Sobre la opcion de Adherir Posts

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno escribo esto para preguntarles a los administradores por que no adhieren los temas importantes. Planteo esto por que estoy realmente cansado por ejemplo de ver gente que postea "donde encuentro un vaso de agua?" cuando lo pueden encontrar en el topic (que por cierto me tomo su tiempo entre paint y print screen) Trabajos, Materiales y Chances de Obtenerlos.
Asi estos no bajan tanto y la gente no los pierda de vista, no solo este tambien hay otros temas que considero interesantes para "ADHERIRLOS".
Es una sugerencia espero sea tomada en cuenta.
Desde ya mchas gracias.-
 

DeletedUser

Guest
Para serte sincero, me hicieron moderador de preguntas anoche y estaba pensando en ello.

Pero mas que adherir temas importantes, pensaba en dejar como aviso o anuncio el link de esa página inglesa (por no cargar el foro con la imagen que pusiste) y porque en la página esa está todo.

Tambíen se podria meter tu respuesta de como introducir los datos en dicha página, pero aun no me he decidido como hacerlo.

De todas maneras, los que preguntan sin usar el boton de ayuda es que no leyeron el aviso de Chicharera, y si no leyeron ese aviso, no creo que vayan a leer otro mas
 

DeletedUser

Guest
Okas por favor tene en cuenta esa opcion seguramente a medida que cresca el foro va a ser inevitable tener anuncios o adheridos. Concuerdo con vos en que la pagina de westats deberia ser el anuncio y de ultima si te intereso la guia de como introducir los datos en la misma podria hacer un link de referencia a ese post en particular cuando des el anuncio :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba