Avatares especiales

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio

AÑADIR OBJETOS A LOS AVATARES


  • Votantes totales
    30
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1789

Guest
Hace poco que implementaron los avatares, y antes de eso yo imaginaba algo mas complicado, o mas elaborado, pero creo que es tiempo...

Llegue a pensar que podriamos equiparnos cosas segun si las teniamos en el inventario o no (o como los logros, las que hubiesemos tenido registradas)... en el caso del rifle, pense que los que tuvieran el rifle dorado lo podrian mostrar, o el revolver dorado...

Pero no, resulta que un lvl 1 puede equiparse lo que sea que este en el avatar, y se lo puede cambiar todos los dias si asi quiere, asi que se me ocurre que por que no poder activar la disponibilidad de mas avatares segun lo que tengamos incluso segun algunas misiones (en otros juegos por el simple hecho de lucirse, hay partes como los fondos de las imagenes que se compran con premium, lo cual les daria algo mas de ingreso a los diseñadores)

Pues bien mi idea es que segun vayas haciendo algunas busquedas, logros, consiguiendo equipo, o tu rango de nivel te dieran otras cosas para mostrar en tu avatar en las siguientes partes.

POR EJEMPLO

Ropa Chaqueta de coleccionista (cuando la tengas),
Adorno de cabeza Sombrero indiano (por terminar busqueda otras tribus o tener el penacho),
PeloCortes especiales por algunas misiones, como las de indios, o ayudar al sherif
Barba Por algunos titulos como experto economico, millonario
Accesorios collares que se tengan en inventario,
Postura Objetos que tengas en tu inventario, como lazos, medalla de honor, una estrella de sherif al terminar la busqueda donde te daban la insignia de alguacil, o otra mejor por el titulo de marshall


Propongas otras y yo las añado al primer post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1789

Guest
Si la cuestion seria que puedas tener mas cosas y sea algo distintivo, y entre mejores cosas tengas y logros hayas hecho, mas cosas desbloqueas
 

DeletedUser1789

Guest
Bueno que le agregarias?? la idea se nutre con comentarios, ninguna de las que proponemos aca aparecen tal cual, pero si la nutres mas generamos mas votos :D:D:D
 

DeletedUser

Guest
bastante buena :) a favor

_______

duda: por qué ponéis tantas opciones para el SÍ y tan solo una para el NO ... aparte hay una tontería que suelen hacer todos ''no juego the west'' ... si no juega the west para qué leería este foro? estas son tonterías que me ponen nervioso y hacen mucha gente

y la de '' no tengo internet '' es muchísimo peor ... esa no sé ni que hace aqui, si no tuviera internet ni leería esto :S
antes de hacer estas cosas pensad un poco en la lógica de las cosas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1789

Guest
jaja, disculpa, se llama sarcasmo y es para divertir un poco, y si se que es algo tonto... pero bueno... :dientes:

es que por mucho tiempo en mis encuentas querian que incluyera el NO, y me cerraban por que no lo incluia, ahora para no incluir un NO a cada opcion en mi ultimo renglon escribo todo eso...

Pero bueno en general la idea es buena, daria mas ambiente al juego y te marcaria diferencia con los niveles bajos y los altos... no solo en las ropas si no tambien en el avatar...
 

DeletedUser

Guest
Em.. un sarcasmo tonto :)

pero se puede escribir no a secas, yo lo que hago siempre es '' Si, Cambiaría algo, No ''
_____

que pasaría si yo he vendido algo de mi inventario?
se me quita también del avatar y se queda en bolas? :D
 

DeletedUser1789

Guest
Y que sarcasmo no es tonto?? pero bueno gracias por el comentario lo tomare en cuenta para mi proxima encuesta.
Alguien mas que proponga algo en base a la idea para que sigamos nutriendola??
 

DeletedUser

Guest
me parece bien pero creo que en vez de esas pocas cosas, que te puedas poner toda la ropa que tengas en el inventario, y que aparezca en el avatar, por ejemplo

Poncho de clint, que te lo equipes y el avatar cambie automaticamente, yaa si quereis que brille eso me da iguual jajaajja

Chaqueta elegante, que te la equipes y cambie el avatar

lo mismos con sombreros, o por ejemplo, rifles, que cambie la forma del rifle :Vueltas:
 

DeletedUser

Guest
también podríamos comprar ropa para nuestro avatar, que no valga tanto.

Por ejemplo, protecciones para piernas elegantes que vlgan 3k :chiflar:
 

DeletedUser1789

Guest
Pero toma en cuenta que es para la foto del perfil lo que propongo unicamente, unos pantalones no se le verian :desierto:
 

DeletedUser

Guest
em... cierto, cierto :) no lo pensé :chiflar::chiflar:

de todas formas, que para el avatar se tengan que comprar cosas
 

DeletedUser

Guest
Está buena la idea, que se conecten ambos, la camisa el gorro, y los del cuello, la arma o el rifle, uno selecciona jaja, y así al menos el duelista verá como será parte de su inventario y se dará una idea de como atacar... (y lo mejor es que no ve el pantalón ni el cinturón ni las botas es una sorpresa!!)

A favor!
 

DeletedUser

Guest
Me encanto la idea!! ya que el AVATAR es la imagen que nos representa a cada uno!! y ver a otra persona igual que tu! puede ser un poco deprimente! pero igual es una idea ESTUPENDA


PD: Discretamente pido disculpas si el tema es viejo y lo reviví pero, lo encontré y me gusto mucho.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Te falto añadir la opcion de No me gusta para nada sta idea,
asi hubieses echo una encuesta plurar,esa es la opcion que yo hubiese elegido.....
 

DeletedUser

Guest
Me gusta la idea...
Asi habria mas diferencia entre avatares, que parecen clones....
En un principio estaba bien como esta, pero creo que deven ir añadiendo mas con las actualizaciones...y estaria bien que si uno saca la ropa de coleccionista se la pueda poner y cosas asi...
 

DeletedUser8667

Guest
Me gusta la idea. Todo lo que sea personalizar avatares, pero por favor, que no recarguen mucho el juego. Basta con que se reconozcan distintos, no hace falta que sean perfectos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba