Foro The West
The West - Búsqueda en el foro
Reglas del foro - Información de contacto
Ayuda

Retroceder   Foro The West > THE-WEST > Archivo

Archivo Temas cerrados de esta categoría

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-01-2012, 03:39:25   #1
JORGE LEONARDO
Fundador

JORGE LEONARDO esta en buen camino
Predeterminado Tercera llave

¿La tercera llave solamente sale en Saquear cadaveres o puede salir en otro trabajo con mucho porcentaje de suerte?
Antiguo 07-01-2012, 05:00:30   #2
teck
Aprendiz de Vaquero

teck esta en buen camino
Predeterminado

También en trabajar de mercader ambulante mientras aportes 700+

teck er offline  
Antiguo 07-01-2012, 10:49:55   #3
Feler

Feler tiene un talento espectacularFeler tiene un talento espectacularFeler tiene un talento espectacular
Predeterminado

Es que al tercera llave es un objeto de busqueda, no uno normal
Antiguo 17-02-2012, 13:10:34   #4
Worldgon96
Aprendiz de Vaquero

Worldgon96 esta en buen camino
Predeterminado

Puede salir en Mercader ambulante pero como veras necesita muchos pts de trabajo asi que es mas fiable Saquear cadaveres, debes tenes por lo menos 750 pts paraa encontrarla ya que su precio es elevado y no es subastable. bueno jamas la he visto en el mercado y aun si la pusieran su precio no bajaria de 500k asi que es mejor buscarla en Saquear cadaveres, ten en cuenta que la llave es necesaria para el rifle de oro y ese rifle es la maravilla de las batallas. Solo los mas experimentados ó los verdaderamente fuerteros lo consiguen.
Worldgon96 er offline  
Antiguo 17-02-2012, 14:21:27   #5
Feler

Feler tiene un talento espectacularFeler tiene un talento espectacularFeler tiene un talento espectacular
Predeterminado

Worldgon96 si quieres informa hazlo bien y no con datos erroneos los dos requisitos que hacen falta es tener mas de 700 puntos de trabajao y minimo de 80%, que tu suerte tenga el valor de la llave no importa, sino los no-premium nunca lo aconseguirian. La tercera llave es subastable que aparezca poco o que no se venda en el mercado no significa que no se pueda subastar.

Sobre que trabajor es mejor, es verdad que en saquear cadaveres necesitas menos puntos, pero en el mercader mabulante tiene mas trabajos buenos de "secundarios", vamos eso ya es cuestion de gustos.

Cualquiera puede sacar el rifle de oro, solo hace falta no equivocarse en la correria y tener mucho dinero y paciencia
Antiguo 17-02-2012, 15:05:23   #6
Worldgon96
Aprendiz de Vaquero

Predeterminado

He dicho mas de 700 pts de trabajo y según lo que se 750 es mas que 700 no?. Jamas he dicho que la suerte tenga que tener el valor de la llave pero debido a su elevado precio debes tener suficientes pts para poder conseguirla ya que si la llave costara 2000$ no se necesitaría ni 100 pts para conseguirla. Admito que no sabia completamente si era subastable o no pero jamas deseche la posibilidad de que lo fue, de hecho, dije que en caso de que fuera subastable no bajaría de 500k. Obviamente cualquiera puede sacar la llave pero los mas interesados son los:

Coleccionistas, estos coleccionistas obviamente son experimentados del juego.
Fuerteros

Si yo soy duelista mi prioridad no seria tener el mejor rifle si no tener la mejor arma y equipo así que no me mataría o esforzaría tanto por conseguir tan preciada y valiosa arma.
Worldgon96 er offline  
Antiguo 17-02-2012, 15:28:55   #7
Feler

Predeterminado

Cita:
Empezado por Worldgon96 Ver Mensaje
Puede salir en Mercader ambulante pero como veras necesita muchos pts de trabajo asi que es mas fiable Saquear cadaveres, debes tenes por lo menos 750 pts paraa encontrarla ya que su precio es elevado y no es subastable. bueno jamas la he visto en el mercado y aun si la pusieran su precio no bajaria de 500k asi que es mejor buscarla en Saquear cadaveres, ten en cuenta que la llave es necesaria para el rifle de oro y ese rifle es la maravilla de las batallas. Solo los mas experimentados ó los verdaderamente fuerteros lo consiguen.
Muy bien y 701 es menos de 750 y con esa cantidad de puntos te puede salir, y en ningun momento has dicho que se necesite mas de 700 puntos, sino que por lo menos necesitas 750 puntos. Es verdad que no has dicho eso del valor pero diciendo "ya que su precio es elevado" das a entender que depende de tu valor de suerte.

Si la llave valiera 2000$ costaria lo mismos puntos sacarlas y aunque costara 1 $ igual, la razn es al ser un producto de bsuqeda no sigue als normas noramles, sino como dije antes los no-premium no las podria sacar, al menos trabajando.
Antiguo 17-02-2012, 15:40:09   #8
Worldgon96
Aprendiz de Vaquero

Predeterminado

Obvio 701 es mas que 700 pero la diferencia seria mínima y después de tener 700 pts es bueno aportarle de 20 a 50 pts mas de trabajo. En EUD lei:

"Siempre aconsejamos llegar a los 720 puntos para asegurar la consecución de la llave."

Por lo tanto es bueno superar los 700.

No conozco ni el primer objeto de búsqueda de inferior valor al de la 3ra llave para el que sea necesaria 700 pts de trabajo en ningún trabajo.
Worldgon96 er offline  
Antiguo 17-02-2012, 15:55:42   #9
Feler

Predeterminado

es como consejo, no como requisito, ya que se dice que cuantos mas puntos mas posibilidades pero eso no se ha confirmado si es cierto o no, iguamente de 750 que tu decias a 720 ya hay un cambio significativo, sin contar que decias que se neceista por lo menos 750 puntos. Y si dices de superar los 700 701 ya es superar. Por cierto si quieres discutir conmigo te aconsejo que utilices los Mp u otra via, ya que dudo que el resto del foro le interese
Antiguo 17-02-2012, 16:00:53   #10
Worldgon96
Aprendiz de Vaquero

Predeterminado

No dije que fuera requisito tener los 750. No quiero discutir contigo solo quiero aclarar las cosas que no están claras. Respeto a aquellos jugadores que tienen mucho mas tiempo que yo en el juego pero si yo se algo de el juego que otro jugador no, no me cohibiré en decirlo.
Worldgon96 er offline  

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación