Roadmap 2015-Primer trimestre

steoz

Ministro
¡Saludos vaquero!

Como prometimos, aquí tenéis el Roadmap de 2015, con todos nuestros planes para este año.
Queremos recordaros que este plan se cumplirá entero en condiciones perfectas, lo cual es difícil, pero aún así creemos que podemos implementar la gran mayoría de los objetivos.

Como siempre tal vez nos desviemos de este plan original, pero siempre explicaremos nuestros motivos y los detalles. Algunos de estos puntos ya están implementados, otros en proceso de desarrollo y otros son solo ideas, ¡esperamos que os ilusione tanto este año como a nosotros!

Como siempre, a lo largo del año habrá nuevas búsquedas y eventos, no solo en el juego sino en el foro y en Facebook. ¡¡Todo eso y más en 2015!!

Creemos que los cambios pensados harán el juego más variado y dinámico, compártelo con tus compañeros y aliados, y estaremos encantados de escuchar vuestras opiniones y preguntas.

Nuestra idea es actualizar el Roadmap cada 3 meses. Esto separa nuestro calendario en 4 fases por 4 trimestres:

PRIMER TRIMESTRE

CAMBIOS EN DUELOS: ¡Los duelos son el alma de The West! ¡Sabemos que os gustan los duelos y es la hora de mejorarlos!
  • Nivel de duelo máximo será 450.
  • Al perder duelos pierdes 1/3 de la experiencia que habrías ganado en ese duelo si lo hubieras ganado.
  • 45 días sin hacer duelos harán que pierdas un 3% de tu experiencia de duelo total por semana.
  • La protección del desmayo sube a 72 horas, cancelables pasadas las primeras 24 horas. La cancelación se hace iniciando un duelo por 1 de energía.
  • La motivación de duelo nunca bajará del 3%.
  • Desaparece la protección de duelo al desmayarse en un trabajo.
  • Introduciremos objetos que requieran cierto nivel de duelo para utilizarlos y cuyos bonus reduzcan el nivel de duelo.

MEJORA DE OBJETOS: ¿Por qué tener muchos objetos del mismo tipo acumulados y ocupando espacio en el inventario? ¿No sería mejor fusionarlos en un super objeto más potente?
  • Fusión de 3 objetos exactamente iguales (mismo tipo de objeto, mismo color) en un único objeto de características mejoradas.
  • Las mejoras cuestan dinero y pueden fallar.
  • Si la mejora falla, pierdes el dinero pero no los objetos.

MEJORA DE LA TIENDA UPB:
  • Nueva interfaz más visual y organizada.
  • Más ofertas.
  • Cambios en algunos objetos, precios y bonus. Puede que retiremos algunos.
  • Análisis y mejora de los cofres y los objetos que pueden dar.

AVENTURAS: ¿Qué es más divertido que una trepidante aventura? ¡Queremos más jugadores jugando!
  • Creación de un tutorial de aventuras.
  • Más recompensas en la tienda del Veterano.
  • Logros.
  • Objetivos claros en las aventuras.
  • Resolución de fallos.

Aquí nos podréis otorgar vuestras dudas y opiniones así como sugerencias.

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