Tiempo de dormir adecuado a las necesidades

  • Autor de hilo DeletedUser12917
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12917

Guest
Hola, vengo a proponer que en haya un tiempo adecuado a las necesidades al dormir en un hotel

Idea a Proponer:

En que haya un tiempo adecuado a las necesidades al dormir en un hotel

Detalles de la propuesta

Si quiero recuperar 100 de energía duermo mis 8 horas, pero para recuperar 20 de energía ¿8 horas igualmente?, si fuera en otra ciudad ¿8 horas + $10 para 20 de energía?. Propongo una manera justa para eso, el dinero sería igual (en otra ciudad a la tuya o mía), pero el tiempo debería cambiar, es decir, 480 minutos (8 horas) / (entre) 5, serían 96 minutos para recuperar 20 de energía.


Imágenes:

EJEMPLO DEL HOTEL DE UNA CIUDAD PROPIA CUALQUIERA, A LA EXTRANJERA SÓLO LE AÑADEN EL PRECIO QUE ES EL MISMO DE SIEMPRE
1024.jpg


EJEMPLO DEL HOTEL DE UNA CIUDAD PROPIA CUALQUIERA CON LA PROPUESTA AÑADIDA, A LA EXTRANJERA SÓLO LE AÑADEN EL PRECIO QUE ES EL MISMO DE SIEMPRE
1024.jpg


Beneficios:
Daría un tiempo justo y lo necesario para jugar con mayor facilidad, en términos de tiempo

Posibles Contras:

No le veo ninguna
 

DeletedUser12917

Guest
Post del concurso del 4 de julio

Hola, vengo a propGoner que en haya un tiempo adecuado a las necesidades al dormier en un hotel

Idea a Proponer:

En que haya un tiempo adecuado a las necoesidades al dormir en un hotel

Detalles de la propuesta

Si quiero recruperar 100 de energía duermo mis 8 horas, pero para recuperar 20 de energía ¿8 horas igualmente?, si fuera en otra ciudad ¿8 horas + $10 para 20 de energía?. Propongo una manera justa para eso, el dinero sería igual (en otra ciudad a la tuya o mía), pero el tgiempo debería cambiar, es decir, 480 minutos (8 horas) / (entre) 5, serían 96 minutos para reecuperar 20 de energía.


ImágeRnes:

EJEMPLO DEL HOTEL DE UNA CIUDAD PROPIA CUALQUIERA, A LA EXTRANJERA SÓLO LE AÑADEN EL PRECIO QUE ES EL MISMO DE SIEMPRE
1024.jpg


EJEMPLO DEL HOTEL DE UNA CIUDAD PROPIA CUALQUIERA CON LA PROPUESTA AÑADIDA, A LA EXTRANJERA SÓLO LE AÑADEN EL PRECIO QUE ES EL MISMO DE SIEMPRE
1024.jpg


Benoeficios:
Daría un tiempo justo y lo necesario para jugar con msayor facilidad, en términos de tiempo

Posibles Contras:

No le veso ninguna
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2563

Guest
La idea no me gusta para nada ya que ponte a sacar cuentas, mi máximo de energia son 100 puntos, solo necesito programar 2 veces el hotel a nivel almacén y en menos de 192 minutos ya tengo el 100% de la energia, en verdad que a tu idea sin le falta mejorar un poco mas los tiempos o bajar considerablemente la cantidad de puntos de energia que se puede conseguir durmiendo. Saludos...
 

DeletedUser10842

Guest
el hecho de que el hotel sea 8 horas fijas y la barraca 6 horas fijas es estadistico


si yo trabajo 3 jornadas y tengo la posibilidad de ajustar las horas que voy a dormir puedo abusar facilmente del sistema, tanto para terminar de dormir rapido e ir a realizar trabajos (escapar de duelos que se que me hacen por ejemplo de noche cuando yo duermo, unas 3 horas y luego trabajar y al terminar dormir otras 8), tambien si se ajustan los tiempos te ahorras jornadas, que son vitales pra el west porq eso hace que gasten automatizacion,


y ademas esta el punto que te remarca frank, que a menor nivel mejor beneficio, eso no tiene mucho sentido


en fin, muy bien trabajada la idea y muy bien que aportes imagenes, pero a mi no me gusta ninguno de los puntos


saludos compañero
 

DeletedUser

Guest
Claro que la idea es mala porque 8 horas es un tiempo para dormir normal de una persona y eso es una de las cosas realistas que tiene el juego

Ademas que si tardarías poco tiempo en recuperar todo ya no se rellenarían energia los premiuns y se gastaria menos pepas osea que eso no creo que le agrade a los alemanes e.e
 

DeletedUser2563

Guest
En lo personal, yo creo que lo mas correcto es que cuando se inicia la ampliación del hotel estando la ciudad nueva es que a medida que se vaya ampliando el nivel anterior desaparezca quedando solo el nivel actual y asi cuando el hotel este a nivel 5 solo de pueda programar ese nivel y asi recuperar toda la energia en 8 horas, este método solo aplicaria al hotel de la ciudad propia pero cuando se quiera dormir en un hotel extranjero si se muestre las 5 habitaciones tal cual como esta originalmente.
 

DeletedUser1789

Guest
A mi me gustaría mas que fuera
dormir 2 hrs
dormir 4 hrs
dormir 8 hrs
en cada uno de los niveles de hotel, eso si te cobraran lo mismo por cualquier lapso de tiempo que escojas, es decir; siempre la tarifa completa,sin importar el tiempo que quieras dormir, como pasa en la vida real, que si te sales de tu hotel habiendo pagado, no importa que te salgas en 4, 8 o 10 hrs, y ademas la tarifa completa se paga ya así duermas 2 minutos, así que solo nos darian la opcion del tiempo
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba