Extender la duracion del diario de la ciudad

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Pues eso, los acontecimientos que se dan lugar en una ciudad, se ven reflejados en el diario, pero éste se resetea a diario.

Sugiero que la duracion sea de una semana o más.

Motivos: Pues esta bien saber quien entra, quien sale(este ultimo no me salió), quien amplia cuanto y qué... Pero si dura un día, no da tiempo a verlo, pues puede que entre que deje el juego y me vuelva a conectar, hayan pasado muchas cosas, y a su vez se haya reiniciado.

No sé, pero a mi me gusta tener las cosas reflejadas, aunque sean durante al menos una semana (es decir, pasada una semana, cuando pase algo en la ciudad, se borre lo más viejo, como en la contaduria municipal).

Saludos.



A FAVOR
 

DeletedUser

Guest
Que yo sepa no, porque el diario se puso con la ultima actualizacion, el tema ue dices, puede ser el que yo abri de dudas y preguntas, para preguntar. Esto ya es una idea formal.
 

DeletedUser

Guest
Creo q la idea de un "diario" es esa, la informacion del dia. Pero los diarios traen la informacion del dia anterior, asi como esta dificilte uno se entere de todo lo sucedido durante una jornada.
Tal vez debio haber sido un semanario o un periodico......;)
 

DeletedUser

Guest
PDF o por lo menos como tú dices, que al dia siguente nos diga lo que pasó en en el anterior, porque si el diario se reinicia a una hora concreta, si justamente lo importante ocurre unos minutos antes, no queda grabado.
 

DeletedUser

Guest
Los diarios sirven para escribir lo que nos esta pasando para en el futuro leerlo asi que yo opino que no deberia borrarse nunca ya que la informacion que se guarda en el tampoco es mucha y que el fundador puede borrarla cuando le plazca, tambien tendria que poder editarse.
 

DeletedUser

Guest
Yo me pensaba k eso se kedaba ahi como en la contaduria XDDD y cuando voy al dia siguiente a mirar, dice: no hay sucesos... o algo asi... y pense... pos andaran aun de obras... pero de desilusion cuando fui pillandolo (aveces soy lenta) pork todo lo k pasa mientras duermo, me lo pierdo para siempre.... :(

Asi k totalmente a favor!!!!
 

DeletedUser914

Guest
yo soy de Mexico....entonces cuando alguien hace algo en españa io en otra parte del mundo yo ni me entero por las diferencias de horario....deberia durar mas el diario
 

DeletedUser

Guest
si la verdad esque el diario que hay ahora mismo y el que habia antes de la actu(usease,ninguno) tienen la misma utilidad,en mi ciudad han ampliado el 50% del sepulturero y me e enterado porque lo e visto al ir ampliar yo las casas,porque en el diario no aparecia nada :S

Voto a favor de que el diario se borre como minimo cada 7 dias,aunque soy mas partidario de que no se borre hasta que el fundador decida hacerlo,completa o parcialmente(como los telegramas e informes,que se pueden borrar al antojo de cada uno)
 

DeletedUser209

Guest
hombre es verdad que un dia es casi nada pero gracias a el se cuando sube de nivel u nedificio
 

DeletedUser

Guest
yo estoy a favor, y si hay algun fallo que otro porque no contabiliza todo, alguna salida de ciudad no la pone..
 

DeletedUser

Guest
yo creo q es bastante necesario q dure mas, pq asi por ejemplo si miras por la mañana no sabes quien amplio la noche anterior, ya se ha borrado.
podia ser como ahora pero en vez de borrarse q muestre x ejemplo los ultimos 10 eventos, y luego otra opcion (pestaña, boton, lo q sea) q te muestre lo anterior
 

DeletedUser

Guest
Totalmente a favor ya que lo de toda la vida mientras duermes pasa toda una fiesta en tu ciudad y no te enteras de nada =) igualito que en la escuela el unico dia qu eno vas porque te enfermas o algo asii dia de fiestas o puntos extras =/
 

DeletedUser

Guest
Buenas!, voto a favor de que dure más el diario. Para mi lo ideal sería que no se borrase nunca, y si se quiere separar los acontecimientos del día de los demás. Pero que siempre tengas la opción de poder consultarlo.

EDIT: acabo de leer que en la próxima actualización (fecha sin determinar), la información del diario se mantendrá 1 semana en vez de un día.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1280

Guest
voto si

a favor, aunque tengo mis dudas de si nuestros votos influencien en nada :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba