fusion de ropas?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
hola, estaba por comprar unas ropas de sets viejos y obsoletos en mundo 1 y el jugador que me vendia me dice "no las querras para fusionarlas??" y yo quede :blink::blink::blink::blink::blink:

mi pregunta es: ¿eso es cierto? o el jugador esta derrapando?? sabia lo de unir productos y formar unos mejores...pero ropas?? lo pregunte en los chat de mundo 1 y no me responde nadie... no se si esta muerto mundo 1 o si me ignoran todos y tengo menos amigos que augusto pinochet y cavallo juntos...

espero sus respuestas, asi veo si podre comprar esas ropas o si de verdad van a fusionarse en un futuro. cosa que me pareceria demasiado extraña... solo conocia la fusion en dragon ball z.
 

DeletedUser

Guest
pertyo entonces me estas diciendo que si se van a unir ropas???

esto dice el link que pusiste:

MEJORA DE OBJETOS: ¿Por qué tener muchos objetos del mismo tipo acumulados y ocupando espacio en el inventario? ¿No sería mejor fusionarlos en un super objeto más potente?
Fusión de 3 objetos exactamente iguales (mismo tipo de objeto, mismo color) en un único objeto de características mejoradas.
Las mejoras cuestan dinero y pueden fallar.
Si la mejora falla, pierdes el dinero pero no los objetos.

me imagino unir 3 chaquetas de cullen baker y ser mas fuerte que rambo y terminator juntos.

si uno 3 sillas de montar de doolin ire mas rapido que la velocidad de la luz??

la verdad que me quedo asombrado...entonces en vez de comprar ropas voy a venderlas cuando esto sea real y podamos verlo. igual dudo que se haga con ropas de sets.
 

DeletedUser

Guest
gracias por la respuesta... en el juego no responde nadie... si queres borralo.
 

HALCON DE ORO

Ministro
xD el post no lleva ni 30m y ya quieres borrarlo.
Si por lo que he podido ver, se podran fusionar prendas y dema spara que mejoren en habilidades/atributos/bonus
Puede que rente a altos niveles, o puede que no, tiempo al tiempo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba