Foro The West
The West - Búsqueda en el foro
Reglas del foro - Información de contacto
Ayuda

Retroceder   Foro The West > THE-WEST > Noticias > Archivo

Archivo Archivo para temas obsoletos

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-11-2011, 22:54:07   #1
98tintin
Vaquero

98tintin esta en buen camino
Predeterminado el camello lo mas dificil para algunos

ya se que que esto tendria que ir donde ise anterormente el del Set coleccionista... pero avro uno nuevo ya que es un tema a discutir y que asta yo quisiera saber:

El cammello muchos no se an puesto en busca de el porque es raro. Bien para mi es el item mas dificil de conseguir superando a la 3 llave, superando todos lo items raros exitentes. Y mas dificil que pasar de nivel 100 a 120 en un dia( es facil si no isiste ninguna busqueda y te la guardaste pero ese no es el tema)

Descontando el camello ya lo otros items son difisiles

Primero el elefante:

http://2.bp.blogspot.com/-3hZvjyl2WW...IGOSRECOMP.jpg

tener 1000 puntos de amigos para conseguirlo y yo recien voy en busca de las 100 amigos.

Despues el avestrus: nadie sabe como se consuigue (ba porlomenos no yo)

rudup o como sea: aparese en una busqueda que seguramente va a ser dificil.

luego la tortuga que nio es muy dificil

despues el carro de navidad: algo dificil para algunos como yo que hay que conectarse todos los dias y yo estoy de vacaciones.

Espero que les este guste el tema de esto fue el elefante

El mayor suertudo de todos

Vendo y compro todo mi inventario... (en m1 en mi perfil esta el link, se actualisa coda una semana)
98tintin er offline  
Antiguo 18-11-2011, 23:10:15   #2
Feler

Feler tiene un talento espectacularFeler tiene un talento espectacularFeler tiene un talento espectacular
Predeterminado

Estas muy equivocado.. bueno muy no se pero un poco seguro XD.

El elefante no hace falta para que te salga el camello asi que no hace falta invitar a mil amigos activos y pepiteros XD.

El avestruz se consigue cuando haces mil busquedas repetibles.

Para Rudolph dicen que saldra en una busqueda de navidad y por ahora las busquedas temporales por festividad no han sido muy complicadas asi que sobre el reno no se sabe aun.

El carro de navidad te puede salir en cofres o tambien rezando 10 veces en navidad o eso comentan.

Me parece raro que no comentes que hace falta el asno de oro que necesitas obtener un millon de dolares vendiendo cosas al vendedor ambulante.

Como nota creo que conseguir el cinturon y el pantalon de colecionista tambien es muy complicado ya que es difcl sacar cofres buenos y encima que en eso cofres salga algun pantalon o cinturon legendario de los caros.

Por cierto sacar la tercera llave no es dificil, solo hace falta tener mucho dinero para el re-skill y mucha paciencia y eso de los objetos raros hay algunos que son imposible de sacar

Última edición por Feler fecha: 19-11-2011 a las 10:56:08
Feler er offline  
Antiguo 19-11-2011, 01:53:43   #3
JESSAM
Ministro

JESSAM tiene un talento espectacularJESSAM tiene un talento espectacular
Ultimo duelo

Cita:
Empezado por Feler Ver Mensaje
Me parece raro que no comentes que hace falta el asco de oro que necesitas obtener un millon de dolares vendiendo cosas al vendedor ambulante.
Esta bien que esta feo pero no le digas asi al jeje, despues de la broma...
creo que eso es lo que le da vida al juego mas a los veteranos, yo ya me monte en mi burro (expresion mexicana que hace referencia a que me propuse algo de forma necia) a que tendre ese camello que esta cab... osea muy cabra... y se ve bonito, aunque nunca he visto una pelicula de vaqueros con camellos (quiza alguna pelicula arabe del oeste habra)

Asi que bien por esas dificiles como los oficios, los logros, las cosas de coleccionistas que motivan y hacen que sigamos aqui, yo hace dos años cuando llegue al lvl 99 senti que se habia acabado todo, jugadores como "yomismo" creo que dejaron el juego por eso...
Antiguo 20-11-2011, 01:14:30   #4
BlackSnow
Embajador

BlackSnow es realmente agradableBlackSnow es realmente agradableBlackSnow es realmente agradableBlackSnow es realmente agradable
Contactar con BlackSnow a través de MSN Send a message via Skype™ to BlackSnow
Predeterminado

Cita:
Estas muy equivocado.. bueno muy no se pero un poco seguro XD.

El elefante no hace falta para que te salga el camello asi que no hace falta invitar a mil amigos activos y pepiteros XD.

El avestruz se consigue cuando haces mil busquedas repetibles.

Para Rudolph dicen que saldra en una busqueda de navidad y por ahora las busquedas temporales por festividad no han sido muy complicadas asi que sobre el reno no se sabe aun.

El carro de navidad te puede salir en cofres o tambien rezando 10 veces en navidad o eso comentan.

Me parece raro que no comentes que hace falta el asno de oro que necesitas obtener un millon de dolares vendiendo cosas al vendedor ambulante.

Como nota creo que conseguir el cinturon y el pantalon de colecionista tambien es muy complicado ya que es difcl sacar cofres buenos y encima que en eso cofres salga algun pantalon o cinturon legendario de los caros.

Por cierto sacar la tercera llave no es dificil, solo hace falta tener mucho dinero para el re-skill y mucha paciencia y eso de los objetos raros hay algunos que son imposible de sacar
exacto, es como dice feler, hagamos una introduccion mas detallada para que quede claro cuanto cuesta sacar el camello..

1º animales clasicos=
las 6 monturas basicas, burro, poni, mustang, arabe, bereber y cuarto de milla, esto representa poca dificultad y juntas dan 10 puntos de logro

2º animales de busquedas=
tenemos entre ellas el caballo del novato y el carro tirado por hueyes, para esto se necesita cumplir estas 2 busquedas de dificultad muy facil y facil, ninguna de las 2 pide mas de nivel 80 (cuando vas por la llave)

3º monturas de logros
nos piden el avestruz y el asno de oro, estos se consiguen con los 2 logros ya conocidos que piden 1.000.000$ conseguidos vendiendo al mercader ambulante y 1000 busquedas repetibles, este pide paciencia.. vamos a entrar un poco mas en esto

para hacer 1000 busquedas repetibles, teniendo un promedio de 10 busquedas repetibles por dia (las mas faciles y las que pueden hacer niveles +80, las que piden menos limite de nivel, las que piden objetos o trabajos que solamente se pueden hacer con ropas sin tener los puntos aportados para ese trabajo en concreto) tardamos 100 dias (3 meses) y ganamos una cantidad considerable (lo que dan los trabajos mas promedio 1200 exp por las busquedas) en total mas o menos 1800 si hacemos las facilitas (esto sin tener nada de premium) y son 3 meses de tranquilidad y paciencia (igual que si vas por la llave), tambien tendriamos que contar que los trabajos que piden las busquedas repetibles (robar caballos, vender rifles a los indiso, recoger plumas de aguila, excavar no se si plomo o salitre o no se bien xD) te dan objetos que puedes vender al mercader y avanzar en el asno

en definitiva 3 meses en esto no creo qeu sea mucho (bueno, si, lo es.. pero la montura da 2 de todos los atributos ¬¬)

luego nos piden otros 2 caballos, uno facil y el otro aun no se sabe si tan facil...

estos son rudolph y el trineo de navidad, (yo tengo entendido que con un logr recibimos los 2, y es un logro PARA NADA COMPLEJO)

en definitiva.. vos crees que (para un no premium) es mas facil sacar el rifle de oro y la tercer llave que se necesitan miles de millones de $$$$ en re skill para hacer trabajos como asaltar tren, robar casas, y estar dias y dias y dias enteros buscando una llave condenada que jamas sabias si te saldria o no, la que miles bajaron los brazos por su dificultad, la que miles esperaron a nivel 100 para lograr juntar el dinero para pasar los puntos, la que miles de nivel 120 en todos los servidores de todo el mundo decidieron no ir a buscar por la complejidad que esta representa.. vos crees realmente que trabajar 4 meses como MUCHO en busquedas repetibles (si sos premium y no cargas energia, pero tenes nivel alto podes hacer hasta 15 por dia, ademas las busquedas festivas daran busquedas repetibles y se vienen eventos para estas navidades) vos realmente crees que es mas dificil que estar 3 meses saqueando cadaveres, gastando dinero y tiempo si sacar exp y solo objetos saqueando cadaveres?? en ves de estar ganando cerda de 2000 exp en busqeudas repetibles para avanzar en los logros? yo creo REALMENTE que el camello es 10, 100 o 1000 veces mas facil que ir por la 3er llave, y el que fue por ella tiene bastante dinero como para hacerlo y no le sera dificil sacar el asno de oro, mas si saca buenos objetos en su busqueda..

te lo digo yo, que teniendo nivel 120 y con 16500 puntos de logro que fui uno de los primeros en llegar a 100 busquedas repetibles en el mundo 7, y en estos momentos tengo 142 busquedas repetibles y en el asno voy solamente 34% (osea que me falta 2/3 para el asno y 4/5 para el avestruz) te digo yo, que saque el rifle de oro en febrero de este año estando entre los primeros 20 de mi mundo y el servidor, te lo puedo firmar en un papel.. el camello es mucho, pero mucho mas facil que el rifle, (salvo que seas premium y saques la llave en pocos dias como me paso a mi xD)

SALUDOS! y a reflexionar un poquito en esto..

si te parece que te di una buena respuesta, por favor dame puntos de reputación y seras feliz por 4 segundos garantizado!! =D

Spoiler:
BlackSnow er offline  
Antiguo 20-11-2011, 10:41:46   #5
aquac
Sheriff

aquac es una joya en brutoaquac es una joya en brutoaquac es una joya en bruto
Predeterminado

Opino como feler,lo unico que tiene de dificil el rifle de oro es sacar la 3 llave y mas o menos desde que empeze a sacarla hasta que consegui el rifle pasaron 2-3 semanas y eso que me tire como una semana y media trabajando en saquear cadaveres con 0% de motivacion pensando que esta no afectaba a que saliera la llave.

El asno de oro son 1.000.000$ no se tu black pero yo vendiendo todo lo que tengo actualmente que es mas o menos lo que he recaudado durante 3 años(contando las ventas por el re-skill del rifle de oro que vienen a ser unos 300.000$ y el equipo que tengo ahora que vienen a ser unos 50000$) me quedo alrededor de unos 850.000$,yo reconozco que soy muy lento haciendo las cosas pero creo que menos de medio año no se lo sacas a nadie si no es con amigos que le ayudan con el mercado.

El rifle solo pide paciencia,el asno pide paciencia,mucho tiempo y sobretodo muchisimo dinero.

P.D Todo esto hablando de un jugador 0% premium en 3 años.

Spoiler:

Fundador de la ciudad de Texas,la cuarta ciudad fundada del mundo 1.

Última edición por aquac fecha: 20-11-2011 a las 10:50:06
aquac er offline  
Antiguo 20-11-2011, 14:48:14   #6
JESSAM
Ministro

JESSAM tiene un talento espectacularJESSAM tiene un talento espectacular
Predeterminado

Basicamente para tener el asno de oro, debes vender mercancia por valor de 2 millones al mercader, si tomas en cuenta que ahora salen menos cosas buenas que antes, eso se dificulta a muchos meses, a menos que compres y vendas de inmediato cosa que para los logros de coleccion tampoco conviene
Antiguo 27-11-2011, 03:44:26   #7
alvaroqdat
Vaquero

alvaroqdat ha recibido valoraciones suficientes
Predeterminado

Cita:
Empezado por BlackSnow Ver Mensaje
para hacer 1000 busquedas repetibles, teniendo un promedio de 10 busquedas repetibles por dia (las mas faciles y las que pueden hacer niveles +80, las que piden menos limite de nivel, las que piden objetos o trabajos que solamente se pueden hacer con ropas sin tener los puntos aportados para ese trabajo en concreto) tardamos 100 dias (3 meses) y ganamos una cantidad considerable (lo que dan los trabajos mas promedio 1200 exp por las busquedas) en total mas o menos 1800 si hacemos las facilitas (esto sin tener nada de premium) y son 3 meses de tranquilidad y paciencia (igual que si vas por la llave), tambien tendriamos que contar que los trabajos que piden las busquedas repetibles (robar caballos, vender rifles a los indiso, recoger plumas de aguila, excavar no se si plomo o salitre o no se bien xD) te dan objetos que puedes vender al mercader y avanzar en el asno
me podrias explicar esto un poco xq creo q no lo e entendido bien... te refieres a x ejemplo vigilar la diligencia 1000 veces, supongo q en periodos de 30 minutos para poder hacer 10 al dia....

y en general o seguidos....

GRACIAS DE ANTEMANO
alvaroqdat er offline  
Antiguo 27-11-2011, 09:17:58   #8
Feler

Feler tiene un talento espectacularFeler tiene un talento espectacularFeler tiene un talento espectacular
Predeterminado

las busquedas repetibles son las busquedas que puedes conseguir en el pueblo de wapee, (sector C-5) que normalmente son 4 horas de X trabajo o trayendo X objeto, tambien en las busquedas temporales si ya la has hecho antes. Así que no es tan facil hacer las 1000
Antiguo 27-11-2011, 12:26:47   #9
Ned Logan
Vaquero

Ned Logan esta en buen camino
Predeterminado

Cita:
Empezado por JESSAM Ver Mensaje
a que tendre ese camello que esta cab... osea muy cabra... y se ve bonito, aunque nunca he visto una pelicula de vaqueros con camellos (quiza alguna pelicula arabe del oeste habra)
Yo si que vi hace años una peli del oeste en que un colgao (creo que inglés) llevaba camellos al oeste, para las zonas desérticas. No recuerdo como acababa la peli ni si tuvo éxito o no, pero si en Idaho está prohibido pescar montado en camello, eso es que alguno vieron por ahí.
Volviendo sobre el tema, me parece que tardaré muchooooo en conseguir todas las monturas, pero como buen aragonés, lo conseguiré por cabezón, (si no me muero antes que esto lleva años y ya vamos teniendo una edad)
Antiguo 27-11-2011, 18:49:57   #10
BlackSnow
Embajador

BlackSnow es realmente agradableBlackSnow es realmente agradableBlackSnow es realmente agradableBlackSnow es realmente agradable
Contactar con BlackSnow a través de MSN Send a message via Skype™ to BlackSnow
Predeterminado

Cita:
las busquedas repetibles son las busquedas que puedes conseguir en el pueblo de wapee, (sector C-5) que normalmente son 4 horas de X trabajo o trayendo X objeto, tambien en las busquedas temporales si ya la has hecho antes. Así que no es tan facil hacer las 1000
el tema no es que es facil hacer 1000 busqeudas repetibles, tardas un monton, pero ES POSIBLE y PROGRESAS, hablemos con un NO PREMIUM una persona que por dia puede trabajar 6 turnos en un mundo clasico y en un mundo premium 8 turnos, osea 12 horas en un clasico y 8 horas en un fast

la llave no solo pide acomodar puntos para hacer la correria y el robo de arte que piden un nivel super alto, sino piden pasar todos los puntos para saquear cadaveres o trabajar de comerciante, esto te pide PFFFFFFFFFF de dinero y si queres volver, sin pepas, ni 18?? JAJJAJAJA con el dinero que gastas sacas el asno de oro vendiendo comprando vendiendo comprando..

las busquedas repetibles para alguien que no tiene pepas para correr de fuerte en fuerte o no tiene tiempo para duelear son la neta, vas, te pones a trabajar 2 turnos en cazar pumas y te llevas los 400 de cazar pumas mas 250 que son 650 exp por 2 o 5 horas de trabajo, por 48 de energia.. y encima te llevas el dinero y la suerte que te lleves en ese trabajo, ademas de que progresas para el aveztrus, en cambio la llave es .. trabajar, trabajar, trabajar, comer cigarros, trabajar, comer cigarros, estar solo o desmayarte cada 2 dias, comer cigarros y leer informes, informes, informes de NADA (no olviden que no tenemos mas sueldo, sacamos un paño azul CON SUERTE trabajando, tal ves un gorro de dormir si estamos 400 horas porque no quiere salir la llave)

es algo epicamente imposible y desmotivador, yo fui por ella en un mundo sin premium (todos mis mundos son no premium menos m7 del .es, de 11 10 son no premium xD) y creanme que yo tengo paciencia y me gusta mucho el juego, soy activo y no soy de rendirme facil, pero creanme, una ves que llegaste a pasarte la primera ves los puntos para la 1er llave y ves como todos te pasan y vos sacas paños, cruzes, bufalo de metal x 8 y estas 4 meses trabajando y comprando cigarros a 450$ ganando nada en trabajos.. creanme que diran, QUE FACIL QUE ES EL CAMELLO AL LADO DEL RIFLE

el camello solo pide tiempo, es una ventaja para los no premium, ya que el que tenga mas paciencia llegara a su objetivo, obvio que el premium ayuda como todo, pero no es como el rifle que los pepiteros le roban una ventaja que no te das una idea con el serenar chaman, para el camello no, se necesita hacer las busquedas, sacar los logros y trabajar, trabajar y trabajar.. para mi esta PERFECTO, no es como el rifle que con 2 busquedas facilitas y 4 trabajos pero tenes que cambiar todos tus puntos 4 veces, 1 para hacer una parte de la correria, otra para sacar el robo de arte, otra para ir por la llave y otra para volver a ser vos..

para mi el camello va perfecto, y vamos muchachos, los quiero ver atodos en el C5 que el camello no vendra solo, nos estan ayudando con busquedas repetibles y seguramente se vienen los 1000 y 1 eventos en navidad, aprovechemos y vamos a por el camello que no es imposible, y no es imposible para nadie, tanto pepiteros como no pepiteros, demuestren que las pepas no hacen que un jugador sea bueno, demuestren que los tops de pepas estan pintados y a por el premio gordo

saludos!

si te parece que te di una buena respuesta, por favor dame puntos de reputación y seras feliz por 4 segundos garantizado!! =D

Spoiler:
BlackSnow er offline  

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación