Multi Jugador (Aventuras)

  • Autor de hilo DeletedUser5282
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5282

Guest
Observo que lo acaban de habiltarlo
141029052540619824.jpg


estoy intentando continuamente (incluso logeando de nuevo y borrando cockies)

141029052541860126.jpg


Supongo que están haciendo los ajustes necesarios y que en poco lo tendremos activo totálmente. Gracias, una actividad más para jugar.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Buenas lladro la actualizacion se ha puesto esta tarde, pero las aventuras tienen una diferencia muy grande con las demas formas de juego.
Las demas formas de juego estan en el mismo servidor (duelos , batallas , buquedas y demas), las aventuras van en otro servidor diferente, y para que funcionen deben estar conectados entre ellos los servidores, no funciona porque aun no estan conectados.
Se conectara lo antes posible para que este operativo al maximo, para que todos los usuarios puedan disfrutar al maximo de este nuevo modo de juego de The west
 

DeletedUser1308

Guest
Aprovechandito que respondieron luego.

Y los premios?, estarán ya al alcance de la mano?.....

Otra duda importantísima, los puntos de Veterano, los implementaran también aquí?

Gracias por las respuestas.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Y los premios?, estarán ya al alcance de la mano?.....

Los premios de las aventuras son puntos de veterano que son canjeables por pociones de exp, mojos y cajas de aventuras en la tienda de veterano (disponible en la SHOP)

Y si ganas la aventura te dan 250 puntos de veterania y tienes un 20% de posibilidad que te den de regalo una caja que vale 5k de puntos de veterano.

Otra duda importantísima, los puntos de Veterano, los implementaran también aquí?

Si, ya sale dicha tienda en la SHOP
 

DeletedUser1308

Guest
Gracias por responder Halcon, aunque sentí que me quisiste explicar todo con manzanas....juego en Alamo, entiendo de que van las aventuras =).

Gracias y saludos!
 

DeletedUser5282

Guest
Buenas lladro la actualizacion se ha puesto esta tarde, pero las aventuras tienen una diferencia muy grande con las demas formas de juego.
Las demas formas de juego estan en el mismo servidor (duelos , batallas , buquedas y demas), las aventuras van en otro servidor diferente, y para que funcionen deben estar conectados entre ellos los servidores, no funciona porque aun no estan conectados.
Se conectara lo antes posible para que este operativo al maximo, para que todos los usuarios puedan disfrutar al maximo de este nuevo modo de juego de The west
Gracias por la info.
Desviándome un poco del tema y para ampliar "mi bagaje cultural", supongo que las batallas igualmente nos conectan con otro servidor, igualmente debe ocurrir cuando hay eventos, me imagino que es para no sobrecargar un solo server y tener más ordenada la casa.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Gracias por la info.
Desviándome un poco del tema y para ampliar "mi bagaje cultural", supongo que las batallas igualmente nos conectan con otro servidor, igualmente debe ocurrir cuando hay eventos, me imagino que es para no sobrecargar un solo server y tener más ordenada la casa.

Las batallas usan el mismo servidor del juego, otra cosa son los puertos que usen del servidor( que por eso a veces dan fallos)

Cuando hay eventos se añaden al servidorr del juego y despues se eliminan.

Las aventuras usan servidor a parte, por eso nos brindan la posibilidad de hacer aventuras entre mundos y con gente de diferentes mundos, pero en el mismo servidor
 

Klutty

Novato
Entonces los puntos de veterano los puedes canjear en cualquier mundo? Solo se podria jugar con un pj de un mundo?
 

DeletedUser209

Guest
Los puntos veteranos seran como el dinero o bonos, si tu ganas puntos veteranos en el mundo 1 si tienes Pj en otros mundos y no juegas esos Pj tendran 0 puntos
 

DeletedUser5038

Guest
me gusta me gusta me gusta.

Ya se ven en el shop la sección de compra por puntos veteranos.
Y la opción de jugar aventura o fuerte.

Se sabe si con esta actualización se incorporan otras cosas?
Creo que pusieron una búsqueda por el día de los muertos, ya que saque un logro por ello.

Me gustaria ver el listado de las cosas que fueron añadidas y/o reparadas.


Otra duda, si estoy jugando una aventura, puedo al mismo tiempo participar en una batalla de fuerte?.
 

DeletedUser209

Guest
Otra duda, si estoy jugando una aventura, puedo al mismo tiempo participar en una batalla de fuerte?.

Si pero no. Cuando vas a una aventura te despalzas a otra pantalla, no es como la batalla que se abre una ventana en la misma pantalla, es decir podrias estar pero Off.
 

DeletedUser

Guest
una duda, en cuanto a que es la aventura, sera una especie de batalla tipo plataforma de la que estamos acostumbrados en nuestras batallas? o sera una ventaja tipo MMORPG? o tipo shooter como juego online? me pregunto para no hace el primiparo cuando lo activen en los mundos que juego
 

HALCON DE ORO

Ministro
una duda, en cuanto a que es la aventura, sera una especie de batalla tipo plataforma de la que estamos acostumbrados en nuestras batallas? o sera una ventaja tipo MMORPG? o tipo shooter como juego online? me pregunto para no hace el primiparo cuando lo activen en los mundos que juego

Es un mundo en 3 dimensiones en el que equipos de entre 3 Vs 3 a 5 Vs 5 se enfrentar opr un objetivo, ahora mismo solo esta el modo capturar bases por puntos.

http://wiki.the-west.es/wiki/Aventuras Aqui la guia de la wiki española
 

DeletedUser

Guest
HE ABIERTO LA VENTANA MULTIJUGADOR Y VEO QUE SOLO ME DEJA ACCEDER A BATALLAS DE FUERTES, EN LA DE AVENTIURAS APARECE UNA CERRADURA Y NO HAY ACCESO.
Alguien me puede decir porque?
Y alguien puede ampliar un poco sobre de que va todo eso ?
Porque me han desaparecido de la barra las batallas de fuertes,
 

DeletedUser5282

Guest
HE ABIERTO LA VENTANA MULTIJUGADOR Y VEO QUE SOLO ME DEJA ACCEDER A BATALLAS DE FUERTES, EN LA DE AVENTIURAS APARECE UNA CERRADURA Y NO HAY ACCESO.
Alguien me puede decir porque?
Y alguien puede ampliar un poco sobre de que va todo eso ?
Porque me han desaparecido de la barra las batallas de fuertes,

En el segundo post de este hilo lo explica Halcón....
.............................
Las demas formas de juego estan en el mismo servidor (duelos , batallas , buquedas y demas), las aventuras van en otro servidor diferente, y para que funcionen deben estar conectados entre ellos los servidores, no funciona porque aun no estan conectados.
Se conectara lo antes posible para que este operativo al maximo, para que todos los usuarios puedan disfrutar al maximo de este nuevo modo de juego de The west
 

DeletedUser5038

Guest
HE ABIERTO LA VENTANA MULTIJUGADOR Y VEO QUE SOLO ME DEJA ACCEDER A BATALLAS DE FUERTES, EN LA DE AVENTIURAS APARECE UNA CERRADURA Y NO HAY ACCESO.
Alguien me puede decir porque?
Y alguien puede ampliar un poco sobre de que va todo eso ?
Porque me han desaparecido de la barra las batallas de fuertes,

se viene hablando de esto hace bastante.. si no te has enterado de nada y recien ahora te da curiosidad, ponte a leer lo que ya se hablo..
para no andar repitiendo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba