Mejoras

  • Autor de hilo DeletedUser13865
  • Fecha de inicio

DeletedUser13865

Guest
Estaría bueno que las cosas mejoradas se puedan vender, tando en el mercado y en el vendedor (que te den por lo menos un 20% de lo que gastaste en el ambulante) cosa que si le gastaste 5kk a algún objeto y lo quieras vender para comprar algo mejor o gastar el dinero en otra cosa, que por lo menos te den un porcentaje al venderlo en el ambulante.

Saludos!
 

DeletedUser13863

Guest
Esta muy buena la idea! ya que por ejemplo los rifles para las aventuras los tenes que ir cambiando rapido y es mucho dinero (con respecto al nivel) lo que hay que gastar
 

DeletedUser209

Guest
Las cosas mejoradas se pueden vender, lo que no se peude es subastar, otra cosa es que no suba el valor del objeto cuando lo subes de nivel
 

DeletedUser13865

Guest
Cuando sos nivel bajo no tiene gracia gastarle 1kk a algún objeto para mejorar, porque después cuando encuentres algo mejor lo vendas a 6k nomas.. Por eso digo que estaría bueno que aumente un poco más el precio de venta.
 

DeletedUser11007

Guest
Me parece Bien tu idea ya que tengo un winchester de precision nivel 3 y tengo otro mejor y ese ya no me sirve , seria buena idea subastarlo, si seria posible
 

DeletedUser209

Guest
Sobre que suba un poco el valor de un objeto cuando sube el nivel estaria bien, pero el subastarlo dudo que lo hagan, sino andaria mucha gente con objetos mejorados. Me direis que si e spor eso uno le peude apsar los objetos y dinero, pero recordad que en otros servidores el tema del pusing es mucho mas estricto
 
Arriba