Sentimos la necesidad, la necesidad de velocidad!

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
WOOOSHH... Se pudo ver en el Roadmap, ¡y ya está casi listo! Durante los próximos meses usaremos nuestras herramientas para poner a prueba algunos conceptos y características sobre los muy esperados Mundos Speed en el servidor Beta. Si alguna vez te preguntaste cómo se siente The West cambiando los "caballos" por las "tortugas-cohete" y los cowboys por robots muy veloces, esta es tu oportunidad para echar un vistazo.

Nuestro Mundo Speed, Maralinga, se inaugurará aproximadamente a las 14:30 del Miércoles 9 de Julio y durará 4 semanas. En cuanto a las herramientas, todo estará acelerado x10. Nuestro objetivo para el primer mundo de este tipo es algo que probablemente nunca hayas intentado antes: Acumular la mayor cantidad de puntos de logro posibles. En caso de que subir niveles más rápido de lo que lo has hecho antes no sea suficiente, daremos algunas recompensas para los ganadores:

1. Primer lugar: el exclusivo título 'Speedy Gonzarlis' además de un caballo y silla calificado como "item muy raro" ó set de armas a elegir.
2. Segundo lugar: el exclusivo título 'Speedy Gonzarlis' además de una chaqueta y pantalón calificados como "item raro" a elegir.
3. Tercera plaza: El exclusivo título 'Speedy Gonzarlis' además de un cinturón y botas calificados como "item raro" a elegir.
4. Cuarta plaza; Una mega Bolsa de Navidad.
5. Quinta plaza: Un cofre precioso único.

Recordad, este mundo será adherido al servidor Beta público, y nuestro concurso de velocidad comenzará muy pronto. Si no tienes cuenta en el servidor Beta, registraos para que nada más comenzar la carrera podáis ensillar vuestras tortugas lo antes posible. Además, revisad el foro del servidor Beta para estar al corriente de las noticias y de las actualizaciones. Aunque esto sea un servidor de prueba, ¡estaremos atentos sobre vuestras opiniones para llevar a cabo este proyecto más adelante en todos los servidores!

http://public.beta.the-west.net/
Se el mejor y WOOSH a través de The West!

Vuestro equipo 'The West'.
 

steoz

Ministro
Quedan siete días para la apertura del mundo speed más información se irá otorgando a lo largo de la semana
 
Arriba