mercado mas real

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
pues que si yo llego a una ciudad y vendo una cinta azul que no tienen ellos apartir de ese momento tengan una cinta azul para vender porque hasta ahora desaparece una vez vendida ¿me he explicado?
 

DeletedUser

Guest
mmm no me parece la idea pero lo que si me parece es que puedas hir a un mercado central y comprar muchos cargamentos de items que luego pondras a la venta asi podes elegir lo que queres vender
 

DeletedUser

Guest
A mi la idea me parece muy buena... pero como dice el... si el vende 1 (una) cinta azul... habra desde ese momento 1 (una) cinta azul para comprar.
Y estaria bueno q funcione pero vendiendo cada cosa en su respectiva tienda.
 

DeletedUser

Guest
pues yo lo siento pero no estoy muy seguro si me gusta la idea
 

DeletedUser

Guest
yo creo ke la idea es esta:
en una ciudad vendes 1 cinta azul (ejemplo) y a partir de ese momento la ciudad tiene esa mercancia añadida a las demas como las ke ya ay
si es asi yo estoy a favor
 

DeletedUser209

Guest
per asi acaabria la gracia de los objetos aleatorios por que si vendes un bjeto y ya esta para siempre ya pierde la gracia ampliarlos
 

DeletedUser

Guest
no,por ue sno hay objetos que no puedes poner,digamso por ejemplo:lamacen n1,objetos a añadir entre n1-n10,almacen n.2 objetos a añadir entre n.1-n.20,y asi,y eso estaria en otro apartado,asi podrias vender todas las cintas indias,claro no puedes meter en un escopeteron.1un arma de 50-80.y si lo vnedes ne l almacen y es un arma que valla al escopetero,y al reves,que sino se arma un lio...y que aparezcan separadas por una ralla,osea arriva productos iniciales y abajo los añadidos.
 

DeletedUser

Guest
bueno yo me referia a que si vendo 1 esa ciudad tiene 1 si vendo 2 pues tiene 2 y el primero que llega despues pues premio
 

DeletedUser

Guest
yo voto porqe la tal organs venga a jugar aki:)

con respecto alo del mercado qe decis no creo qe sea muy buena idea
 

DeletedUser

Guest
Totalmente de acuerdo

Hace mucho yo estoy proponiendo esto! para mi es fundamental!

este es mi aporte con respecto a esto!

algo que siempre dije q seria fabuloso para este o cualquier otro juego similar es que se aplique a las comprar y ventas en todas las tiendas un sistema real de oferta y demanda, como es esto?...
Simple! consistiria en hacer que las tiendas sean depositos reales de items donde tengan un minimo de articulos a la venta segun el nivel de la tienda (como ahora) pero a estos se le sumen los que los jugadores vendan, asi los precios fructuaran segun la demanda y oferta que haya! Cuantos mas articulos iguales tenga la tienda mas barato saldra para comprar y viceversa. Los precios los pone libremente el jugador que vende en la tienda pudiendo observar los precios que le pusieron otros jugadores al mismo articulo, y se le da un tiempo para tenerlos en venta en la tienda despues de este plazo los articulos vuelven al vendedor. (ahh... para publicar los rticulos en la tienda habra que dejar un % minimo se venda o no que quedara en la contaduria) De esta manera va a ocurrir que consigamos un articulo mucho mas caro (que ahora) pero tambien lo podes conseguir mucho mas barato, ya que el precio variara de una ciudad a otra!!! El precio se regula solo porque si lo pongo muy alto no lo vendo y pierdo plata de la comicion por publicar, y si hay muchos tengo que vender mas barato porque tampoco los voy a vender!!!
Este sistema seria fabuloso y es totalmente factible de poner en practica!!! Y no seria un tramite el ir a comprar a las tiendas sino que seria un trabajo mas buscar los mejores precios y los mejores lugares donde publicar mis articulos.
SI ALGUN PROGRAMADOR LEYERA ESTO SERIA BARBARO QUE LO EVALUE, HARIA EL JUEGO 1000 VECES MAS DIVERTIDO, VICIOSO Y POPULAR!!!
ESTOY SEGURO
 

DeletedUser

Guest
Si quieres que el juego ssea mas realista, el fundador o consejal o ciudadano tienen que estar de acuerdo en comprar el objeto, cuando lo compran se descuenta la contaduria, pero cuando la vengan saldria mas cara.
 

DeletedUser

Guest
La idea esta buena pero tambien hay que pensar
en que empezarian los ataques por el precio que tiene uno o el otro..
por ej.. yo vendo poni a 250 y demas ciudades tienen a 400..
y de la unica forma de que yo suba el precio es que me amenacen !!
Aunque la idea me parece buena.. abria mas margen de juego!! :)
 

DeletedUser2341

Guest
la veo complicada de aplicar ya que si cada jugador puede poner precio hay que tene en uenta que hay mas de 2000000 en cada mundo
no lo veo tan cencillo ni divertido.
en contra los almacenes estan bien asi
 

DeletedUser

Guest
Yo estoy en contra, una de las cosas que me han gustado del juego es las limitaciones que tiene cada ciudad en cuanto a tener unos u otros productos.

Por tanto creo que esas limitaciones se podrían salvar si este método siguiese adelante.
 

DeletedUser

Guest
y esto?que os parece?

buena,pero que haya una difernecia entre lo que crea el sastre(o el dle almacen)y lo que le vendieron,para saber,y ademas asi poder ver cuantos hay.lo de la contaduria,si se vende,sino no...si se vende que al contaduria se lleve parte de lo que vendiste...el iva.y que lo puedan configurar en cada ciudad,y que,para hacer que unas tiendas sean mejores que otras,y asi poder manejar mejor el iva poner que cuanto mas nivel dle edificio mejor,osea que no solo mas objetos,sino que se desgasten la estar parados y que no se desgasten tanto,y que se peudan arreglar,tambien hay "cuidados intensivos" quye cuesta ams iva(para la contaduria)(llevarlo alli lo seleciona el vendedor) donde los cuidan para que no cambie su estado y unos,que pagando mas iva(por comprarlo)lo selecionan y lo llevan cambiar de precision a oxidado y eso,y un armero por si la quieres arreglar antes de vender y que puedas encargarlas,con un precio que seleciona el de la ciudad,y habilitar las 2 opciones,una que se venda a quien lo ofreca y otra que se venda al del mercado y que el del mercado lo venda al precio que quiere,tambien se configura al precio que lo compra y al que lo vende(en porcentajes,sob euna media del que le pone en un incio,que viene hay marcado,(el que aparece en los objetos ahora mismo)que cuenta un 50% y el de las ventas(media) que ceunta otro 50%%)y tambien habilitar poner en subasta,selecionas los dias,el precio minimo de subastam,otr iva configurado en al contaduria y que es sobre el precio de venta y un poco ams cuantos mas votantes,a selecionar(en porcentaje sobre el procentaje,osea,p.ejemplo aumentar pagar mas 1% del iva que tiene que pagar la final) que asi tienes opciones,para explayarte....ah bueno y que fuera un edificio,el almacen principal,se aumente hasta 15,los objetos del almacen se pasen la sastre...os parece bien?y bueno,que el almacen tengo 3 o 4 a vender por su cuenta,separados al final por una raya...que sirven para mejorar cosas a los vendedores,por ejemplo un objeto que te permite aumentar el max de dias en al de subastas,o uno que haga que le paguen un porcentaje mas por un objeto si lo vendes al vendedor,o uno que,especialmente,este en el de produtos(los otros eran de un uso)este es como un producto,y si lo colocas ya te desbloquea una busqueda(de vender)(aunque deveria ser secreto ) y te permite tener un poco mas de suerte.,y otro que hace que si lo usas (es de un solo uso,en lo proximo que hagas que de exp. o tambien que la de inmediatamente,sin hacer nada)) ganes mas exp.(pasta por exp)y cosas asi....de este estilo....


ademas,ahora no puedes hacer nada,terminas de construir la ciudad y....las guerras ya no tiene sentido como antes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba