dolares duelos npc

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Cierta búsqueda me pide ganar 500$ con duelos NPC, y estos me dan valores de entre 1 y 10$, hay alguna manera de que me den más dinero? :huhu: porque vaya pesadez hacer 100 duelos npc o así...
 

HALCON DE ORO

Ministro
Creo y digo creo, que si tienes efectivo en gran cantidad unos 10k o asi, consigues más dinero, pero hay que asegurarse de ganar.
 

DeletedUser

Guest
Con 11k en mano he hecho duelos y me han seguido saliendo esos valores... creo que eso no tiene mucho que ver
 

DeletedUser209

Guest
Creo que la unica forma de ganar mas dinero es desmayarlos, sino a tener mucha paciencia XD
 

DeletedUser5282

Guest
Si, paciencia y aprovechas para ir haciendo los 3 duelos al día para los bonos. De esa manera "matas dos pájaros de un tiro"
 

DeletedUser5765

Guest
Como dice Lladro, aprovecha y matas dos tiros de un pajaro. ¿Que no era asi? Jajajajaja
 

DeletedUser209

Guest
Cierro el tema ya que veo que la cuestion esta respondida y la gente se empeiza a repetir
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
añado un último detalle que he comprobado yo mismo y que no se ha mencionado

Los PNJ dan más dinero, ya sea desmayados o derrotados simplemente cuanto más alta es la dificultad, en ese sentido con una dificultad de 33 y la motivación alta he visto PNJ soltar 70$ facilmente
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba