Concurso del Amor

¿Quién debería ganar el concurso? ¿Qué historia te gustó más?

  • EfectoOne

    Votos: 0 0,0%
  • daniel zr

    Votos: 0 0,0%
  • andres1997

    Votos: 0 0,0%
  • angelazul

    Votos: 2 25,0%
  • terminator16

    Votos: 0 0,0%
  • NicoTTeh

    Votos: 0 0,0%
  • Ebros

    Votos: 0 0,0%
  • -Pelos-

    Votos: 0 0,0%
  • fenomeno60

    Votos: 1 12,5%
  • Pert

    Votos: 0 0,0%
  • pablogz

    Votos: 0 0,0%
  • sandokan84

    Votos: 0 0,0%
  • TommyPosee

    Votos: 5 62,5%
  • tomas alvino

    Votos: 0 0,0%
  • matiaselmejor2

    Votos: 0 0,0%
  • Chicholino

    Votos: 0 0,0%
  • Homedeneu

    Votos: 0 0,0%
  • jesusserra

    Votos: 0 0,0%
  • JC..

    Votos: 0 0,0%
  • PePooo

    Votos: 0 0,0%
  • Carlo 95

    Votos: 0 0,0%
  • Zoe Daniela

    Votos: 0 0,0%
  • matar es mi meta

    Votos: 0 0,0%
  • Shadow In

    Votos: 0 0,0%
  • chop1595

    Votos: 0 0,0%
  • Ariadna RM

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    8
  • Encuesta cerrada .

DeletedUser

Guest
Se acerca el día de San Valentín y para que haya muchos sentimientos amorosos entre los vaquer@s, necesitamos



Relatos de Amor​




Requisitos:

- Redactar una historia de amor
- mínimo 20 renglones, máximo 100 renglones (tamaño normal, formato del foro)
- Relata una historia de amor en el ámbito de The West
- Prohibido copiar relatos o partes de relatos de ortos autores
- Prohibido palabras/ descripciones no aptas para menores
- Los miembros del equipo pueden participar esta vez, pero no podrán salir en la votación (= no pueden ganar premios)


Premios:

en brevedad... ¡¡pero vale la pena!!.:p


Manda tu historia de amor a uno de los SMods o a mi, luego verificamos si cumple con todos los requisitos, y será publicada aquí.

El plazo cierra el 28 de febrero, luego habrá 2 semanas más de votaciones públicas con todos los foreros.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
¡¡¡Ya sabemos de los premios!!!


1er puesto: 50 pepitas de oro

2do puesto: 25 pepitas de oro

3er puesto: 10 pepitas de oro


Edito: la historia no tiene que ser verdadera. Pueden inventar una mientras cumple con los requisitos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
EfectoOne

Bueno ...
soy matias o matt
algunos me conosen por el personaje de mi cuenta
EfectoOne ...


Bueno yo tengo una historia amorosa que todavia se sigue escuchando los latidos amorosos que provienen del sentimiento mas hermoso existente en todas y cada una de las personas...
Hace mucho tiempo cuando el mundo 1 solo era la base del the west donde todas las jugadores se empeñaban para poder ganarse un lugar en una ciudad ...yo , mi nombre era SasukeTaka antiguamente... funde la ciudad "The Dedusons" despues Renombrada Dark Angel hoy en dia Dark Angel City en nombre de mi ausencia

cuando resien empesamos la construccion de la ciudad se puede desir q mucha gente ya estaba lista para tener nuestra marca y ella... hermosa flor inesperada y sola de la vida , quien iva a desir que nos esperaba un futuro de esa magnitud en esta ciudad.
al los pocos dias ya empesaba a tenerle mas confiasa y cada dia me iva gustando mas la idea de tener una aventura simple con esa persona aunq mas de 1000km de distansia eran los que nos impedian dar aunq sea solo una carisia , un abraso un mimo y aun el mas corto beso...
Ella vive en venezuela .y yop q soy un porteño cantando canciones tristes en el barrio donde nacio el tango , tango hermoso lleno de llanto pasion
y en cada estrofa no se podia evitar que su nombre escrito en el...
mientas la ciudad crecia nosotros nos haciamos mas intimos , mensajes amoros que no cualquiera se mandaria , pruebas de afecto y cariño en cada uno de sus telegramas , y que queres q haga , respondia esos telegramas con mensajes escritos que venian del fondo de mi corazon ... con el fin de robarle tan solo una sonrisa y una cara ruborisada que cuando se la viera podria enamorar a cualquier hombre fasilmente...
nos llamabamos con nombres cariñosos ...
un poco bochornosos que no los voy a desir
es personal =$ jajaja
bueno despues de tanto tiempo llego el dia en q le cambia la vida a una persona
un hijo en el the west --.
gracias a dios no avia que alimentarlo ni nada y ni se les ocurra poner eso en alguna nueva actualizacion...
no tengo ningun problema en tener un hijo pero ...
me gustiaria averme quedado mas tiempo aunq sea para hacer mas largo el afecto tanto el mio como el de mi angel...
y hay llego el peor dia ...
ban por multicuentas supuestamente...
se llevaron mi cuenta la de mi primo y la de nuestra compañera de escuela ,,, por culpa mia y lo reconosco
ahora sigo las reglas con el fin de que no me alegen de ella...
cuando deje de existir la ciudad que podria llamarse una potencia perdio credivilidad , sus miembros de mas confiansa y hasta se pusieron en contra mia llamandome criminal y demas.en ese tiempo ami no me importo nada lo unico que queria es poder hablar con ella
perdirle perdon y desirle todas las cosas que me iso sentir ne ese momento ... solo eso era lo que nos tenia unido
para que vean que tan intenso era esto
algo personal pero se los muestro

no me importa tu pasado en el buen sentido claro, el pasado es pasado y no te debe pesar, cielo dejalo ir y tampoco le pongo mucho cuidado al futuro, porq cada uno crea su futuro a diario, me importa el presente y no para forzarte a q escribas algo q no puedes, me importa xq es tuyo y tu me importas y quiero q puedas avanzar para q te consigas a la chica q te mueva el piso y te haga pensar "esta es la chica" me entiendes, solo deseo q tu estes feliz escribiendome a mi y viviendo tu vida a diario y disfrutando de cada uno de los minutos q tienes de vida, cielo sino el dia de mañana te puedes arrepentir de lo q no hiciste y no es la idea y por otra parte no sabemos si hay mañana entonces, vive cada dia como si fuese el ultimo, sacale el mayor provecho y aprende d cada una de las personas q estan en tu vida. cuidate cielo y besos y abrazos. me importas y mucho asi q cuidate si!!!.

q hombre no se puede enamorar de una persona tan tierna
que hombre no puede kerer a las personas que desean lo mejor para vs
estoy seguro q si cualquier hombre la conosiera como es sin duda que se enamoraria locamente de ella
como yo lo ise

hoy en dia seguimos hablando por msn seguimso expresando sentimientos quien save hasta q momento...
si pudiera pedir una cosa un deseo
me gustaria tenerla al lado mio en este momento...



ja vaqueros... que se puede esperar de nosotros...


si pudiera retroseder el tiempo hasta ese momento...
creo que lo dejaria todo igual
amo las cosas com oestan ahora
y la voy a seguir teniendo a ella en mi cabeza
ahora , mañana , siempre y por siempre...

shhhhhhhh se termino...
 

DeletedUser

Guest
daniel zr

En una aldea de los pueblesillos de el oeste avia una dama que queria casarse con un vaquero emocionado por los duelos
ella era muy bella en el oeste comunicaron en el foro porfavor aser un relato de amor saludos y ella penso are un relato
ella empezo a aser un relato y puso.

Mi querido vaquero tu eres hermoso la primera vez que te vi me hemosionaste esto puede ser una buena historia de amor
nuestro dia es san valentin quiero que mis padres te conoscan como eres me encanta tu forma de trabajar tu forma de ser
mi vida no sera sin tu hermosa sonrisa y su traje de algodon recogido por el que lo consiguio en una mision porfavor eres
un esclavo de mi corazon me encanta que fueras mi rey y yo tu reina querido rey que eres un eres un rey pero para mi lo
eres lo siento que te cases conmigo aunque sea fea pero yo te quiero con locura.

El principe exclamo cuando vio la carta y el le envio otro mensaje a elal diciendo:
No eres fea esa tu te ves pero para mi desde que te vi me gustaste eres encantadora mi padres fueron atu casa para decirle
atus padres que el prosimo domingo sera nuestra boda lo siento no avertelo dicho pero queria que fuera una sorpresa eres muy
buena trabajando y no se que te podria decir mas.

La reina leio la carta y dijo desde su corazon amado principe eres lo mejor parami este regalo ma llegado al corazon quiero
que tengamos hijos y seamos felices.

-Unos meses despeus dijo la reina y el rey cuando estaban casados.

Tenemos tres hijos uno es trabajador otro duelista y otro soldado me encanta su cara son hermosos mo marido es el mejor
gracias tu corazon siempre estara dentro de mi gracias seremos muy felices salduos rey me encanta su cabello y asi lo
describo es muy alto,y con un pelo amarillo hermoso su cabello me encanta cuando la briza le toca su cabello cuando era
muy chica siempre pensaba en el con mi corazon que seriamos matrimonio lo sabia no podia fallar el illo nos hemos casado
y nustro matrimonio va feliz gracias vaquero mio.
 

DeletedUser

Guest
Homedeneu

Amor y oro

Harry Blackwood era el hombre más rico del estado. Había especulado con las explotaciones de minas y los buscadores durante la fiebre del oro, empobreciendo a mineros, aventureros, y vaqueros soñadores. Así había conseguido su riqueza. Era un tipo huraño, malcarado y ladino, aficionado al whisky y al juego. Sin embargo, era envidiado por todos los hombres del condado, y no precisamente por su inmensa fortuna: Estaba casado con Sarah Grant, la mujer más hermosa y encantadora que nunca verían las salvajes tierras del recién conquistado oeste.

Nadie se explicaba como una mujer tan amable y bella se había casado con el taimado y ruin Blackwood, ya que el viejo la triplicaba en edad, pero así era, y los jóvenes rancheros del condado suspiraban y soñaban con conseguir el amor, o una mirada siquiera de la joven y preciosa dama.

Sin embargo, Blackwood pasaba muchas horas separado de Sarah para continuar amasando su fortuna y cuidando de sus múltiples negocios. Así que cuando su mujer comenzó sus largos paseos por el bosque en solitario, en el oscuro corazón de Blackwood creció la sospecha. Contrató los servicios de una nueva agencia de detectives llamada Pínkerton, e hizo seguir a su mujer.

El detective encargado, Elijah Green, le presentó su informe al cabo de un mes: Sarah Grant salía todas las tardes a pasear a través del bosque y ascendía por la falda de la montaña hasta un precioso y solitario rincón del río lejos de miradas curiosas, donde una bonita cascada había creado un pequeño remanso en el cauce. Una vez allí, se desnudaba completamente y pasaba cerca de dos horas bañándose en el agua, nadando y cantando como una sirena perdida en aquel Oeste recién conquistado. No se encontraba con mineros, ni forasteros, ni hablaba con ningún vaquero ni ganadero. Durante todo el mes de mayo, repitió esa rutina.

El viejo de Blackwood tuvo suficiente. Cansado ya de su joven esposa y conocedor de que todas las virtudes que poseía le hacían parecer a él más despreciable, su frío corazón se endureció aún más. La acusó de locura y la separación fue inmediata. Al cabo de tres días se divorció, la desheredó, y la despojó de todo cuanto poseía.

Y así fue como Sarah Grant descubrió el verdadero amor, y pudo casarse con el joven al que amaba, joven al que había conocido y con el que se había bañado y hecho el amor cada tarde de aquel mes de mayo, en aquel bonito rincón junto a la cascada, y cuyo nombre era Elijah Green, de profesión detective...

Y es que en el Oeste, el amor y el oro, no siempre van juntos...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
andres1997

mi historia de amor'' se llama ''El amor de


..Eran las 6 de la mañana,el sol estaba saliendo en el famoso viejo oeste.
....las aves revoloteaban,yo pues bueno, me llamo jhon,jhon khenon ese es mi nombre, trabajo en la ciudad de Apendy city,soy el sheriff local,..-he estado mucho tiempo aki; asi ke conosco muchas leyendas de tiempos atras,cuando mi abuelo me contaba....
////Flashback***
.....LLegando a casa...
.-Jhon:madre ya volvi,
.-Sra.Delia: como te fue
.-Jhon:bien madre,ayude a mi papa en el sepultero ya sabes como siempre...
.-Sra.Delia: :) ke bien hijo,¿me podrias hacer un recado por favor?
.-Jhon:!!claro madre dime.
.-Sra.Delia:pues bien podrias llevar esto a tu abuelo..? **entregandole una tarta de manzana**
.-Jhon: que bien!! si madre aya voy..


........unos minutos despues llegando a la caseta del sheriff local .......
.-Jhon:abuelo!! donde estas
.-¿?¿?:Buscas a tu abuelo .....
The%20West.jpg


-.Jhon:-!!kien eres tu y ke le isiste al abuelo..
¿?¿?:todos me conocen por bandido de la noche''
-.jhon:bandido de la noche? jeje kien te puso ese nombre.
-.bandido de la noche:yo no tengo la culpa el ke me la puso fue el ke invento esto....
-.Jhon:Si claro **riendose**
....Volviendo a la realidad....
-.Jhon:donde esta mi abuelo y kien eres tu ..
-.¿?¿?¿?:Llamame Mr.smith,**sacandose el sombrero**,kieres saber donde esta tu abuelo **pone una sonrisa de villano**
-.Jhon:si,ke le isiste y ke tramas....
-.Mr.smith: **Habriendo una de las celdas** muchacho aki esta...

-.Jhon: **jhon ven ke su abuelo estaba sangrando del oido y con una bala en el pecho**.... No!!! abuelo,ke le isiste!!**va corriendo hacia Mr.smith y se deskita dandoles unos golpes con toda la fuerza ke tiene....
-.Mr.smith:ya es muy tarde muchacho (jhon se retira y va corriendo a su abuelo) **smith saca una pistola con punteria de matar al niño....

Depronto...
Un hombre sale **roda por el piso y dispara a matar contra Mr.smith**
-.Hombre extraño.. **mirando al niño**-.estas bien? *dandole la mano y ayudandole a levantarse**
.-Jhon:(con tono asustado) k-ki-kien eres t- tu (pregunta el niño)
-.Hombre Extraño:**Mirando hacia arriba** (con tono silencioso). eso no importa,lo ke importa como estas tu...
-.Jhon:yo bien gracias aunque creo ke tengo una costilla rota..
-.Hombre Extraño:bien vamos **cargandolo**
.............Terminando de recordar Jhon Kenon.....
-.Sara:amor,baja ya esta la comida.
-.Jhon:**dandole un beso**buenos dias cariño ke tal amaneciste hoy .
-.Sara:bien gracias(en eso se escucha unos balazos)
Los niños bajan de sus cuartos gritando:
-.Max:papa!! ke son eso ruidos!! *asustado*
-.Maria:mama!! ke son esos ruidos!! *asustada*

Todos salen afuera aver ke pasa y se encuentran con los hermanos connor,unos bandalos ke estaban robando el banco de la ciudad...
sunset.gif


Billy-el aguerrido...
Steve-el pistolero mata almas...
Bob-el enano de la escopeta.
Cormano-se save poco de el

-.Jhon:*saca sus brazos y tapa a su familia para ke no se acerken* atras (ellos retroceden)*vayan al sotano y resguardence acabare con ellos muy rapido.
Todos:si vamos..Todos entran a la casa muy confiados de esto ya ke jhon es una leyenda en el viejo oeste ,el mata de una a tods..

En eso billly dispara:
-.billy: toma!!
-.Jhon:rueda rapidamente a la izquierda y dispara...
Los hermanos:billy no,lo pagaras caro .
los tres disparan a la ves,Jhon logra escapar de dos pero la tercera!!!
La llega a capturar con los dientes
y Jhon saca dos pistolas y mata a steve y cormano .
-.Bob: se escapa al bar y tomo al dueño del bar de reen.
-.Bob:no te muevas o le lleno la cabeza de plomo ...
La gente horrorizada salen corriendo por todas partes..
En un momento de silencio cuando Jhon esta pensando ke hacer....

En el sotano ....
-.Sara:hijos mios creo ke ya paso el peligro ire ave rustedes kedense aca...
-.los dos :si madre
Sara sale y se dirije hacia afuera,Y se da con la sorpresa de ke no hay nadie,ellla va hacia el bar y justo cuando Jhon estaba pensando en ke hacer ..
pum!! bob dispara con su escopeta .....

..... el disparo va tan rapido pero Sara se lanza sobre Jhon.... !!

pum!!!!!!!!!
Le cae a Sara,ella cae al piso sangrando .....

Jhon:NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! malnacido ke hiciste,Sara no!!!!!!!!!!!!
Jhon dispara una bala de muerte sobre bob y el cae muerto y un charco de sangre se desata en el piso

El se agacha mira a Sara,a jhon se le cae una lagrima...
-.Sara:Jhon cuida de nuestros hijos,como yo ya no lo podre hacer....
...

-.JHON...
-.Sara:te amo... cuidate amor

***Fin****
aceptame la historia porfavor me pase un poco pero aceptamela please
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
angelazul

Todo empezo cuando un amor fue descubierto por dos seres humanos
En un lejano oeste, un trabajador estaba limpiando su hacha cuando de repente vio a una dulce dama que se hacercaba
Julieta: buenos dias señor. podria ayudarme?
Romeo: seria un placer señorita, en que puedo ayudarla?
Julieta: ando en busca de un herrero, para que revise mi arma
Romeo: tan bella y con un arma?, jaja eso si que no lo habia visto antes
Julieta: no todas las mujeres somos iguales, tambien los hombres son distintos
Tomeo: en que sentido?
Julieta: en que hay hombres que no son atentos, como usted
-asi el trabajador le indico donde podia arreglar su arma a la bella dama,
A la noche siguiente, la bella dama entro a la taberna para tomar un trago (tequila)
Lo que no sabia ella que encontraria a ese hombre tan apuesto ahi, y con ropa de sherif
Julieta: ahora eres sherif?
Romeo: siempre lo fui, trabajo por que el dinero no me alcanza
Julieta: a eso esta bien
Romeo: pero tu tambien cambiaste de apariencia, te ves mas como pistolera que otra cosa
Julieta: jaja, puede ser, ando en busca de un forajido que se hace llamar "el sepulturero"
Romeo: "el sepulturero", no no lo eh visto, y a que se debe que lo buscas?
Julieta : soy cazarecompensa, y el es mi recompensa
Romeo: no puedo creerlo, asi que te dedicas a delinquir la ley
Julieta: asi no es, o tal vez ,pero quien sabe, yo solo busco a los que me donan dinero XD
- en ese momento el sherif se dio la vuelta y sin decir nada salio de la taberna
Ella lo siguio , lo agarro el brazon y le pregunto si habia dicho algo malo
Julieta: que fue lo que te asusto del mi pregunta?
Romeo: ahora no puedo contestarte, se me hace tarde, tengo sueño y mañana tengo que madrugar
Julieta: se me hace muy dificil creerte, pero por esta vez lo hare
Romeo: jajaja, hasta otro dia preciosa
-asi el trabajador se fue a su casa, pero no dejana de pensar en las palabras de esa cazarecompensa
A los 2 dias julieta sale a cabalgar por el pueblo y las afureas, para conocer un poco mas el lugar y asi estar preparada
Aldeano: buenos dias señorita!!
Julieta: buenos dias señor, ando buscando a este hombre (mostrando un carte con su imagem)le dicen el sepulturero, lo ha visto por estos lados por casualidad?
Aldeano: me parece conocido, pero creo que no
Julieta: muchas gracias, cualquier cosa puede encontrarme en la taberna del pueblo
-asi la cazarecompensa siguio cabalgando
Llegando a un rio, donde pensaba descansar y darle de beber a su caballo, se encontro con romeo
Julieta: buenas tardes!!..
romeo: que haces tu aca?
estoy conociendo el el lugar y admirando las bellas colinas que hay
romeo: no creo que sen tan bella como vos
julieta: que estas diciendo?
romeo: que sos la mujer mas linda que eh visto
-asi romeo y julieta pasaron toda la tarde juntos, obteniendo su primer beso
romeo: no se que me pasa con usted señorita, estoy perdido entre sus redes
julieta: lo mismo digo. ahora para estar bien y `poderme concentrar en nosotros, necesito encontrar a "el sepulturero"
romeo: no tienes que ir muy lejos, pues aca lo tienes
julieta: esto es una broma?, no es agradable
romeo: no, yo soy a quien tu buscas
julieta, pero no puede ser, no tu
- en ese momento julieta sale corriendo, ya que no aguantaba las ganas de llorar
julieta: esto no tendria que haber pasado, ahora tengo que pensar que es lo que voy a hacer
aldeano: el amor no se deja pasar, porque viene una vez en la vida, y por lo que parece estas entre el amor y la pared
julieta: tiene razon, el amor solo se presenta una vez
-asi juilieta fue a buscar a su amado romeo para decirle que ella no lo iva a arrestar
julieta: romeo, estas aca todavia?
romeo: si estoy esperando que me arrestes
julieta :eso nunca va a pasar, sos muy dulce y buena persona
y quiero pasar el resto de mi vida contigo
romeo: eso seria muy lindo, ya que yo siento lo mismo
-asi romeo y julieta volvieron al pueblo para casarce en un iglesia pequeña, pero muy comoda
julieta: ahora amor, soy la mujer mas feliz del oeste
romeo: yo tambien amor, trabajare muy duro para que tu no pases necesidades y seas muy feliz
-asi romeo y julieta se juraron amor eterno
 

DeletedUser

Guest
terminator16

EL FUEGO DE UNA PASION:
Todo comenzó tras una charla en el foro interno de ciudad malvada, ella escribió y yo la seguí,
todo comenzó como un simple juego, pero con el pasar de los días me di cuenta que mi corazón
se aceleraba cuando hablaba con ella, mi respiración era mas intensa, si no la veía me dolía, me
di cuenta que paso de ser un simple juego a un gran amor, con el paso de los días se hizo cada
vez mas intenso, mas fogoso.
Como siempre se presentaron inconvenientes, dificultades, las cuales me hacían sufrir, pero
sabiendo que era doloroso yo seguía hay esperándola, deseando hablarle, extrañándola y
amándola cada día mas, con mas pasión, un amor cada día mas y mas intenso.
Después vinieron las vacaciones, ese amor era un secreto pero lo tuve que expresar antes de
terminar sufriendo por no decírselo, la sorpresa, cuando ella me dijo qué sentía lo mismo por mi.
12 días que parecieron eternos, como si nunca se acabaran, pensando en ella, recordándola
en una canción, en una mirada, en mi corazón, sin poder sacarla, pero ese distanciamiento
hizo que nuestro amor creciera, la falta qué sentía uno de el otro, nos hizo ver que nos
necesitábamos, que cada uno pensaba en el otro, cuanto lo ama, lo desea y lo extraña.
Superar la distancia fue algo muy dolorosa a pesar de que nunca estuvimos físicamente juntos
esa llama siga flameando sin apagarse, cada vez mas encendida, aumentando nuestro amor sin
disminuir su pureza, su belleza, cejándonos llevar por el corazón sin interponer nuestras ideas
en medio de nuestros sentimientos, admitiendo que la distancia no es un motivo para dejar de
amar a otra persona, quizás sea eso, el deseo de tenerla, de mimarla y amarla que hace que el
fuego de esta pasión siga aumentando.

Te amo...
 

DeletedUser

Guest
NicoTTeh

El sueño, de soñar lo inesperado​

En un pequeño pueblo del lejano oeste, llamado Tornes. Vivia una hermosa mujer, llamada Clara. Trabaja con su abuelo en una pequeña herreria. No tenia mucho dinero y debia mantener a sus dos hijos Carlos y Miguel. Su gran sueño que siempre tuvo Clara era tener un esposo que le diera un lugar donde poder refugiarce y una cama. Ella dormia debajo de un arbol y con un poco de suerte en una pequeña cueva. En el pueblo Tornes las pequeñas chosas eran demasiadas caras. No habia pueblos vecinos por lo tanto, su unica esperanza era quedarce alli y que la suerte la acompañe. Un dia Clara iba al trabajo, cuando entro al negocio donde trabajaba, se encuentra con el dueño muerto. Le habian robado y luego lo mataron. Cuando entro, ella vio una pequeña caja y una carta. La leyo y decia:
-"Pequeña Clara: Ya me estoy poniendo mas viejo de lo que estoy y no falta mucho para que me valla arriba, antes que nada me gustaria dejarte un pequeño obsequio que use y guarde toda mi vida como oro. Me gustar...."
Clara llego a leer hasta ahi, porque lo habian asesinado minutos antes de terminar la carta. Ella abrio la cajita y se encontro con una espada bordeada de unas piedras muy raras de color rosado. Ella se retiro y juro venganza a los culpables de todo esto. Empezo primero hablando con el alguacil Charlie, que se encontraba en el banco. Le conto a ella que eran hombres muy peligrosos y que nadie los ah retado a duelo. Cada tanto vienen a robar a algun negocio de aqui, nunca estubimos a centimetros de atraparlos, sus caballos son muy rapidos y son muy astutos. Ella sin pensarlo, agarro su espada rosada, una bolsa donde llevo algunas cosas para comer y se dirigio en su busqueda. Antes de eso habia dejado a sus dos hijos por unos dias a un viejo amigo, llamado Juan. Juan al escuchar la gran locura de Clara, le advirtio que valla. No lo pudo lograr y ella se fue. Se dirigio a las colinas Sander, donde no encontro nada. Encontro un gran arbol, donde habia mucha sombra y se durmio. Casi luna llena Clara escucha,un ruido, parecia el de un disparo. Se asomo aver que ocurria y se encontro con 4 hombres de negro. Habia baliado a un viejo borracho. Ella rapidamente se escondio y no sabia donde meterce, estaba muy asustada. No solo por ser mas, tambien por estar armados. Se escondio y se puso a planear que iba hacer, para hacerlos sufrir, de las misma manera que sufrio su abuelo. Espero al otro dia haber lo que hacian, salio el sol y vio que 3 de los hombres se fueron, uno quedo vigilando una caja bien grande, Lo penso 30 veces, y lo hizo. Se saco la ropa, se dejo las medias donde guardo escondido la espada. Empezo a caminar rodeando la colina, el hombre cuando la vio, sin pensarlo, se acerco para poder tener algo con ella. Clara se dejo seducir por pocos segundos hasta que lo tubo, en su control. Saco su espada y se la clavo en el medio del pecho varias veces. Corrio se puso la ropa y fue hacia la caja, aver que se encontraba adentro. Cuando la abrio se encontro con cosas, armas, ropa, todo robado. Algunas de oro y otras de lujo. Todo muy valioso, apuro y se agarro lo mas raro y mas caro que le parecia a ella. Se llevo uno de los caballos que estaba atado, con dos bolsas repletas de cosas. Cuando llego al pueblo, rapidamente fue y se compro una pequeña casita. Un baul donde guardo todo. Cuando salio, y fui abuscar el caballo para poder montarlo e ir abuscar mas cosas. Se encuentra con los 3 hombres restantes. Clara saca su espada y les dice:
-Aver quien de ustedes, estan valientes de desafiarme a un duelo de espada a muerte-
Uno de los hombres le contesto:
-No estoy para duelitos,terminemos esto rapido-
Saco una magnun de su bolsillo, segundos antes de disparar. Se queda inmovilizado y cae. Clara no entendia porque, y aparece el alguacil que le habia tirado un tiro en la cabeza. Los otros dos hombres intentaron escapar, pero el alguacil los detubo y los encarcelo. El alguacil, la vio y le dijo toda la verdad, y lo que sentia por ella. Termino el alguacil casandoce con Clara y cumpliendo su gran sueño.Fin

Una gran historia de accion, emocion y principalmente amor.

By NicoTTeh
 

DeletedUser

Guest
Ebros

Había una vez un joven de 28 años de padres adinerados, que estaba esperando a alguien a quien amar, el estaba dispuesto a recorrer el mundo cueste lo que cueste.

En la noche cuando el se encontraba durmiendo lo atrapó un sueño en el que una
linda joven lo esperaba en un pueblo de Aklahoma pero cuando la iba a besar se
despierta, el joven pensando en el sueño sin dudar partió a Aklahoma en la noche, el no tenía experiencia en viajes pero daba todo por amor, saliendo de Colorado, el joven pidió ayuda a un mendigo para saber que camino tomar a Aklahoma el mendigo le dijo que no le combenía ir a Aklahoma, ya que una tribu de indios arrasó con la ciudad y esta
custodiada por ellos, pero aun así el vago le dio un mapa de como llegar el joven se despidió y se fue por el desierto durante 2 días y 3 noches, encontró un pueblo de mala reputación pero enesecitaba
abasteserce de viveres entró a un almacén en donde
había una pelea saco su pistola y disparó a alguien, todos se calmaron y le dieron paso para que se dirigiera al vendedor, se abasteció de viveres y se fue.

luego de cabalgar 2 días se dio cuenta de que la gente del pueblo lo estaba siguiendo, el había matado sin saber al hijo del concejal y hiban en busca de el para darle la misma suerte el joven
estaba a solo horas de llegar a Aklahoma cansado por no dormir cayó tumbado en el suelo por el cansancio, los del pueblo en cuestion de minutos llegaron donde el joven había caido le robaron el dinero y los víveres, y le hicieron un corte en las venas para que desangrara y muriera, despues de horas de sueño y perdida de sangre se despierta
y se da cuenta de su problema, busca una venda para aplicar un torniquete pero como le robaron no encuentra nada, desesperado quiere llegar a Aklahoma para ver si los indios lo ayudaban o lo mataban, trato de ponerse de pie e incorporarse para seguir su camino ya a casi 300 metros de Aklahoma cayó inconsiente pues la perdida de sangre le rendió cuentas y empezo a notar que le faltaba aire pues se ahogo y cayó en un coma profundo, estaba a metros de su amada pero no la vería, unos indios se dieron cuenta de la suerte que corría el joven y fueron a ver al notar que era un cara pálida le amarraron
a un palo y lo arrastraron hasta llegar a Aklahoma hay otros indios le sanaron las heridas y le dieron a beber un líquido que le hiso recuperar el conocimiento al notar que mejoróel joven lo llevaron ante el jefe indio a decidir la surte del joven, el indio lo examinó y se dió cuenta de que era un cara pálida, asi es que su destino era la muerte junto con otros prisioneros al ser llevados al lugar de la ejecución sintió un olor a azufre luego hicieron parar a todos, era tiempo de la ejecución, un indio llevaba una antorcha, el joven puso resistencia y tomo la antorcha y la dejo caer al piso que tenia azufre, todos los otros prisioneros aprovecharon de escapar antes de que llegaran más indios, una flecha atravezó el pecho del joven, una mujer fue corriendo hacia el joven, era la misma del sueño, la joven le dijo que lo amaba y que moriría con el y lo besó, el beso duro mucho tiempo,hasta que el joven sonrió y le dijo te amo y murió, los indios habían llegado, y al notar que la prisionera estaba ahí le dieron muerte.

Fin de la transmición.
 

DeletedUser

Guest
-Pelos-

El Poni de Cupido

Para entender esta historia tenemos que hacer un largo viaje en el tiempo, un viaje hacia la época de las grandes civilizaciones griega y romana.
En esos días, surgió una disputa: Cupido, dios del amor, le decía a Ares, dios del odio y la guerra, que el amor podía sobrevivir por siempre en los humanos. Entonces decidieron apostar en que dos humanos podían o no amarse hasta morir.
El trato era de esta manera: Ares decidía la época y el lugar donde nacerían los humanos y podía hacer solo 1 intervención, excepto matar a los humanos. En cambio, Cupido podía intervenir cuantas veces quisiera, a excepción de flechar a los humanos.
Muchos años después… En el viejo Oeste…
Soy Mathew, un humilde constructor de la ciudad de Nueva York, una mañana me dirigía a la alcaldía de la ciudad, para pedir más materiales y seguir con la construcción de la ciudad.
Cuando llegué a la habitación del Alcalde lo encontré discutiendo con una hermosa chica, su hija. Al parecer discutían sobre los caballos del establo de la familia.
-¡Pero padre! ¡Esos caballos necesitan un lugar!
-No se discute más, el pueblo necesita ese espacio y no invadiré tierras aborígenes.
La chica salió llorando y, yo, salí detrás de ella sin que el alcalde me viera. Cuando alcancé a la chica casi me da una bofetada, pero se detuvo y comenzó a gritar.
-¡Suéltame, no quiero hablar con nadie!
-¡Espera un momento!, a mi también me interesan esos caballos… creo que puedo ayudarte.
Llevé a la chica a mi casa y nos sentamos a hablar, me dijo que se llamaba Susan y, efectivamente, era la hija del alcalde. Nos fuimos por las ramas de la conversación, teníamos mucho en común: a ambos nos gustaban los caballos, especialmente los ponis; nos encantaba navegar y dar un paseo por el bosque.
Una cosa llevó a la otra y ambos sentíamos una atracción especial por el otro. Pero en el momento en que íbamos a besarnos, entró su padre con una escopeta (Esto fue por la intervención de Ares).
-¡Suelta a mi hija!
-¡Papá! ¿¡Qué haces aquí!?
-¡Vine a evitar que este campesino te arruine la vida!
El alcalde disparó, mientras el disparo se dirigía hacia mí comencé a ver mi vida pasando frente a mis ojos; además, a un lado, veía a Susan llorar y gritar pero lo que cayó todo, fue una voz angelical que me decía: -Salta por la ventana. (Ésta fue una de las intervenciones de Cupido).
Salté por la ventana y sin pensarlo salí corriendo hacia el bosque, sin mirar atrás. Esa noche decidí volver a la ciudad a buscar a Susan, pero nadie en la ciudad sabía donde estaba; sólo sabían que su padre se la había llevado lejos.
Decidí explorar la zona, fui al establo a buscar una montura pero me sorprendí y enfurecí al ver que el establo estaba vacío: su padre se había llevado los caballos para que yo no los encontrara.
Comencé a maldecir e insultar hasta que vi un resplandor enorme detrás del establo. Grande fue mi sorpresa cuando encontré un animal del tal grandeza, que los caballos mas rápidos y fuertes quedarían opacados junto a él… era un poni, pero no uno normal, era más grande que lo normal y era blanco brillante. No lo dudé, lo preparé para montarlo y me subí a él. De la nada comenzó a trotar, era rápido, pero cómodo a la vez y, aunque intentara, no podía dirigirlo, él trazaba la ruta a través de la inmensidad del bosque.
Media hora después estaba frente a una cabaña, muy bien escondida entre los árboles. Me bajé del poni e intenté ver dentro de la cabaña, logré distinguir la figura del alcalde, amarrando a Susan a una silla. No pude aguantar mi furia y derribe la puerta de la cabaña; el alcalde me vio pero tenía su escopeta en una mesa. Rápidamente me abalancé hacia él y comencé a golpearlo con todas mis fuerzas hasta que parecía desmayado. Fui hacia Susan y corte la soga con la que estaba amarrada. La miré, me miró y nos besamos, me pareció eterno… yo lo quería así, amor eterno. Pero no, lo último que logré ver fue al alcalde detonando dinamita que había plantado en la cabaña.
De esta manera, Cupido ganó la apuesta y nos dio un lugar a mí y Susan en el paraíso, además, el amor duró en la tierra, entre todos los humanos. Hasta que Ares se escape de su prisión en el inframundo.
FIN.
 

DeletedUser

Guest
fenomeno60

abia una vez, una muchacha que se llamaba Mariel, su trabajo, cazarecompensas.
en un pùeblo lejano llamado "colmillos de lobo", se encontraba un trabajador
con su vestimenta distinta a las otras mujeres ella se destacaba por la forma de usar el sombrero, solo se le veia los labios
Mariel llegaba en su mustang al pueblo y ve a un hombre que fue arrojado a la calle desde la taberna
la muchacha se dirije al trabajador para ayudarlo
Mariel:hola, te encuantras bien?
trabajador: ahora no me siento muy bien que digamos
Mariel: dejame ayudarte "extendiendole la mano"
trabajador:no hace falta , yo puedo solo ¬¬
Mariel:entonces levantate solo
-el trabajador se levanta y entra a la taberna
la dama lo sigue para ver que sucede, y ve que hay tres hombres golpeandolo
en ese momento Mariel saca su revolver nº1 y empieza a los disparos hacia el aire
todos de callan, no vuela una mosca, las miradas fijas,sienten temor,saben quien es
" la buscan en 4 estado" grita uno mientras sale corriendo hacia la carcel del pueblo buscando al sheriff
sheriff: callate y habla despacio, que no entiendo
ciudadano:la cazarepompensa que estan buscando
-mientras tanto en la taberna ...
Mariel:quien se atreva a desafierme, tengo balas para todos ustedes, suelten a ese hombre
trabajador: gracias, pero no necesito de tu ayuda
Mariel: bueno, pero parece todo lo contrario
-el trabajador se dirigio a su casa a buscar un hacha afilada que tenia en donde trabajaba, esa misma hacha que talaba arboles y fabricaba ataules
Mariel: vio que el trabajador volvia con su hacha a la taberna "espera" grito" ella, el la empujo y entro a la taberna diciendo......
trabajador:no tomen en cuenta que soy trabajador,pues los reto a duelos, no me importa que me maten, pero solo eso van a sacarme, mi vida, nada mas
Mariel se dio cuanta que el trabajador era muy valiente para desafiar a duelo a tres duelistas
Mariel: basta!!! aca se termina esto
ella:lo mira a los ojos, y le dice
Mariel: ven conmigo te llevare a tu casa, tomaste whisky de mas , los golpes anteriores te sacaron mucha energia, tu salud esta en riesgo,
la muchacha lo llevo a su casal
Mariel: quedate aca (acostandolo en la cama), yo ire debajo de ese arbol a fumar un puro
-el trabajador se quedo dormido mientras Mariel se quedo viendo la noche debajo de un sauce
el trabajador se desperto y vio que ella seguia en ese arbol,fue a verla y la encontro dormida
se quedo sin poder moverce y paso casi toda la mañana admirando su belleza
cuando Mariel abrio sus ojos, vio que el trabajador estaba mirandola fijamente
ahi ambos se dieron cuenta que el amor se habia presentado delante de ellos
mariel se levanto y el trabajador le ofecio desayunar
mientas tanto....(no se olvien del sheriff)
sheriff: cuantos duelistas y soldados hay ??
soldado: en total, somos 50 señor
sheriff: entonces salgamos ahora
asi salieron a buscar a la cazarecompensa,lo que no sabia que una desgracia se presentaria en esa caceria
mientras Mariel y el trabajador estaban admirando la puesta del sol.los soldados y duelistas los encontraron y empezaron a disparar dejando herida a Mariel.
cuando ella se desperto ya se encontraba en la carcel del pueblo , con su brazo vendado por las heridas de bala
Mariel: porque, porque??
sheriff: mujer... te estan buscando por asesinato
Mariel: yo no mate a nadie
sheriff: eso no es lo que los periodicos dicen, ya mande un telegrama , mañana te vienen a buscar
-mientras el sheriff se va a la taberna , mariel sin que el se de cuenta le habia robado las llaves de la celda
esa noche... ella fue a buscar su arma a la casa del trabajador, tenia la ilucion de encontrar a su amado
llorando se dirigio a ese arbol.
cuando estaba llegando, sintio un ruido, saco su revolver n1, tiro el martillo hacia atras y cuando se asomo...
vio sentado a su amado,llorando por ella
Mariel:amor!!! estas vivo?
trabajador: si mi bella niña, "estoy vivo" y ahora tendremos que irnos a otro lado, para que no te persigan y no te atrapen
Mariel: yo voy a donde tu vayas
trabajador: iremos a otro pueblo donde nadie sepa quien eres...Mariel y el trabajador, se fueron a otro pueblo, donde nadie los conocia, donde la felicidad se transformo en eterna.


fin...
 

DeletedUser

Guest
Pert

Corriendo a toda prisa buscando su montura y perseguida por la mas grande lluvia de plomo Mary salía del Saloon de la ciudad objetivo en su plan de asaltos. Todo había salido a la perfección, una vez mas. Era la bandida mas buscada de toda su zona y empezaba a ser conocida en los territorios cercanos. Nadie se preguntaba que la impulsaba a hacer la gran multitud de crímenes por los que estaba perseguida, nadie conocía su pasado que con tanto afán había logrado destruir, o eso creía...

Todo había empezado cinco años antes, de familia pobre, nunca había tenido una vida fácil pero sin embargo era feliz y eso le bastaba. Un día al volver a casa despúes del trabajo en la pequeña granja que ostentaban sus padres le pareció ver a un joven sumido en la oscuridad, recostao en la pared respirando con dificultad. Ella, preucupada por el joven corrió inmediatamente a buscarlo pero se aparentemente se había desvancecido con la misma rapidez con la que ella había llegado a donde estaba él. Mary lo anduvo buscando un largo rato hasta que descubrió un rastro de sangre que parecía llevar a...
-"¡No puede ser!"- El rastro terminaba justo a sus pies con el misterioso joven de antes.
-"Eeehh, ¿estas bien?"-. El miedo iba invadiéndola lentamente hasta que de repente el joven abrió los ojos. Mary los examinó cuidadosmanete mientras el desconocido intentaba descubrir donde estaba, al parecer se habí desmayado; tenia unos ojos preciosos, de un color verde profundo que parecían venidos de un lugar muy distante al que ella y el resto de los mortales vivían.
Transcurrieron unos segundos hasta que él se levantó, instintivamente inentó salir corriendo pero Mary se interpuso y inquieta preguntó: -"¿Pero tu quien eres y que haces aquí?"-"Dejame en paz, debo avi..." El joven cayó en el suelo mientras un gran charco de sangre le recubria. Luego la oscuridad...

Pasaron una seman o dos, ¡que mas da!. Mary había pasado todo el tiempo que el trabajo le permitía al lado del deconocido, que despúes de examinar atentamente descubrió que se llamaba Mark, que tenía 22 años y que era de un país hasta ahora desconocido para ella. Cuando se despertó Mary estaba a su lado, ella respondió tan buenamente como pudo a las preguntas de Mark, después de esto, Mary pudo convencer a Mark de que dejara lo que tenía que hacer ya que estaba demaseado debil -Mary le había escondido una carta que había encontrado entres sus ropas- y lo llevó hasta la ciudad. Con los días Mark se fue acostumbrando a su nueva rutina que acabó siendo su nueva vida. Algo empezó a brotarle en su interior, algo que le impedía marchar, Mary con todo el tiempo y cariño, con sus preciosos ojos azul oscuro, cons sus manos, morenas por el sol y su cabello oscuro como el azabache le había cautivado, un día Mark se armó de valor y se declaró. Mary se quedó sin palabras pero lentamente asintió y varios meses mas tarde se casaron bajo un sol de justicia en la capilla de la ciudad, pero solo había invitados por parte de la familia de Mary, sin embargo, Mary pasó por alto ese hecho.

Todo parecía ir a la perfección, tenía un marido que la adoraba y su estilo de viada había prosperado rapidamente, no podía pedir nada mas hasta que un día... -"Mark, ¿donde estás?- SIn embargo, no hizo demaseado caso al hecho de que Mark no estuviera (debe estar en el Saloon, pensó ella). Llego la noche aunque no se preucupó demaseado tampoco, al fin y al cabo Mark se había ausentado de casa hasta tres días por trabajo. Pasaron los días y Mary se fue impacientando hasta que un día se dió cuenta de que la carta que había cogido de Mark ya no estaba. Mary acabó destrozada pero consiguió salir de la depresión hasta que un día después de volver del trabajo encontró que su casa estaba en llamas, y, la de sus padres, y entre las llamas encontró la misma carta que la había atormentado día y noche en los últimos meses. El hecho de perderlo todo la había impulsado a su nueva vida...

Mary consiguió llegar a su montura ilesa y una vez más salió corriendo, pero algo en su huída fue mal, se encotró con un viajero de cara extremadamente familiar que la inundó de odio, era Mark, Antes de que él pudiera siquiera reaccionar Mary sacó su preciado revolver y lo apuntó: -"Dame una sola razón para no matarte o te juro que lo haré", "Mary debes saber la verdad. Cuando desaparecí enontre la carta, es verdad, fui a avisar de un ataque, aunque tarde, a unos miembros de una banda por ordenes de mi padre, pero al llegar me encarcelaron y descubrieron donde había estado, así sin mas cogieron la carta y fueron a casa de tus padres y la nuestra quemandolo todo". Mary y Mark bajaron respectivamente de sus monturas y se abrazaron, y se fundieron en un anhelado beso, poco duró, habían alcanzado a Mary y los dos habían muerto bajo una ráfaga de balas.

By Pert
 

DeletedUser

Guest
pablogz

un caluroso dia de verano habia comensado en la humilde ciudad de "paradise", un joven de 20 años llamado Santiago hacia su labor rutinario de labrar tierra. su patron don leopoldo ese dia habia ido a inspecsionar sus tierras como lo hacia cada mes pero esta ves habia llevado a su hermosa hija Jazmin todos en la humilde ciudad estaban enamorados de ella pero nadie nisiquiera los mas ricos se atrevian a declararse porque era una mujer muy dura y muy codiciosa no queria alguien a su lado que no fuera digno de ella. Santiago no era la excepcion el estaba enamorado de ella pero sabia que ella nunca lo miraria.
Ese mismo dia por cosas del destino santiago se encontro por la ciudad a "mudgridge" que era un viejo amigo de santiago. hace mucho que no lo veia pues el era un aventurero que se habia obsecionado con la historia de un viejo barco que tenia que emviar a españa oro que habia recolectado cortez pero nunca llego a españa. esta historia que le contaron desde chico lo habia obsecionado y mas de una ves habia arratrado a algun desafortunado a su busqueda que siempre terminaba muerto. santiago nunca quiso ir con el porque no le interesava tanto el dinero como para arriesgar su vida pero desde que conocio a Jazmin habia cambiado de parecer.
ese dia tan caluroso en el que se encontraron canbio la vida de santiago pues el decidio acompañarlo en su busqueda. Tres semanas siguiendo un viejo mapa que " mudgridge " compro en la ciudad a un vendedor exotico habia llevado otra ves a ningun lugar. santiago sabia que era casi imposible encontra el tesoro pero creia que no valia la pena regresar sabiendo que nunca tendria a su amor. los meses siguieron pasando y los dos aventureros seguian sin encontrar ningun indicio firme del tesoro y santiago apenas recordaba su antigua vida y a su amor Jazmin. pero en uno de estos dias ya de imvierno llegaron a un ciudad tan humilde como "paraside". entraron a esta ciudad que parecia desolada y a medida que mas se metian mas se daban cuenta de que alguien los obserbava. no lograban verlo pero sabian que no eran colonos. al entrar en la cantina notan una figura grade con un sombrero echo de plumas y denotan que estaban en presencia de indios. asustados seguian avanzando porque sabian que ya era demasiado tarde, de pronto un indio se les aserca los desmalla y los ata. cuando los aventureros despiertan ven la ciudad echa cenizas. cuando se desatan y entran ala iglesia el esenario es terrorifico se ve que los pobladores yacian muertos pero de pronto ven a una joven viva. al ayudarla a salir los hombres le preguntan su nombre y dice llamarce Elizabed. salen los aventureros y la unica sobrebiviente de la ciudad en busca de algun refugio por miedo a que regresen los indios. 3 dias de caminata ya sin agua y sin alimentos llegan a un rancho en donde mas calmado comienzan a comversar. los aventureros comiensan a relatar sus hazañas y los dueños de casa y elizabed cada ves quedan mas impresionados con las historias. ala mañana siguiente los aventureros dejan ala joven pero santiago ya le costaba dejarla pues empezaba a sentir algo por ella. sin mas que pensar santiago la encara diciendole lo que siente por ella y le propone que el se quede con ella. asombrado y alegre elizabed entre tartamudeos y euforia acepta. mudgridge ya solo se va del lugar en busca de su tesoro tan ansiado y mientras se alega del lugar ve ala feliz pareja saludar desde lo lejos. :D
 

DeletedUser

Guest
sandokan84

Todo comenzó hace unos meses en las Dehesas, en una tarde de primavera una suave brisa traía azares de naranjos en flor asta el hotel de la ciudad. Nos encontramos en el pasillo, delante de la puerta de mi habitación.
Nos miramos, parecía que había magia en el aire, él me enseñó su arma, yo le dije "tengo una funda para ese machete".
Nos reímos por la situación, yo... el pirata más temido de los mares, él.. bueno...un filósofo importante de Alemania rubio como el sol fornido como un toro pero frágil a la ves como las alas de las bellas mariposas.
Las risas se transformaron en miradas profundas llenas de intriga, donde las palabras no bastaron para describir lo q nos pasaba aun no se si fue el alcohol o sus palabras solo se que me enamoro. De repente, sin saber cual fue el detonante, nos estábamos besando. El acariciaba mis cabellos jugaba con ellos, yo recorría su esbelto cuerpo con las yemas de mis dedo, la emoción del momento era tal la ventana a medio cerrar deja entrar una brisa suave de primavera. De repente la ropa sobró, cayó al suelo como una fruta madura, ya nos encontrábamos en el estado mas puro como dios nos trajo al mundo yo Comencé a gemir el a susurrar palabras de amor a mi oído diciendo q en este punto no avia vuelta a tras y de repente en un instante tan mágico todo se acallo con el sonar de la puerta q lentamente se habría; era Indiesita que se horrorizó al vernos. Quisimos explicarle que fue la bebida y ella dijo con tono picaresco "Me hubieran llamado". Se acercó despacio, nos comenzó a besar y acariciar yo no podía creer lo que pasaba en esta historia de dos se convirtió en un triangulo de amor el pirata el filosofo y la india cuanta pasión cuanto amor q las palabras sobran para describir el momento.
Al otro día, al despertar, me di cuenta que estaba solo en la cama. Me habían robado mi dinero, mi ropa y mis armas... sólo había una nota que decía: " Eso es por traicionarnos". Llore como jamás lo Avia echo. sentí mi corazón de pirata romperse en mil pedazos loco de una emoción difícil de describir mezcla de rabia amor locura salí corriendo de la habitación con los ojos llenos de lágrimas baje asta el cuarto de jonnyfex y e conté lo sucedido me quiso consolar me dijo esta es mi espada acaríciala si te hace mas feliz yo estoy aquí para vos a lo q conteste ciego de amor :mi corazón es solo de Nietzsche e indiecita. Caminé hacia el bar, donde encontré a nietszche. Conmovido por mis lágrimas me pidió disculpas y me declaró su amor. Se disculpó conmigo, me reveló que todo lo había hecho obligado por Indiesita, y la traición quedo en el olvido ella también me pidió disculpas y nos abrazamos con tanta fuerza que nuestras almas se fusionaron en una.
en ese momento pasaba un niñito llorando porque Soldier lo había desmayado reiteradas veces. Indiesita, con su instinto maternal, lo tomó en sus brazos y le dijo: No llores pequeño niño dime cual es tu nombre el contesto soy el pequeño Flucher. su llanto se apaciguó en los brazos de indiesita asta pareció dormirse Enseguida los tres pensamos en adoptarlo, y desde ese entonces Flucher tiene dos papás y una mamá. Y las dehesas hogar del cruel soldier sufre constantes desmayos cada 48 horas hoy q el tiempo a pasado este triangulo de amor rueda en las mentes de los habitantes de las dehesas con gran pavor flucher creció y hoy toma revancha contra soldier con la ayuda de sus padres Nietzsche sandokan84 e indiecita gran historia de amo como grandes los protagonistas esta historia aún no tiene un final esta historia se sigue escribiendo día a día minuto a minuto con el latir de nuestros corazones con el sonar de nuestras armas
esta historia esta en vías de desarrollo como el the west
 

DeletedUser

Guest
TommyPosee

Una amor Peligroso​

Todo comenzó cuando yo, John, estaba en el bar de Clinton, tomando unos tragos para ahogar mis penas de mi doloroso rompimiento con Sophie…dios…era una hermosa mujer. Clinton me dio un tequila recogido de los agaves del monte grande . Me llevaba bien con el... En el momento que justo terminé el tequila..entroun hombre muy grandote…se notaba que tenia un arcabuz de mecha… ,iba con una mujer…ERA SOPHIE!! Yo estando borracho me levanté,saque mi buntline y le disparé…fue en el brazo..lo hubiera querido matar…pero…estaba borracho. Al momento que paso esto..vino Sophie y me dio una cachetada…La verdad…después no se qué pasó.jaja
Al despertarme, estaba en una zanja, en las afueras de la ciudad, golpeado y lleno de arena, casi cubierto, solo tenia una mano y la cabeza afuera. No sabia lo que habia pasado. Saque la tierra de encima mio y me levanté, Tenia la pierna muy lastimada…arrastrándome, llegue a la ciudad y en cuanto vi la enfermeria,entre de inmediato. Me dijo la enfermera que no tenia nada ¬¬ Fue solo el golpe…UN GRAN GOLPE…al salir me dirigí al bar, llegue y le pedi un tequila a Clinton y le pedi que me cuente que rayos paso…cuando me empezo a contar, llego una dama muy linda…cuando digo MUY LINDA es muuuy linda!! Y dijo
Dama:-Deja Clinton, yo le cuento
Clinton:- Gracias…
Dama:- Antes que nada…¿Cómo te llamas?
John:- John..Mucho gusto*le da un beso en la mano*, Usted damicela como se llama si se puede saber
Erika:- Erika me llamo..Gracias*Ruborizandose*. . En cuanto le pegaste el tiro al hombre grande,el hombre lastimado vino y te pego unos cuantos golpes,te agarro y te llevo en su caballo con su mujer y te tiro a un pozo cerca de la ciudad..estaba cavando tu tumba..entonces fue cuando aparecí(los estaba siguiendo) y les asusté con unos cuantos tiros y salieron corriendo.
John:- Como puede ser que una mujer tan linda porte un arma?
Erika:-Soy cazarecompensas, como tu, según me conto Clinton.
John:- Si… Creo que iré a dormir…Nos vemos luego Un gusto en conocerte.
Erika:-Adios

Me fui a dormir…y a la mañana siguiente ya me habia compuesto de la pierna. Sali y me fije si me habia llegado alguna carta. Claro,seré cazarecompensas,pero en algun lado tengo que vivir . Era un anonimo la carta decia asi

Necesito que mates a Buster Finz.Es un arreglo de cuentas,cuidado tiene guardaespaldas…Aquí tienes tu dinero*Eran 2000$*

Anonimo
Mmm……Pues…en busca de el…Como siempre fui al bar y le pregunte a mi gran amigo si habia visto a ese hombre…y el le dice…
Clinton:- Pues claro..viene todos los dias aquí entre las 19.20 y las 19.30, es muy raro, luego se va con sus amigos…Cuidado.
John:-Je!Gracias…
Esperé hasta esa hora y apareció ,entro con 4 hombres grandes,supuse que eran sus amigos. Despues de que tomo varios licores partió. Obvio que yo lo seguí, con mi burro.Se fueron a unos 9 km de la ciudad..Habia una casa…lo que me extraño que a lo lejos. .habia un mustang y una imagen humana.Cuando llegaron a la casa..dejaron sus quarter horse en un rancho que estaba al lado de su casa y entraron. Me parecia facil.
Esa imagen humana y el mustang se venian acercando…desenfunde mi buntline y la cargué por si acaso. Al verla bien…era Erika galopando con su hermoso mustang.
John:-SSSSHHHH no hagas ruido
Erika:-Veo que tu tambien tienes que aniquilar a Buster…
Me quedé perplejo.Entramos silenciosamente a la casa y empezamos a los tiros…cayeron sus guardias…y quedo el solo..indefenso…
John:-Es tu hora…
Buster:-Muajajajaaja Me van a matar? Que sea a DUELO*le saco un revolver a su guardia muerto*
Yo era amante de los duelos..por eso no me resisti…Erika se quedo mirando el duelo…la veia un tanto rara…
John:- Serán 12 pasos y a la cuenta de 3 disparamos…
Buster:- Ok.
John:- 1,2,3,4,5,6,7,8,8,9,10…
¡PUM,PUM!
John:- ¿Qué?
En ese momento me doy vuelta y veo a Erika cayendo al piso….
John:-Maldito!!
Le disparó en la cabeza y muere al instante..
John:-Erika respira*veia un disparo en el vientre*
Erika:-Eres un hombre hermoso…
En ese momento rompo en llanto
John:-Te amo desde el primer momento en que te vi
Erika:-Yo tambien john..yo tambien te amo
En ese momento nos besamos…
John:Te llevaré a una enfermeria rapido
Agarro el quarter horse rapido de Buster…y galopamos unos 15 minutos..
John:-Resiste*cierra los ojos*
Al llegar…Abro la puerta de la enfermeria y grito ayuda…una mujer herida…! Llega la enfermera con un doctor…y la llevan a algun lugar…
Media hora después..llega el doctor y me dice que esta bien, que al otro dia saldria…
Al otro dia…sale con dolor de panza…pero viva…
Erika:-Gracias a ti viví, te debo mi vida…Te amo
John:- Yo también, tu sabes que yo también..

Nos besamos…

Fin..Si quieren hay segunda parte
 

DeletedUser

Guest
tomas alvino

istoria entre tomas alvino y arlequines, en verso, con guitarra estilo payador.

donde dejo el silencio
retomo mis palabras
si missduelo quiere huir
no le pongo amarras

pero hoy les cuento otra historia
algunos dicen de guion flojo
pero no sigan al que por su ojo
juzga la memoria

un tiempo atras en un fuerte
me encontre entre los grosos
estaban noe, sandys, depe
y tomas alvino entre otros

reunidos todos en concejo
el futuro de AT definian
pero yo solo tenia ojos
para leer sus silencios

"puedo decir algo?"
reclamaba con timidez
y un eterno descanso
acompañaba con suavidez

y mientras ella otorgaba con su callar
yo me enamoraba de su pena
y mientras nadie la dejaba hablar
yo me fui con esa morena

para resumir el cuento les cuento
que tomas alvino es tarde
a arlequines invito una copa
y ambos se fueron contentos

para terminar dire una cosa
me enamore de su silecio pero ahora
solo una palabra estoy esperando
aunque responda en verso o prosa

crois-je que je ne suis pas
tout à fait timide, ou si ?
respondio atrevida
Tu m'as tué avec ce que tu as dit,
une amoureuse de toi finira.

algo deberan creer, amigos
aunque la distancia complica
que esta historia, es veridica
y lopecity es testigo!

lo que no puedo contarles
es como la historia termina
pues mi cariño esta con arle
y su corazon... aun me domina
 

DeletedUser

Guest
matiaselmejor2

Ahí estaba ella... tan hermosa como siempre en la taberna de la ciudad, solo era una mesera en mi opinión la mejor de todas siempre me sentaba en la misma mesa con la intención de que ella me atendiera. Claro que siempre que lo hacía me regalaba una de sus sonrisas mas lindas.
Quería hablar con ella decirle todo lo que sentía y expresarle mi amor pero que podía hacer yo un simple vaquero nunca me aceptaría o eso yo pensaba iban pasando los días… se acercaba San Valentín deseaba poder estar con ella ese día.
Era el día más importante de todo el año en el pueblo… el día en que todos los enamorados se ponían cursis y esas cosas antes a mi me encantaba verlos y reírme de ellos ya que yo en ese entonces no creía en el amor para mí era algo muy lejano algo que según yo nunca me podría pasar… hasta que llego ella claro todo se volvió distinto desde ese momento solo vivía para observarla el día en que llego yo estaba en esa misma taberna bebiendo como era costumbre en mi al verla entrar sentí algo extraño en mi me brillaban los ojos con su cabello negro ojos grises y una boca perfecta.
Era más hermosa que cualquier chica del pueblo era de un pueblo muy lejano según me contaron donde no tenían muchos recursos por ese motivo decidió venir a nuestro pueblo…
Habían pasado 2 meses desde aquel día de su llegada. Yo estaba feliz solo con verla pero quería algo mas quería tenerla a mi lado ser su dueño, el único, ella rechazaba a todo hombre que se le acercaba solo a mi me regalaba sus calidad sonrisas
Faltaban 2 días para San Valentín solo 2 días para declararle mi amor sentía que mi corazón latía cada vez más rápido empecé a preparar todo… la cena, la puesta de sol juntos las rosas y que le diría…
Pero me faltaba lo más importante y para mí lo más difícil… invitarla a salir como lo haría si nunca había hablado con ella más de 2 palabras el día anterior, salí temprano de mi trabajo yo era un herrero y como mi jefe siempre me tuvo un cariño especial ya que yo era como un hijo para él me dejo salir unas horas antes.
Me dirigí a la taberna, al entrar no logre verla fui hasta el cantinero le pregunte por ella y dijo que ese día no había ido a trabajar. Sentí algo raro en mi interior me dirigí al hotel… al llegar a su habitación vi que esta la puerta abierta, sus cosas no estaban y de ella ni rastro. Me subí a mi caballo y me fui a la salida del pueblo seguí derecho en dirección a su pueblo a medio camino la encontré. Me miro y me sonrió como solía hacerlo me baje y le pregunte porque se iba… ella me contesto que no tenia porque quedarse le dije que yo la amaba y que quería que se quede conmigo al decirle eso ella me abrazo tan fuerte como pudo.
Han pasado 3 meses desde ese momento ella y yo seguimos juntos y tan enamorados como siempre en 8 meses nacerá nuestro hijo o hija ya tenemos los nombres… en fin esa fue mi historia aun no ha terminado tenemos muchas cosas que vivir pero eso vendrá después… FIN
 

DeletedUser

Guest
Chicholino

Nunca olvidare aquel día,llovía a cantaros y el tabernero me pidió que le arreglase el tejado,cojo mi martillo y mi escalera y me subí al tejado de la taberna,mientras estaba arreglando el tejado oigo mucho ruido y gritos y gente corriendo de un lado para otro,de pronto me giro y allí estaban, habían llegado forasteros y parecía como si estuviesen buscando a alguien,mientras bajaba de la escalera para saber que querían sentí un escalofrío recorrer mi espalda y presentía que nada bueno iba suceder,de pronto oigo la voz de una mujer diciendo "ahí esta,cojedle" antes de que pudiese hacer cualquier gesto oí un zumbido y algo que me alcanzo en la espalda,caí al suelo y oi como ella decía "osea que este es el del *ultimo clavo* ya veremos,echadle al vagón con los demás",aturdido y con un dolor en la espalda siento como me levantan y me tiran a un vagón.Pasaban las horas sin saber donde exactamente me llevaban,sentí como otra persona me estaba curando la herida que al final supe que era de un latigazo y entre el dolor oi algunos decir "se nota que este es el que andaban buscando la jefa le ha dejao su marca" pasaron días hasta que por fin a lo lejos se ve un pueblecito y mientras nos acercábamos se acerca "la jefa" y dice a la gente que habia capturado"desde hoy trabajareis 4 horas diarias en mi pueblo y el que no las haga se las vera con mi látigo".Pasaron los días,y siempre tenia a "la jefa"detrás mirándome como si de mi esperase algo en especial,hasta que un día se me ocurrió preguntarle,Porque me has secuestrado?Y ella sin decir nada levanto la mano y dejo caer su látigo en mi espalda,sentí como parte de mi se iba desprendiendo y el dolor era tan grande que apenas podía mantenerme en pie,seguí con mi trabajo y no volví a preguntar.Aquella noche mientras dormía oí unos pasos acercarse y de pronto una mano me tapo la boca como si no quisiera que dijera nada y cuando me di la vuelta alli estaba ella,en voz suave me dijo"siento mucho todo lo que ha sucedido pero tengo que ser asi sino la gente de mi pueblo me toman por una blanda y no me respetan,he oído mucho hablar de ti por tus grandes cualidades como trabajador y como has ayudado a muchos pueblos por eso he puesto mi confianza en ti" y mientras me seguía hablando me curaba mis heridas y sentí ese día que algo entre nosotros estaba pasando,desde ese día trabaje mejor que ningún otro día, el pueblo progresaba y ella aunque seguía gritando y dando latigazos sabia que en el fondo era una buena persona.Llego el día y el pueblo se termino,por la tarde con tantas celebraciones se me acerco,dimos un paseo por la afueras de la ciudad y con voz triste me dijo"te puedes marchar,eres libre" no sabiendo que contestarle la cojo de la mano y la dije"eres una buena persona,se que lo que hiciste fue por tu pueblo y siempre podrás contar conmigo"desde entonces pueblo que a echo allí he estado,no se si sera amor o los latigazos pero para mi nuestra amistad se ha echo mas fuerte.


Esta carta se la dedico a mi gran amiga Venus de "Rio Rojo"por saber usar su látigo como nadie lo ha hecho.
 

DeletedUser

Guest
Homedeneu

Pon otro relato mio para el concurso de cuentos de amor. Como curiosidad, las palabras indias que aparecen, y su significado, son reales. Todo lo demás es inventado. Espero que os guste tanto como a mi.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Amor y muerte

La batalla del fuerte había sido una pesadilla para ambos bandos. Parecía que todas las tribus de aquella inhóspita tierra se habían reunido durante los tres días que duraron los ataques.

El triste destacamento de caballería que resistió la sangrienta lucha, no pudo hacer nada más que intentar sobrevivir. Pero los Sioux volverían para exterminarlos, pues para ellos, los hombres blancos no son más que wasicu -perros ladrones-, y sólo merecían la muerte. Y la veintena de soldados que quedaron vivos, lo sabían.

Jeremiah, el joven explorador del batallón también lo sabía, pero un dolor más fuerte atenazaba su corazón. En la batalla había desaparecido Riverwind la hermosa mestiza de la cual estaba enamorado, y que vivía en el fuerte. Despreciada por su tribu por ser una iyeska -aquellos que hablan la lengua del blanco- y por los soldados por ser una piel roja, sus oscuros ojos ya mostraban la tristeza de los que han visto el odio en el corazón de los hombres. Pero Riverwind y Jeremiah se amaban, como nadie en el mundo conocido se podía amar. Cuando estaban juntos eran tan felices, que cualquier desgracia se volvía insignificante, y cuando estaban separados, sus pensamientos eran uno.

Por eso se dirigió al capitán:

-Voy a ir a buscarla, señor.

-Está loco soldado!- le gritó el oficial - Esa india está muerta. No puedo permitir que vaya. Necesito a cada hombre disponible, y dejarlo ir es buscarse una muerte segura. Los sioux torturan y matan a los mestizos, lo sabe perfectamente. Se lo prohíbo.

-Sí, señor.

Y esa noche, Jeremiah, desobedeciendo las órdenes, escapó del fuerte y salió en busca de su amada.

Dos días más tarde regresó. Traía el cuerpo torturado y sin vida de Riverwind en sus brazos.

El capitán lo esperó en el centro del fuerte.

- Se lo dije, soldado! No ha servido de nada arriesgar la vida... Ha sido totalmente inútil salir a buscarla.

- No, señor. No fue inútil. Cuando la encontré junto a unas rocas, aún vivía, y al verme, con su último suspiro y una sonrisa en los labios, me dijo:"Sabía que ibas a venir...".

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
 
Arriba