Mejoras de objetos

  • Autor de hilo DeletedUser11387
  • Fecha de inicio

DeletedUser11387

Guest
He visto en la actualización de hoy que todas las prendas de sets de eventos son mejorables (salvo los sets que solo se consiguen una vez) pero en cambio no todas las prendas normales lo son. Por ejemplo, se puede mejorar el vestido de peregrina pero no el poncho marrón, el del conjunto del mexicano. O se puede mejorar un pantalon de piel amarillo pero no un cinturón de cuadros azul.

Hay otras partes del conjunto del mexicano que si son mejorables, así que no puede ser que unos sets sí y otros no, por tanto, ¿Qué norma se sigue para que algo sea mejorable o no? ¿Lo hicieron aleatoriamente?

Yo quería mejorar los sets normales, manías mias, y visto lo visto no se puede.
 

DeletedUser209

Guest
a lo mejor es un bug, te en cuenta que se acaba de poner y es normal que haya pequeños fallos, yo mandaria un ticket para ver si es un fallo y de serlo que lo solucionen
 

DeletedUser11387

Guest
Feler no son 2 cosas o 3, son muchas. Las monturas salvo el burro y alguna otra de tombolas no son mejorables. Me creo que esté a medias y tengan que terminar de activar las mejoras en todas las prendas, pero lo de un bug pues no, que los bugs son pequeños fallos y esto no lo es. No voy a mandar un ticket a soporte por una actualización mal hecha o a medias. Eso lo tienen que ver ellos solos sin que un jugador lo tenga que decir.

Pero bueno, esperaremos unos días a ver si sigue igual. Y si es así pues nada, será decisión de los desarrolladores, sin mucho sentido, pero su decisión.

Gracias por contestar de todos modos feler.
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
La intención de los devs es que todos los objetos normales de tiendas se puedan mejorar, por lo tanto son bugs, llevan días buscando productos que den estos fallos porque hay muchisimos
 

DeletedUser5038

Guest
ahh es un bug.. si entonces hay varias prendas que no te permite mejorar..
sobre todo las mas baratitas. Mi idea era comprar y mejorar las mas baratas para llegar al nivel 5 sin gastar mucho.. pero no son mejorables :p
 

steoz

Ministro
Se ha decidido quitar muchas de las mejoras de prendas de niveles bajo dado que existe un problema ... con cada mejroa se obtiene aproximadamente un 10%, estas prendas de niveles bajos no obtenian una mejora que se pudiera percibir y es como que no servia para nada.

Ese es el motivo que ha llevado a bloquear las mejoras en algunos objetos de niveles bajos (la mayoria de los implicados)
 

DeletedUser5282

Guest
Tengo una pregunta tonta...
¿Puedo deshacer una mejora?
 

DeletedUser

Guest
Hay una cosa que no es muy comprensible en las mejoras de objetos, para mejorar necesitas tres objetos iguales y me he fijado que una vez mejorado este objeto sigue teniendo el mismo valor de venta que si no lo mejoraras.
Se sabe si será algo a mejorar en próximas actualizaciones o por el contrario seguirá asi.
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
la idea original de los alemanes es que esto se mantenga así, ha sido intencionado, del mismo modo que no se pueden subastar objetos mejorados
 

DeletedUser13813

Guest
en definitiva, nos 'comemos' aquellos objetos que no podemos mejorar relacionados con eventos. No se pueden vender, no hay cantidad para una nueva mejora...se quedan en el inventario y listo, no?
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
h0000 podrías ser mas especifico? si es por los sets del ultimo evento de pascua, se harán subastables en la próxima actualización
 

DeletedUser13813

Guest
h0000 podrías ser mas especifico? si es por los sets del ultimo evento de pascua, se harán subastables en la próxima actualización

Gracias por la aclaración, Cienfuegos. Desconocía ese asunto (como tantos otros).
En este tema sí me refería a ese tipo de objetos en concreto.

Saludos.

:dientes:
 
Arriba