selección de pago

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
la idea es simple. todos sabemos que los trabajos tienen sus porsentages de dinero, peligro, etc.
la idea seria poder disminuir un valos para aumentar otro. por ej:

trabajo cualquiera (sin implementar la idea)
tiempo de trabajo: 2 hs.
motivación: 100%
efectivo: 10$
experiencia: 3

trabajo cualquiera (sistema activado para mas exp. reduciendo la paga)
tiempo de trabajo: 2 hs.
motivación: 100%
efectivo: 4$
experiencia: 6

entienden la idea? bien podria utilizarse para aumentar las probabilidades de suerte, de encontrar obgetos, de disminuir el peligro, y no se si me olvide de alguna cosa
se que a muchisimos les va a pareser injusto, o mala idea, o algo. estoy casi seguro, pero quien save? ese alguien son ustedes

esta idea podria alludar a un sistema de armado obgetos con materia prima (vease http://forum.the-west.es/showthread.php?p=7226#post7226)
 

DeletedUser

Guest
La idea esta bastante bien teniendo en cuenta que la aplicas por ejemplo al sistema de crafteo que yo tenia pensado, una lastima que para eso habria que hacer profundos cambios en el motor del juego. Por mi parte la idea de crear items es a largo plazo despues de las ya mencionadas novedades que van a incluir los administradores. Ojala mi propuesta junto con latuya y las que puedan ser aportadas para tener en cuenta un sistema de creacion de objetos sean tomadas en cuenta en algun momento por los desarrolladore deThe-West.-
 

DeletedUser209

Guest
Mala idea, la gracia de los trabajos es que tiene unos parametros que no se pueden variar, si no la gente buscaria simplemente l oque tenga mas % en general y no lo que busca
 

DeletedUser

Guest
si pero ay trabajos de el principio k solo te pagan 1$, ¿como se reduce eso?
Voto en contra
 

DeletedUser

Guest
me gusta crear items,pero eos no,porq eu sinon no teine gracia el esforzarte en conseguir hacer un trabajo...peirde su punitllo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba