Lotería de los Muertos

  • Autor de hilo DeletedUser3900
  • Fecha de inicio

DeletedUser3900

Guest
Hoy tenemos el placer de anunciar los detalles sobre nuestro último evento, el Día de los Muertos! Esperemos que hayáis recogido un montón de flores de Cempasúchil hasta ahora, ya que estas flores hacen más cosas que honrar al pasado:
100 flores: La Loteria de Muertos será desbloqueada.
500 flores: Recibe un cofre basura.
2000 flores: Recibe una flor Cempasúchil de lujo para tu avatar.
10.000 flores: Recibe un cofre revestido en acero.
20.000 flores: Recibe una maceta con flores.
35000 flores: Recibe un sombrero de lujo para tu avatar.
55.000 flores: Recibe un cofre único.
90.000 flores: Recibe un gatito!
130000 flores: Recibe un cofre premium.
180000 flores: Recibe el cofre de La Catrina o de Mariachi!

También hay cinco premios especiales de la comunidad para desbloquear, entre ellos dos objetos, ríos rojos, un logro y una nueva línea de misiones, así que coge tu cesta y ve a recoger unas flores! Como siempre, todo lo que necesitas hacer es trabajar, duelos o batallas.



El evento termina en la tarde del 17 de noviembre. En cada etapa del juego, deberás tomar una decisión entre 2 opciones, seleccione una de las dos tarjetas: detrás de una será el Sol Azteca y detrás de la otra es la Parca (la Muerte). Escoja la tarjeta correcta y tendrás la opción de jugar o pagar con dinero un premio, de lo contrario se acabó el juego y recibirás sólo 25 flores por tus esfuerzos.

Hay cinco etapas en total, que corresponden aproximadamente a las categorías muy común, común, no común, raro y muy raro. Si eliges la tarjeta incorrecta en cualquier etapa, es posible engañar a la muerte por un precio de 25, 50, 100, 200 o 400 pepitas respectivamente. Si quieres jugar mas de un juego en un mismo día costará 25 pepitas o bonos cada uno.

Al igual que el Día de San Valentín, todos recibiréis una tirada gratis cada día. La tirada gratis del circo ambulante aumentará las tiradas a dos al día gratuitamente. No hay premio para el que seleccione más tarjetas correctas.
 
Arriba