Profesión-Soldado

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser209

Guest
Depende, es verdad que herrero da daño y bonus, pero el vendedor de tonico puede darte vida si estas bajo y el guarnicero peude darte velocidad si estas lejos. Tambien esta el cocinero para habilidades pero si eres nivel alto no se notara mucho.
 

DeletedUser5282

Guest
Mi opinión es que siendo Soldado y batallador. Te conviene el herrero (coincido con Halcon)
Lo digo desde mi punto de vista como Cocinero que soy, gasto bastantes materiales para mantener un stock de buffs de herrero para las batallas. Pero en contraparte, como Aventurero-Cocinero se me hace más fácil obtener los materiales.
 

DeletedUser5038

Guest
el soldado tiende a tener mucha vida.. llenarla antes de la batalla ocacionaria un gasto de bonos, pepas o dolares en el mercado.
Por lo que elegiría el tónico
 

DeletedUser2229

Guest
el soldado tiende a tener mucha vida.. llenarla antes de la batalla ocacionaria un gasto de bonos, pepas o dolares en el mercado.
Por lo que elegiría el tónico

Esto se soluciona con los hoteles que por lo que tengo entendido es lo que usan la gran mayoria de batalladores.
 

DeletedUser5038

Guest
y si te duelean antes de una batalla?.. esperamos a que pasen por el hotel los soldados? :p
 

DeletedUser2229

Guest
Que yo sepa los batalladores de fuertes, al menos lo que yo hago y se de mas gente que tambien lo hace es:

1- Gastas la energia en trabajos (hablamos de unas 20h antes de la batalla) y la ultima accion la dejas en un hotel cerca de la batalla (siempre a una distancia inferior a 10 min del fuerte para evitar duelos).

2- Poco antes de la batalla te conectas y te mueves a la batalla por lo que las probabilidades de ser atacado es 0%

A todo eso le añadimos que la mayoria de batalladores de fuertes se provocan el desmayo para no poder ser atacados durante 2 dias.


Esto es lo que hago yo y creeme, no exagero cuando digo que llevo mas de un año sin recibir un duelo antes de una batalla.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba