Fortalecimientos

  • Autor de hilo DeletedUser5282
  • Fecha de inicio

¿Crees necesario el incremento de nuevos fortalecimientos?

  • SI

    Votos: 24 92,3%
  • NO

    Votos: 2 7,7%

  • Votantes totales
    26
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5282

Guest
140413050136185292.jpg
Aunque aparentemente su empleo no es muy extendido, al menos a mi me parece eso por las cantidades ofertadas que se observan en el mercado, me percaté de que los nuevos trabajos de la zona central no cuentan con esos fortalecimientos, y es precisamente en los que si van a ser útiles por su alta dificultad y puntos aportados requeridos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1228

Guest
ese como quiera se podria decir util pero el que es para cortar tabaco, recoger algodon y todo eso no sirve para nada :(

Asi que apoyo tu idea.
 

DeletedUser

Guest
a, pues esa idea me gusta mucho, tienes mi voto. sería muy necesario la verdad.
 

DeletedUser5282

Guest
Se usan en ocaciones muy raras y extremas como en el caso de que te faltan unos pocos puntos para estar en positivo para trabajo de riesgo o para una búsqueda como en el revolver de oro por ejemplo.
Sabemos que el incremento es mínimo, pero en ocaciones un solo punto puede hacer la diferencia entre encontrar o no algo requerido.
 

DeletedUser1361

Guest
Tienes mi voto

Claro que hacen falta buffs de fortalecimiento para los trabajos nuevos, ya que de otro modo estos quedan limitados solamente a los de alto nivel.
 

DeletedUser8929

Guest
Hasta ahora no los utilicé pero los tengo en cuenta para cuando los pueda llegar a necesitar. No estaría mal que pongan nuevos fortalecimientos para aquellas búsquedas que no los tienen. Voto a favor!
 

DeletedUser

Guest
Voto a favor, serán muy necesarios esos fortalecimientos para los trabajos del centro del mundo.
 

DeletedUser209

Guest
La pregunta tiene miga, ya que si es si creo necesario que haga esos buf seria que no, ya que son 10 puntos de trabajo y como han dicho como no estes rozando el proximo pico no sirve de nada, si se refiere a que se pongan pues sinceramente me daria igual, ya que esos bufs son bastente inutiles excepto en esos casos que comente
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba