Tabla de bonus para batallas

  • Autor de hilo DeletedUser8283
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8283

Guest
disculpen saben de alguna tabla de bonus para batallas que puedan proporcionarme y si es veridica porque rondan varias por los mundos
 

DeletedUser8283

Guest
esa no es la tabla viejita?, habian sacado una nueva con bonus y un numero de habilidades

esconder/condicion apuntar/eludir y dirijir
 

DeletedUser5038

Guest
Creo que en el link de Feler puedes encontrar la fórmula que se realiza para sacar los puntajes de daño, resistencia y demás.

Supongo que habrá que moverse en las secciones de la wiki, ya que allí fue donde se publicó por primera vez esta info.
 

DeletedUser8283

Guest
Tabla diferente

Hay una tabla en m1 que es asi


Esconder/Condicion
Bonus "x" habilidadas "xxx"

Apuntar/Eludir
Bonus "x" habilidades"xxx"

Liderazgo
Bonus "x" habilidades"xxx"

no se si alguien mas la a visto entonses quisiera saber si esa tabla realmente sirve o si solo sirve la que mostro feler
 

HALCON DE ORO

Ministro
Hay una tabla en m1 que es asi


Esconder/Condicion
Bonus "x" habilidadas "xxx"

Apuntar/Eludir
Bonus "x" habilidades"xxx"

Liderazgo
Bonus "x" habilidades"xxx"

no se si alguien mas la a visto entonses quisiera saber si esa tabla realmente sirve o si solo sirve la que mostro feler

Yo he visto tablas asi fuera de M1, si estan acorde a la formula que puso feler de la wiki sirve.
 

DeletedUser5038

Guest
Hay una tabla en m1 que es asi


Esconder/Condicion
Bonus "x" habilidadas "xxx"

Apuntar/Eludir
Bonus "x" habilidades"xxx"

Liderazgo
Bonus "x" habilidades"xxx"

no se si alguien mas la a visto entonses quisiera saber si esa tabla realmente sirve o si solo sirve la que mostro feler

Si, sirve. Yo la tengo, pero no la comparto, porque ahora soy un lobo solitario :D
 

DeletedUser8283

Guest
Cuestion de suerte?

Platicando con otros jugadores de M1 sobre la importancia de los bonus en batalla llegamos a la conclucion que no sirben de nada tener el bonus alto cuando hay personas con bonus bajo eludiendo y acertando mas

entonses realmente no sirben los bonus? y solo son una pantalla?
 

DeletedUser5038

Guest
A lo que se deben referir, es que segun la cantidad de puntos en la habilidad apuntar/eludir.. te un bonus. arrancando con +1..+2..+3.. etc hasta +12 si no me equivoco.
El tema radica en que, para llegar a +12 debes aportar mas de 400 puntos en dicha habilidad.

Lo que resulta conveniente tener un puntaje medio en apuntar/eludir y luego repartir en dirigir y/o condicion/esconder.
Ya que estos últimos aportan mas bonus, por la misma cantidad de puntos en la habilidad.

Si no se entiende: con 200+ de puntos en eludir/apuntar, obtienes un +9 (aprox) y con 200+ en dirigir obtienes +15; y con 200+ en condicion/esconder obtienes +25

:)

Ahora el bonus sirve, es un puntaje real, pero el calculo que se realiza a la hora de acertar y eludir viene acompañado del azar y la suerte.. pero quien tenga superioridad en bonus, tendrá mas chances de eludir/apuntar aunque a veces falle y le den.
 

DeletedUser209

Guest
Y tambien hay que tener en cuenta que la subida de bonus es expodencial, es decir cuesta mas subir de un bonus 8 a 9, que de 1 a 2
 

DeletedUser5038

Guest
exacto, por eso si quieres ser full batallador, conviene tener un poquito aqui, un poquito alla y seguramente que lo minimo en apuntar/eludir, ya que son los que menos bonus da.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba