The West 2.0 - Sistema de trabajo

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Ministro
Sistema de trabajo

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Cambiada duracion del trabajo
En la version 2.0 se ha cambiado la duracion del trabajo. La duracion va desde 15 segundos (solo tres trabajos de tutorial) a 2 horas. En general la duracion del trabajo va relacionada con la dificultad de este. Para tener la duracion en todas las fases del juego puedes hacer largos trabajos en el principio y cortos trabajos en los niveles altos para que todos juguemos mejor.
El beneficio mas grande del nuevo sistema de trabajo es que el jugador que le gusta jugar activamente puede hacerlo y el que no puede estar en todo momento tambien puede jugar con su estilo.

Mayor daño en trabajos.
Con el fin de obtener una planificacion estrategica de los trabajos y los puntos de daño se han reformulado su calculo. El daño se ve en porcentaje en la ventana de trabajo es un numero fijo por trabajo.El numero no esta influenciado por la motivacion. El daño se muestra por un indicador de color. Verde, amarillo y rojo muestra el daño bajo, medio o peligroso. El daño se ve reducido por un 1% por punto de labor en el trabajo. La vida reducida se saca en un porcentaje en los maximos puntos de salud, no es un valor prefijado.

Mas ajustes.
La busqueda de productos se ha cambiado asi como los puntos de experiencia y salario de varios trabajos se ha reajustado con las nuevas duracioens de trabajo. Los requerimientos de habilidades y la dificultad es la misma que en la version 1.
Para un comienzo mas sencillo e nel juego hay tres nuevos trabajos con una duracion de 15 sgundos.
 
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