Idea del mercado

mejorar el mercado

  • me gusta la idea

    Votos: 0 0,0%
  • no me gusta la idea

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
buen dia, hoy tengo una sugerencia para poder desarrollar una opcion en el espacio del mercado mas especificamente en la ventana de ventas y pujas, esto debido a que ya me ha ocurrido varias veces como hoy hace unos minutos que vendo muchas cosas en mercado al igual que compro muchos materiales y objetos y al querer recogerlos me deja hasta cierto punto y se colapsa la pagina como si enviara demasiada informacion y no la procesa por lo que me niega el acceso al mercado al banco y muchas cosas mas.

mi idea es basicamente adicionar un sub boton en la ventana de ventas y pujas que te permita recoger los objetos vendidos ( ventana de ventas) y los objetos comprados ( ventana de pujas) con un solo click y no estar inundando de clicks y de informacion al server ademas de un segundo sub boton en la ventana de ventas para recoger lo no vendido.


me gustaria saber si primero es factible y segundo les agrada para que podamos tener una mejor interacción en las compras y ventas del west :indio:
 

HALCON DE ORO

Ministro
Buenas MAO, ese boton ya existe:
UoX1vdN.png

Te saldra este mensaje:

JrS42xu.png

Le das a cancelar y te recoge todas las venta so compras que haya en la ciduad donde estes.
 

HALCON DE ORO

Ministro
pero se necesita siempre usar pepas?
No, si le das a cancelar, solo recoges las cosas del sitio donde estas y las demas cosas no las coges, si le das al SI de la pregunta, te las recoge todas, las que estan fuera de la ciudad que tu estes es a 10 pepas por paquete.
Pero no necesita spepas para usar eso.
 

DeletedUser

Guest
aaaa aok gracias ya sabiendo eso creo que pueden cerrar este hilo :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba