Foro The West
The West - Búsqueda en el foro
Reglas del foro - Información de contacto
Ayuda

Retroceder   Foro The West > El Gran y Lejano Oeste > Archivo > Archivo IV

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-03-2011, 12:50:20   #1
Romester
Novato

Romester esta en buen camino
Predeterminado Duelos

Me gustaria saber si teniendo el equipo completo de duelista sere mas fuerte en los duelos que con otra ropa, aunque esta tenga mejores habilidades que la de duelista?

Última edición por Romester fecha: 14-03-2011 a las 13:09:55
Romester er offline  
Antiguo 14-03-2011, 17:58:22   #2
Feler

Feler tiene un talento espectacularFeler tiene un talento espectacularFeler tiene un talento espectacular
Predeterminado

Que yo sepa no existe un equipo del duelista, si te refieres al de matasanos que es lo que mas se acerca hay combinaciones mejores
Feler er offline  
Antiguo 15-03-2011, 11:21:59   #3
Romester
Novato

Predeterminado Duelos

Creo que si porque a mi me han dado un chaleco, un collar, unos zapatos y un arma de caracter duelista y en algunos jugadores incluso un sombrero de fieltro de duelista por lo tanto intuyo que deve ser una equipacion y a eso me refiero, si al tener ese equipo aunque hayan ropas con mejores habilidades eres mas fuerte en los duelos.Gracias.
Romester er offline  
Antiguo 15-03-2011, 14:02:29   #4
aquac
Sheriff

aquac es una joya en brutoaquac es una joya en brutoaquac es una joya en bruto
Predeterminado

Eso es ropa normal no es un equipo ni conjunto,y no,no seras mas fuerte por llevarlo,solo tendras lo que te de esta ropa no mas.

Spoiler:

Fundador de la ciudad de Texas,la cuarta ciudad fundada del mundo 1.
aquac er offline  
Antiguo 15-03-2011, 18:59:49   #5
Romester
Novato

Predeterminado Duelos

Tambien me gustaria saber cual es la mejor conbinacion de ropa para los duelos y si sirve de algo cambiar la tactica de esquibar y apuntar, gracias chicos.
Romester er offline  
Antiguo 15-03-2011, 19:40:04   #6
aquac
Sheriff

Predeterminado

La mejor ropa depende de que tipo de duelista seas y cambiar la combinacion de esquivar y apuntar te ayudara a esquivar golpes y a impactarlos tu,si te golpean en las manos o golpeas tu a las manos el daño es normal,pero golpeando a los hombros o a la cabeza sube la dificultad de acertar pero en cambio causas mas daños.

Spoiler:

aquac er offline  
Antiguo 15-03-2011, 19:54:14   #7
Romester
Novato

Predeterminado Tipo de duelista

Lo tengo claro pero cuantos tipos de duelista existen?
Romester er offline  
Antiguo 15-03-2011, 20:02:17   #8
aquac
Sheriff

Predeterminado

Resistencia,ofensivo y defensivo.

Spoiler:

aquac er offline  
Antiguo 15-03-2011, 20:13:24   #9
Romester
Novato

Predeterminado duelos

Me has dejao fuera de juego.
Romester er offline  
Antiguo 15-03-2011, 22:08:33   #10
nietszche
Embajador

nietszche es un nombre conocido por todosnietszche es un nombre conocido por todosnietszche es un nombre conocido por todosnietszche es un nombre conocido por todosnietszche es un nombre conocido por todosnietszche es un nombre conocido por todos
Contactar con nietszche a través de MSN
Predeterminado . . .

Lo que Aquac menciona vendrían a ser los 3 "tipos" de Duelista que uno puede elegir ser... Después cada uno encuentra cuánto en cada Habilidad ponerse y así cada jugador termina siendo único y diferente a los demás, aunque sean todos de Resistencia, por ejemplo...

Los prototipos que te mencionaron dependen de dónde ocupás principalmente tus Habilidades, las cuales te paso a detallar para que se entienda de qué tipo de Duelista se habla en cada caso:

Resistencia: No usa Eludir, ni Presencia ni Táctica. La estrategia se basa en recibir muuuuchos golpes, pero que cada uno te impacte con muy poco daño.
Para eso se sube Tenacidad y Reflejo, un poco de Apuntar para asegurarse de pegarle uno o dos tiros por Duelo al otro. Recomendable ser de armas Contundentes para por Atributo si lo ponemos en Fuerza ganar no sólo Tenacidad que es imprescindible, sino Vigor (para hacer más daño) y Vida (para poder aguantar más Duelos).

Ofensivo o defensivo: Es cuando se elige si uno prefiere estar especializado en atacar o defender. Para el primer caso, priorizamos Presencia; para el segundo, Táctica... Además de esas Habilidades se usan Apuntar, Eludir y el respectivo Vigor/Disparar.
En este caso convendría ser Duelista de Fuego para poner Atributos en Maña y así ganar Apuntar y Disparar, Eludir ponemos Habilidades nada más y en Presencia/Táctica según querramos priorizar una u otra situación.

Y en el medio y combinación de estas 2 últimos planes está la opción de tener Presencia Y Carisma, es entonces cuando poner los Atributos en Carisma en vez de Maña se justifica. Entonces perdemos Apuntar y Disparar, y podemos poner a mano Habilidades en Apuntar y Disparar o Vigor segun cuál nos guste más... Y así damos bienvenida a los Duelistas de Carisma, que pueden ser tanto de Fuego como Contundentes, jajaja...

Sea lo que sea que elijas para Duelar lo que siempre es conveniente es que definas una "especialización" a partir de la cual uno está seguro en que aunque sea a un grupo particular de Duelistas del mismo tipo les podés ganar fácil. Si elegís priorizar toooodas las Habilidades que influyen a la hora del Duelo, vas a terminar siendo un Duelista mediocre que de vez en cuando elude tiros y otras veces le aciertan con poco daño, y te aseguro que no vas a llegar muy lejos si te proponés jugar así...

Saludos!!!!

...........................
nietszche er offline  

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación