estaciones de tren

¿Te gusta?


  • Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
con todo este cambio que se viene con el tren, propongo contruir estaciones de tren, ¿para que?, bueno, como método de viajar mas rápido por el mapa, pagando plata del juego.
Solo se podría construir una estación por cuadrante, y la construcción de dicha estación estaría a cargo de la/las ciudades dueñas del fuerte grande de cada cuadrante, con la posibilidad de que todas las personas puedan viajar, que a los miembros de la alianza dueña del fuerte se les aplique un descuento, y que la plata de los pasajes fuese a: la contaduría del fuerte o a la contaduría de la estación, para poder utilizarla para agrandarla y que de mas bonus. Para ir cerrando, creo que los negocios de la Western Union se ubicasen 1 en cada estación.
Como la estacion se puede subir de nivel, creo que con 5 niveles estaría bien.

Bonus:

nivel 1: 100%
nivel 2: 120%
nivel 3: 150%
nivel 4: 170%
nivel 5: 200%

Con la posibilidad de sufrir ataques de indios/bandidos que retrasen los trenes(10-20-30 o 40 minutos)

Y lo último :), pondria un "cronograma de trenes" (sale un tren cada 10 minutos).
 

DeletedUser

Guest
Buena idea pero creo seria mejor si las estaciones fueran neutrales, ya que si todos ayudan a construirlas seria para que todos las usen aunque con un pequeño cargo.:gafas:
 

DeletedUser

Guest
me gusta pero seria algo injusto para los que no están en alianzas fuertes yo estoy en una muy grande pero hay otros que ni siquiera tienen un fuerte pequeño seria injusto que ellos no puedan viajar
 

DeletedUser

Guest
me gusta pero sin vinculacion de alianzas,una estacion neutral para todos......
 

DeletedUser

Guest
esta muy bueno...
lo unico que yo lo aria neural y que ademas de poder pagar con dinero puedas pagar con pepitas o puntos de la union

algo como:
$700=40 pepitas = 75 puntos de la unioon
 

DeletedUser9592

Guest
Eesta bien planteada con lo de las estaciones por ejemplo dependidendo de la distancia te cuesta x dinero i a los miembros de la alianza si que estaria bien que tuvieran un descuendo pequeño del 15 o 20%
 

DeletedUser

Guest
Un número limitado de estaciones y que las pueda construir cualqquiera y el dueño gana dinero por su uso.
 

DeletedUser

Guest
Buen planteamiento. Es algo que ya se había planteado en otros países y yo la sigo apoyando.

Saludos.
 

DeletedUser10842

Guest
buena idea pero me gusta mas lo de usar los boletos de "construir estacion de tren" para viajar entre estaciones

saludos
 

DeletedUser

Guest
apoyo, pero si es del ferte grande de una alianza, esa alianza NO debería pagar nada para ir de un cadrante a otro, a diferencia del resto de la gente de otras alianzas que sí deberían pagar unos 350$
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba