Cinturon ARGENTINO

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
hola! me gustaria que en el SHOP del the west...
shoptw.png

...como hay cinturones de muchos paises.....
cinturonestw.png

..me gustaria que haya uno como estos pero de ARGENTINA

espero que hallan muchos interesados como mi.
espero respuestas
salu2
 

DeletedUser10842

Guest
al igual que falta un cinturon para argentina, falta para chile, ecuador, venezuela, uruguay, y el resto de latino america excluyendo brasil y mexico...


pero si, la realidad es que deberian poner un cinturon para cada pais (para no discriminar) o hacer como bien dijo un usuario del foro hace tiempo solo 4 cinturones de la epoca, ya que el juego esta basado en un tiempo donde los paises no tenian las propiedades politicas que tienen hoy en dia


saludos
 

DeletedUser

Guest
Ami me gustaria ke aya de argentina pero me da igual porke ni loco lo compro no da nada de puntos mejor esta mi cinturon de calavera de billy el niño ٩(●̮̮̃•̃)۶
 

DeletedUser

Guest
al igual que falta un cinturon para argentina, falta para chile, ecuador, venezuela, uruguay, y el resto de latino america excluyendo brasil y mexico...


pero si, la realidad es que deberian poner un cinturon para cada pais (para no discriminar) o hacer como bien dijo un usuario del foro hace tiempo solo 4 cinturones de la epoca, ya que el juego esta basado en un tiempo donde los paises no tenian las propiedades politicas que tienen hoy en dia


saludos

yo creo que deben poner en este "THE WEST" que es Español.. todos los paises que hablen en Español
:smil::laught::smil::laught::smil::laught:
 

DeletedUser10842

Guest
el tema es que no existe una tienda exclusiva para el pais, de todas formas, mexico no tiene un servidor aparte, pero si tiene cinturon (que esta bien), lo que esta mal es que no haya un cinturon por cada pais, porque aunque juegue 1 persona, tiene los mismos derechos que un ingles, un portugues, un noruego, un austriaco, un venezolano o un yankee, si se molestan a crear cinturones para los paises, que sea para todos los paises
 

DeletedUser8929

Guest
Hola, bueno yo opino que seria bueno completar la lista de cinturones de todos los países latinoamericanos. Veo por ejemplo Brasil que no es de habla hispana y sin embargo posee el cinturón distintivo de su país. En el caso de Argentina mi país de existir dicho cinturón lo usaría con gusto aunque reconozco que no siempre podría debido a los requerimientos de los distintos trabajos, duelos o batallas en que se requiere el cinturón adecuado para cada cosa. Les mando un saludo a toda la comunidad y ojalá tengamos los latinoamericanos todos los cinturones. Gracias
 

DeletedUser10842

Guest
el tema con brasil, es que tienen un servidor aparte, por eso tienen un cinturon, es como si españa no tuviera cinturón, el servidor es español
 

DeletedUser5038

Guest
Yo estoy a favor, aunque no haya un servidor argentino pienso que no estaria mal que haya un cinto para nosotros.. que somos muchos los que participamos y alimentamos el bolsillo del señor West.. alabado sea.

Igual no lo compraria porque no sirve para nada jaja.. salvo aquellos que empiezan y no tienen nada mejor, les vendria bien uno =D

Y quizas mas adelante haya alguna busqueda por un Mundial de Futbol.. y tengamos que coleccionar todos los cintos de los paises jejeje
Mira te tire 2 ideas en una.. soy un crack

saludos.
 

DeletedUser

Guest
claro como en el viejo oeste jugaban futbol o miraban los mundiales :D ?

Tu idea es fea
 

DeletedUser10842

Guest
claro como en el viejo oeste jugaban futbol o miraban los mundiales :D ?

Tu idea es fea

exacto, por eso mismo se penso que sacar 27 citurones esta mal, no existian todos los paises que existen ahora


de todas formas, ya salieron y no creo que los saquen, y por eso deberían sacar un cinturon de cada pais, para no discriminar
 

DeletedUser5038

Guest
Tampoco tiene que ser tan literal la idea del lejano oeste.. despues de todo tampoco iban montados en elefantes o avestruces.
es cuestion de agregarle entretenimientos extras.. los dias festivos atraen a los jugadores, deberian centrarse mas en ese tipo de eventos.. tampoco seria tan grave irse un poco de la trama :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba