hacer 1 día en cada cuadrícula del juego (40 días) y al terminar volver ha empezar.
Si el mercader consiguiese vender 1 objeto tuyo te llegaria el dinero por medio de 1 telegrama.



La idea esta bien pensada pero creo que esto seria mucho trabajo, lo que tendria que haber seria tiendas en los Almacenes las compras y luego le pinchas elijes un nombre para la tienda y metes los objetos que quieras vender fijandoles un precio, al finalizar lo colocas en un punto del mapa y listo pero mientras que este puesta no puedes hacer nada a no ser que la desagas, tienen tiempo limitado segun el precio mas o menos.
 

DeletedUser4462

Guest
en parte esta bueno y en parte no , si solo esta en un lugar para los buenos duelistas seria bueno porque tiene mucha carne fresca:D pero para los demas que son unos simples "duelistas" se le haria la vida imposible con todos los BUENOS duelistas :p Me entienden??
 

DeletedUser

Guest
Seria medio problematico....
Si se esta moviendo siempre digo que tendria que hacer una parada por dia por lo menos de 2 horas sino jamas se lo alcanzaria.
 

DeletedUser

Guest
pos oye la idea no es mala solo k ai k aclarar eso d donde va a estar el mercader y cuanto tiempo va a estar vendiendo...;)
 

DeletedUser

Guest
Una solucion facil seria poner un nuevo personaje en el saloon, sentado a lado de wuapy :D pero este con finta de arabe o semita.
Le das el producto a vender, si lo vende el se queda con un 10% de la venta.

yo estoy de acuerdo con esto ...estaria bien que pusieran un tio en el saloon pero no un arabe (creo q en aquellos tiempos no se veian en el oeste ..) pero si podria ser un tio con bombin como los que venden el alcohol en las peliculas del oeste... de ese tipo..:D
 

DeletedUser

Guest
A mi no me gustar andar corretiando al mercader, solo que lo que sueda asaltar.
Lo de poner la opcion esta bien, sigo con un nuevo personaje ya que los del saloon estan en todos los pueblos, no me creo eso de que Henry corre a cada saloon a servir los tarros y dar quest. :D

pues es eso lo k acen los del saloon(wapee,henry,bitzburn y la tia esa)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba