ayuda amigos soy nuevo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buenas a todos amigo estoy empezando a jugar necesito que me ayuden que me enseñen los primeros pasos en que debo enfocarme para subir de nivel rapido, soy nivel 7 apenas necesito que me den consejos,

espero su ayuda
 

DeletedUser5282

Guest
Mi consejo para subir rápido de nivel, hacer trabajos de 15segs. en los trabajos (valga la repetición) que te dan más puntos de experiencia, hacerlo solo por 25 veces (más veces disminuye la cantidad de experiencia y no se vuelve a poner al 100% hasta las 03:00 horas del server) y mejor si son plateados o dorados (ojo que lo dorados son muy volátiles y desaparecen aprox. a las 10 veces trabajados 15s, los plateados permanecen 24 horas)
No te enfoques mucho en las búsquedas que te brinda el juego, dedicate a sacar experiencia solamente.
En los niveles bajos y pasado el bonus de velocidad para el inicio, se te va a hacer lento el ir de un lugar a otro, cada vez que subas de nivel dedícale un punto por lo menos a montar caballo. Trata de comprarte un caballo en el "bigotes" lo más pronto posible.
Luego de pasar el nivel 20 ó 25 ya te puedes dedicar a las búsquedas, pero siempre tratando de continuar con los de 15s en los que dan más experiencia.
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Buenas a todos amigo estoy empezando a jugar necesito que me ayuden que me enseñen los primeros pasos en que debo enfocarme para subir de nivel rapido, soy nivel 7 apenas necesito que me den consejos,

espero su ayuda
1.- Lee el tutorial que ofrece el juego.
2.- Para subir de nivel rápido, las habilidades se colocan en "construcción" y los atributos en "fuerza".
3.- Hacer trabajos de 15 segundos 25 veces: los que den más experiencia y estén en plata.
4.- A las 2:00 horas del servidor se reinician los trabajos que están en plata.
5.- El conjunto de Benjamín Franklin y las armas de Nahuatl es el equipo apropiado.

Duda resuelta desde el punto de vista técnico. Procedo al cierre del tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba