Regalo de cumpleaños

  • Autor de hilo DeletedUser5474
  • Fecha de inicio

Te gustaria un regalito el dia de tu cumple?

  • SI

    Votos: 62 98,4%
  • NO

    Votos: 1 1,6%

  • Votantes totales
    63
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5474

Guest
Hola!

Mi idea es que los jugadores nuevos al registrarse en el juego tambien deban poner su fecha completa de nacimiento, la fecha es anonima y nadie más podra verla.
Los jugadores ya registrados deberian aceptar una busqueda como la de confirmacion de e-mail, al aceptarla te diria que recibiras un nuevo e-mail en tu correo para introducir tu fecha de aniversario y asi poder recibir el regalo.

Seria simplemente para que llegado ese dia, al logearte en el mundo/os que juegues recibas una notificacion(como la de la pipa esa de energia que daban) pues recibas esa notificacion felicitandote por tu aniversario y al buscar en tu inventario encontrases una caja de regalo(con lazo y todo) y si pulsases sobre ella se abriese(como la alforja de bufalo) y te diese varios regalitos :dientes:

podria haber 1 pipa de energia
5 cigarrillos de los que suben motivacion de trabajo y duelo
5 herraduras para acortar el trayecto un 50%
algo de experiencia

(por supuesto decir que ninguno de estos objetos se puede vender ni al comerciante ambulante ni en el mercado para no fomentar multicuentas)

nose...
el contenido del regalo deberia debatirse entre todos si gusta la idea, pero vamos a quien no le gusta un regalito! :smil:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
A favor, aunque personalmente me gustaria que fuera un regalo personalizado, un item o productos unicos, como dices solo para el cumpleañero, no se estilo tarta de cumpleaños, que tenga por ejemplo 4 usos, de completar vida al 100%. O cualquier cosa como comentas, que nos sirva para gastar en el juego, como no puede ser vendido, para que nos sea util en caso de necesidad. A favor. Pero como dices, tendria que ser una fechha que no se pudiese cambiar, sino la gente lo caambiaria a dirario, para obtener ventajas. Si te equivocas de fecha, apechugas, aunque podria existir la opcion de cambiar fecha, siempre y cuando aun no se hubiese recibido el regalo. en ninguno de los mundos.

Saludos
 

DeletedUser10842

Guest
me gusto lo que dijo eluve, que sea una torta con velas o algo asi
 

DeletedUser

Guest
También se tendria que proponer que la fecha de cumpleaño sea definitiva, que no se pueda cambiar, así se evitaria que usuarios tramposos cambien su fecha de cumpleaño para recibir varios regalos.
Otra cosa que los regalos no se puedan vender en el mercado, así se evita la creación de multicuentas para pasarse dichos productos (vale aclarar que si adentro del regalo salen varios productos, ninguno de ellos se podra vender en el mercado).




Saludos.
 

DeletedUser

Guest
y que pasaria con los viejitos como nosotros que tenemos mucho en el west y ya pasaron cumpleaños valiosos xD
No contaria o si
se darian premios mas jugosos por los que tienen mucho como la tortuga que dieron
o simplemente los regalos de los años que llevas jugando
 

DeletedUser9592

Guest
Si esta bien pensado auqnue tambien podria ser de regalo una caja o que te den a elejir entre 3 objetos/productos/caja para que tenga un poco de variedad
 

DeletedUser

Guest
estaria weno que lo pongan ( cumplo en 12 dias a ver si se apuran jajajaja), pero que se pueda elegir entre la fecha que ingresaste al mundo o tu cumpleaños :)
 

DeletedUser1789

Guest
De hecho , a mi me gustaria mas que se recibiera el regalo el dia del cumple del personaje, es decir, el dia que fue creado, asi se evita uno varios regalos, y estar cambiando fechas... tambien se recompesaria a los usuarios veteranos :)
 

DeletedUser10842

Guest
yo creo que tendria que empenzar a partir del 2012, osea que si se implementa en diciembre de 2011 que no sirva, y que solo en el 2012 empiece a contar, y que sea el cumpleaños de tu personaje como todos dicen, el tema es que si yo cree un personaje en m1 un dia y en m2 otro dia.. mm, es como medio rarito XD



bueno en fin, esta buena la idea, tendriamos que armar una encuesta para que elijan cuando es el cumpleaños y de que manera es definitivo y proponerlo =D
 

DeletedUser1789

Guest
pues entonces el dia de creacion de tu cuenta en el primer mundo que jugaste, puesto que recuerda que luego hay unos que juegan con nombre difenrente en cada mundo (cosa rara que es legal)
 

DeletedUser2229

Guest
Se podria hacer un logro con recompensa y segun la necesidad ir alargandolo ya que tener 3-4 años o mas en el west es un logro XD.

Podria hacerse segun la fecha de ingreso en el mundo.

Nombre: Hoy repetimos el calendario(1 año)
Recompensa: 3 Pipas de la paz

Nombre: Esto lo vivi yo hace un año(2 años)
Recompensa: Una caja revestida

Nombre: Dulces recuerdos de niñez(3 años)
Recompensa: 5 productos de cada de los que salian en el calendario de navidad.

Nombre: Lo bueno siempre perdura(4 años)
Recompensa:
bowie_xmas.png


Nombre: Mala hierba nunca muere(5 años)
Recompensa: Cinturon de innogames,este no tiene imagen aun pero da +10 en todos los atributos.

Nombre: Ya necesito dos manos para contar(6años)

Recompensa:
howdah_pistol.png


Daño 110-190(Igualamos en armas de fuego el cuchillo para contundentes)
 

DeletedUser10842

Guest
me gusta mucho la idea, peor esperar 5 años mas para sacar ese arma me parece una locura, aun asi,, GRAN IDEA!
 

DeletedUser2229

Guest
Bueno seamos realistas,5 años es mucho pero me gustaria saber de el servidor español quien tiene ni que sea una centeseima parte de los puntos que se necesitan para sacar el puñal.Lo digo por que practicamente nadie va a tener esa arma nunca y ya que para la de fuego solo hay que durar pues al menos que tengas que durar bastante pero solo es una idea,siempre puede modificarse por que sean 2-3 años.
 

DeletedUser10842

Guest
tal ves yo sacaria la caja y lo dejaria

año1 - 5 pipaz
año2 - 5 pipaz + 5 whisky
año3 - una parte del ser festivo nueva que sea "vaqueros para el cumpleañero"
año4 - 1 item de evento a elección
año5 - el equivalente al cuchillo de sam (los 2 tardaras 5 años para sacarlos XD)
 

DeletedUser9592

Guest
Esta muy bien pensdo la de aquac ya que muy poca gente se pasara 6 años jugando aqui que sean armas muy buenas para los mayores veteranos
 

DeletedUser

Guest
buena idea a favor, el cumpleaños debería ser del día en el que ingresaste al the west.
e regalito debería ser una caja de madera y cada 3 años una caja acorazada ... no muchos duran tanto
 

DeletedUser

Guest
buena idea a favor, el cumpleaños debería ser del día en el que ingresaste al the west.
e regalito debería ser una caja de madera y cada 3 años una caja acorazada ... no muchos duran tanto
caja de madera? los batalladores serian los primeros que se fueran xD casi diario los batalladores sacan cajas.
seria como lo que dijo BlackSnow

08-11-2011 16:55:02
BlackSnow tal ves yo sacaria la caja y lo dejaria

año1 - 5 pipaz
año2 - 5 pipaz + 5 whisky
año3 - una parte del ser festivo nueva que sea "vaqueros para el cumpleañero"
año4 - 1 item de evento a elección
año5 - el equivalente al cuchillo de sam (los 2 tardaras 5 años para sacarlos XD)
 

DeletedUser

Guest
caja de madera? los batalladores serian los primeros que se fueran xD casi diario los batalladores sacan cajas.
seria como lo que dijo BlackSnow

08-11-2011 16:55:02
BlackSnow tal ves yo sacaria la caja y lo dejaria

año1 - 5 pipaz
año2 - 5 pipaz + 5 whisky
año3 - una parte del ser festivo nueva que sea "vaqueros para el cumpleañero"
año4 - 1 item de evento a elección
año5 - el equivalente al cuchillo de sam (los 2 tardaras 5 años para sacarlos XD)

me parece nada esto :S
un año es mucho tiempo y 5 pipaz no me parece del todo justo...
 

DeletedUser

Guest
Gente tengan en cuenta que si piden cosas exageradas dificil que los programadores lo acepten.
Si a duras penas nos regalaron una pipa en todos los años que llevamos jugando, piensan que nos regalaran 5 solo por jugar un año?
Mejor armen bien la idea y no pongan cosas exageradas, ya que la idea a pesar de ser buena sera rechazada por los programadores.






Saludos.
 

DeletedUser9592

Guest
Peo esque un año es muxisimo tiempo creo que los programadores tambien lo entenderan digo yo ai que dar algo bueno y si no se acepta por lo menos que den algouna cosa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba