Sonido Chat

implantar sonido del chat (susurro)

  • Sí, es una buena idea

    Votos: 8 61,5%
  • No, mejor dejarlo como está

    Votos: 5 38,5%

  • Votantes totales
    13
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Mi idea es muy sencilla, implantar un sonido estilo facebook en el chat del the west para cuando te susurre otro jugador, ya que el chat no lo puedes dejar abierto, a la que actualizas se cierra y tienes que volver a abrir, además si estás en medio de leer el foro o de lo que sea un simple sonido te avisa de que algien te habla.


No se si esta idea ya se ha dicho antes o no, me acaba de venir a la cabeza ya que estoy susurrando a un amigo y el muy zoquete no se entera, el sonidito lo avisaria y tema resuelto.

En fin, es una idea. :caballero:
 

DeletedUser

Guest
vale pero no consigo ver una conclusión clara, la idea se implementará??
 

DeletedUser

Guest
estaria bien un sonido para los susurros y para el chat en general, eso si, con opcion para poder desactivarlo, porque a veces se puede hacer pesado
 

DeletedUser

Guest
Y c , la verdad pero no cuando esta en chat gral pq si no a veces se pone pesado pero = me parece buena si se puede activar y desactivar:blink:
 

DeletedUser

Guest
pero cuando habla algien cualquiera no porq entonces en las batallas de fuerte seria un follon, estaria bien q te sonara un "bip" cuando algien te manda un susurro o un telegrama no? :Vueltas:
 

DeletedUser

Guest
bueno, se podia poner sonido ante cualquier intervencion en cualquier chat, pero con la opcion de apagar el sonido, en las batallas tambien. lo digo, porque no siempre la gente se dirige a ti por susurro y si te hablan sin susurrarte y tampoco loo oyes esta mejora apenas se notaria
 

DeletedUser

Guest
bueno, se podia poner sonido ante cualquier intervencion en cualquier chat, pero con la opcion de apagar el sonido, en las batallas tambien. lo digo, porque no siempre la gente se dirige a ti por susurro y si te hablan sin susurrarte y tampoco loo oyes esta mejora apenas se notaria

Es verdad, estas en lo cierto, deberia haber un sonidito para cuando hablara cualquier persona por el chat o te mandasen un telegrama (siempre en ambitos de comunicacion) y haber la posbilidad de desactivarlo... como lo ven?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba