armas en los cofres

Estado
No está abierto para más respuestas.

BENEDEKID

Misionero
Hola y disculpen las molestias, la pregunta es la siguiente: en los cofres que dan por los puntos de veterano me han aparecido distintas armas y muchas repetidas, pero alguien sabe el motivo por el cual no puedo venderlass ni darselas a un compañero de ciudad o amigo ni nada, que puedo hacer con ellas, ya que con todas las otras ropas del forajido me deja venderlas . buen juego ese , solo que tiene 2 errores graves.
Saludos y gracias
 

DeletedUser209

Guest
Porque los programadores lo han querido, me imagino que el motivo es para la gente que tenga mucho dinero no consiga todo el set y rifles en un momento. Asi que lo unico que puedes hacer es quedartelas o venderlas en la tienda.
 

BENEDEKID

Misionero
las armas no te dejan venderla en la tienda, por eso pregunto osea no te dejan hacer nada y cual es la logica de acumular un mobton de armas repetidas, yha que eso no pasa con los objetos todos tienen una utilidad, y que forma hay para que los programadores puedan ver o estar informado de esto
 

DeletedUser2229

Guest
Tal vez lo unico que quieren es que dichas armas sea uno el que tenga que ganarselas y no que te las vayan regalando compañeros tuyos sin mover un dedo. Por otra parte hay varios objetos que no tienen ninguna utilidad y llevan años en el juego. Para informar a los programadores simplemente se hace una sugerencia en el juego y si la mayoria de gente opina como tu se transmite a los responsables.
 

DeletedUser209

Guest
Igualmente yo creo que en el beta es un tema mas que hablado y los pogramadores ya sabran que habra gente que no le guste esa medida
 

BENEDEKID

Misionero
esas armas podrian ponerle cualquier precio, 500 . 1K o el que les guste y que solo puedan ser vendidas en la tiend y serai una pequeña recompensa para aquellos jugadores que somos habituales participes de la aventura,
Saludos
 

kalrow

Novato
Es de esperar, que esas armas (los pistolones de las aventuras) más adelante, si no vender al bigotes,...se puedan al menos subastar.. ya que según se ve en el beta, algunas de ellas ya se están en mercado.. quizás en próximas modificaciones o versiones?.. sería un detalle, esperemos..

http://prntscr.com/5ycvv2

saludos ;)
 

kalrow

Novato
Pues disculpas, por el hecho de ser el único pistolón que me falta, de ahí mi comentario.....
y si es así, pues crean diferencias no muy justificadas de unas a otras..con el debido respeto.
y ello es un argumento más.. a lo que se dice en este hilo, de que por un de tema sentido común, que esas armas que se van amontonando sin salida alguna, y estaría bien, les den algo de valor como dice Benedekid.. ya que no crearía un gran enriquecimiento en especial.

saludos
 

HALCON DE ORO

Ministro
Aqui unas imagenes del servidor español:
[SPOIL]
QKaX6bR.png
cG4OnFR.png
w3OhXGs.png
QFhlWy7.png
dqzSdRk.png
O0B752K.png
[/SPOIL]
Esas son algunas de las que he visto, y creo que todas son invendibles.
Menos esta
TKpfSHg.png
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba