Receta

  • Autor de hilo DeletedUser9393
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9393

Guest
Buenas, hace como 8 meses que espero que me salga la receta: Cocinar costillas de cerdo, se que es cuestion de % (suerte) lo que querais, pero uno piensa que alomejor esta haciendo algo mal, alguien podria darme alguna pista de donde (trabajo) se saca esta receta i con que puntos de suerte....

E provado en trabajos donde me dava mucho mas de lo que vale la receta, con premium ahorrando las pepitas semanales... i nada de nada.... gracias!
 

HALCON DE ORO

Ministro
Tines que probar en trabajos cuya suerte minima sea inferior al valor de la receta y la suerte maxima superior al valor de la receta, para que asi tengas posibilidades de sacarla
 

DeletedUser209

Guest
No hay ningun truco extra, yo por ejemplo la recetas de mi oficio de ese nivel son todas compradas porque no he encontrado ninguna. Eso si, en mercader ambulante y acabar con bandas salen recetas como producto
 

DeletedUser5282

Guest
Buenas, hace como 8 meses que espero que me salga la receta: Cocinar costillas de cerdo, se que es cuestion de % (suerte) lo que querais, pero uno piensa que alomejor esta haciendo algo mal, alguien podria darme alguna pista de donde (trabajo) se saca esta receta i con que puntos de suerte....

E provado en trabajos donde me dava mucho mas de lo que vale la receta, con premium ahorrando las pepitas semanales... i nada de nada.... gracias!

Tines que probar en trabajos cuya suerte minima sea inferior al valor de la receta y la suerte maxima superior al valor de la receta, para que asi tengas posibilidades de sacarla
Hay algunas cosas que pueden ayudar bastante...
money_award.png
Bono de más sueldo.
luck_05.png
Aumentar probabilidad de encontrar artículos.
Aumentar tus puntos en el trabajo
high_detail_work_manual.png
Instrucciones de trabajo (hay de varios costos -bonos/pepas- según su potencial)
Iniciar el trabajo con las mejores ropas para ello, luego cambiarte por el Set Festivo
season_set.png
para incrementar la suerte.
Mejor si el trabajo está en Dorado o Plateado.
 

DeletedUser209

Guest
Bueno el bonus de mas sueldo y los bufs de subir mas puntos de trabajo lo que hacen es subir el valor no aumentar el % de que salga un objeto y tambien hay que decir que aunque subes tu % no significa que presisamente salga la receta que quieras
 

DeletedUser5282

Guest
Bueno el bonus de mas sueldo y los bufs de subir mas puntos de trabajo lo que hacen es subir el valor no aumentar el % de que salga un objeto y tambien hay que decir que aunque subes tu % no significa que presisamente salga la receta que quieras

Con lo de más sueldo está directamente relacionado a lo mencionado por
Tines que probar en trabajos cuya suerte minima sea inferior al valor de la receta y la suerte maxima superior al valor de la receta, para que asi tengas posibilidades de sacarla
porque a más sueldo se incrementa el valor de lo que te puede salir con "suerte" y amplias el rango de trabajos que cumplen ese requisito del valor de la receta. Los tréboles y el Set Festivo, si incrementan la suerte (empleando todo lo anterior expuesto en mi post, es que saqué la 3ra. llave con el segundo trabajo de 15s. en el Ambulante, suerte o no, no se, pero de que me sirvió, si que me sirvió)
 
Última edición por un moderador:

demon7

Aprendiz de Vaquero
Yo con trabajos de 15 segundos en los trabajos del cuadrante central he sacado todas las recetas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba