Recompensa

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
No puedo realizar la busqueda "El incidente en el banco (jugando contra las reglas)" dice esto: Afueras de la ciudad Crystal
Realmente tienes mala suerte. Es la segunda vez que pierdes el dinero necesario para el campeonato de Póquer.

No puedes encontrar a los ladrones en los alrededores. Avisar al sheriff tardaría mucho. El campeonato comienza pronto.
Decides poner la tarea en tus manos. Una recompensa en la oficina del sheriff conseguirá a los ladrones. Solo tienes que buscar entre todas la que mas se adapte al robo del banco. Encontraras al culpable.
Requerido:
- Personas buscadas atrapadas: 0/1

Ofreci una gratificación en recompensa en el sheriff pero no es asi. Ayudaaaaaaaaaaa
 

HALCON DE ORO

Ministro
Hola, es al reves, tienes que "cazar" una recompensa, osea ganr un duelo y que ese te de una gratificacion por recompensa, da igual si es vivo o muerto.
saludos
 

DeletedUser

Guest
Consejo: Si no eres duelista, pon tu una recompensa a alguien que sepas que puedes ganarle y que esté cerca de ti, luego solo hazle el duelo y llevate la recompensa ;)
 

DeletedUser8269

Guest
Hola
yo busqué a alguien por la recompensa, no recuerdo si era buscado por robo, le gané y no pasa nada.
es así que hay que terminarla?
gracias
 

DeletedUser5282

Guest
Lo hice como "Nada en especial" y poniendo para solo ganar el duelo (no con desmayo) porque no soy de duelos.
 

DeletedUser6113

Guest
le gane a uno que buscaba vivo o muerto y no me lo dio como valido tampoco, me parece que tiene que ser robo al banco, ahi lo voy a probar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba