Aumento de daño en las aventuras

Estado
No está abierto para más respuestas.

BENEDEKID

Misionero
Me gustaria saber cuales son los factores que aumentan el daño del arma en las aventuras, los atributos como maña influyen? ya que el de fuerza influye en la vida, gracias y disculpen las molestias.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Como muy bien pone en la wiki.
Fuerza: da mas vida y hace que falles mas y te den mas
Movilidad: eludes mas
Destreza: aciertas mas.
Carisma: das mas criticos.

Lo importante para el daño es el rifle que lleves y el valor de +ataque en batallas tambien influye , igual que el de +X daño en batallas
 

DeletedUser5038

Guest
gracias por todos los datos que ya han aportado, en este y otros post.
Despejan varias dudas y permiten equiparse mejor en cada aventura.
 

toto70

Justiciero
Me gustaría que me aclaren un poco mas el tema de la cantidad de vida en las aventura, el tema de fuerza no me encaja porque a pesar de haberme puesto todos mis ptos de atributos en fuerza mi vida sigue siendo solo de 3200 y mi nivel 150, me interesaría saber efectivamente que cosas debo tener en fuerza, los ptos de las ropas, el arma, los atributos (esto ya lo confirme que no tiene nada que ver), el rifle, etc., es que me sorprende que aparecen jugadores mucho mas pequeños con mas de 4500 de vida y algunos de buen nivel inclusive superando los 6000 de vida, podrian ser un poco mas especificos en la forma de poder equilibrar esto
 

DeletedUser209

Guest
Como se ha dicho todo el mundo tiene mil puntos iniciales, a esos mil puntos se le suma 10 x nivel usuario, luego se le suma los atributos del RIFLE en caso de la vida seria 250 x punto de fuerza y para acabar los puntos de defensa para batallas que te den los bufs o ropa, que eso no se sabe ya que no lo han dado y parece que a mas nivel mas da.

Asi que los atributos que te de la ropa o tengas en tu PJ para aventuras no sirven de nada. Que veas jugadores pequeños con tanta vida es porque en los cofres te peude salir un rifle que te da 0,08 por nivel (es decir te peude dar hasta +12 de fuerza que son 3000 extra de vida) aunque claro ese rifle no da atributos en otros campos y el daño es inferior (de base es 10-50 y solo sube +1,8 de daño por nivel)
 

DeletedUser12422

Guest
Halcon:
“Como muy bien pone en la wiki.
Fuerza: da mas vida y hace que falles mas y te den mas
Movilidad: eludes mas
Destreza: aciertas mas.
Carisma: das mas criticos.”

Feler:
“Asi que los atributos que te de la ropa o tengas en tu PJ para aventuras no sirven de nada.”

¿Lo saqué de contexto a Feler? Me gustaría una aclaración.

******************
Otra:
Cuando marco un disparo aparece en el piso una “línea” que parece que indica la trayectoria del proyectil. Si es así, y no pasa por la posición de uno de mis compañeros, ¿puedo estar seguro que no le pegaré a uno de los míos?

Gracias
 

DeletedUser209

Guest
luego se le suma los atributos del RIFLE

Si me citas cita todo relacionado con el tema no solo un cacho. Las habilidades que cuentan son la que da el RIFLE si el rifle por ejejmplo te da 3 de fuerza (creo que e lde pascua al maximo lo hace) tendras 750 mas de vida, pero lo que te de de fuerza la ropa o lo que tengas no se suma, como mucho te servira la ropa si esta tiene bonus de ataque o defensa en batalla.

La otra pregunta no entiendo
 

DeletedUser12422

Guest
Parece que no me hice entender. A ver si un ejemplo clarifica. Me pongo una ropa que me da puntos de movilidad. Según Halcon (y la wiki) eludiré más. Esto no parece compatible con “Asi que los atributos que te de la ropa o tengas en tu PJ para aventuras no sirven de nada.”
Aclaré que temía haberte sacado de contexto. Sin embargo no veo en el resto del texto nada que modifique lo que asegura el entrecomillado.
Puede ser que la frase se refiera sólo a la vida. En tal caso debería interpretar “no sirven de nada” para modificar la vida, pero sí para otras capacidades. ¿Es así?
Gracias.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Parece que no ha quedado muy claro, los atributos de tu ropa dan igual, sólo importan las del rifle, de la ropa sólo sirve, el más defensa de batallas y ataque.
 

DeletedUser209

Guest
Parece que no me hice entender. A ver si un ejemplo clarifica. Me pongo una ropa que me da puntos de movilidad. Según Halcon (y la wiki) eludiré más. Esto no parece compatible con “Asi que los atributos que te de la ropa o tengas en tu PJ para aventuras no sirven de nada.”
Aclaré que temía haberte sacado de contexto. Sin embargo no veo en el resto del texto nada que modifique lo que asegura el entrecomillado.
Puede ser que la frase se refiera sólo a la vida. En tal caso debería interpretar “no sirven de nada” para modificar la vida, pero sí para otras capacidades. ¿Es así?
Gracias.

Si te entiendo, como dije antes si el rifle tiene movilidad si que eludiras mas ya que lo unico que suma es el rifle, que e lresto de ropa o tributos tenga movilidad no influye para nada ya que solo cuenta el rifle. Es decir tu puedes ir desnudo a las aventuras solo con el rifle y vestido totalmente con el rifle los stas seran identicos (a no ser que sea set de forajido o cosas que te sumen ataque y/o defensa en batallas)
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba