sugerencia cofres

DeletedUser

Guest
hola, mi sugerencia es bien simple : que NO pongan mas cofres basura,cajas de madera,cajas acorazadas,cofres fantasia, como posible premio en los eventos.

ahora les comento mi postura. no se en que actualizacion fue,pero seguro fue en alguna, que se cambiaron los premios que daban las cajas y cofres y ahora solo dan cosas inutiles.

con tantos sets dando vueltas en el juego, y si cada vez agregan mas, es tristisimo ver que hay ropas y armas de sets nuevos y en el evento recibis un cofre o caja que sabemos que traen un premio que no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

antes por lo menos soñabamos con que salga algo bueno, pero en este momento NINGUNA de las ropas comunes sirven para el juego. y no digan que a los de nivel bajo les sirven, porque si les dan un set te tiran las cosas comunes por la cabeza.

seria bueno si en los eventos ponen buffs, bonos y ropas y armas de los sets, NO cajas y cofres. juro que eso no ayuda a que la gente quiera seguir jugando. si hay sets nuevos la gente quiere cosas de esos sets,aunque termine consiguiendo 20 sombreros iguales, pero sirven para subirlo algunos niveles.

por mi parte,es muy triste llegar a juntar 9000 pretzels y que te salga una caja acorazada,que bajó tanto la calidad de sus premios que si existiera la forma de eliminarla sin abrirla lo haria, solo para no decepcionarme. lo mismo las cajas de madera y los cofres...hasta los cofres fantasia y el otro que es parecido.

la gente prefiere ropas repetidas,pero que sean de sets, a tener cajas que te salen HARAPOS!! :Vueltas:
 

DeletedUser209

Guest
Es verdad que actualmente lo que te puede tocar en los cofres da algo de pena y solo vale para vender. Y aunque me gustaria dudo que lo hagan, ya que en una categoria hay premios mejores y premios peores y si se quita los premios peores sacar el set seria mas facil y creo que los porgamadores quieres que haya ese punto de azar
 

todotuyo

Aprendiz de Vaquero
lo mismo sucede en las aventuras yo en 3 dias e sacado 2 cajas y son las que e conseguido reunisndo puntos no por que me tocaran al ganar y en las cajas siempre un buf para sacar ropa de forajido ahora es una odisea y ya es normal que casi nadie las juege ya que te aburres para sacar una caja y cuando lo haces un buf inutil
 

DeletedUser

Guest
prefiero que pongan mas bonos,si no quieren que haya mas posibilidad de ganar los cofres con ropas o las armas, que pongan mas sobres de bonos... es mejor ganar bonos que esos cofres con premio que no motivaría ni a un jugador nivel 1.

con los bonos se puede comprar cosas en el shop, como mate, que por lo menos yo, uso para llenar la energia los dias de eventos. prefiero bonos antes que cajas y cofres comunes. no creo que haya gente actualmente que compre esas cajas.

para que la gente siga en el juego y no lo abandone hay que mantenerla motivada. a los que les gustan las busquedas hay que darles busquedas, a los que ganan cajas y cofres (o compran) hay que darles algun premio decente, los harapos no sirven. las cintas para la frente tampoco.

y con respecto a las cajas de las aventuras,hace tiempo ya lo note yo a eso. por eso abandoné las aventuras al mes de que aparecieron
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5282

Guest
Otras cosas que algunos apreciamos más que lo que actualmente viene en los cofres, particularmente me sirven de mucho cuando los activo en momentos oportunos.
character_award.png
regen_award.png
automation_award.png
money_award.png

Quizá de acuerdo al tipo de cofre pueden venir de a uno, en grupos pequeños (2, 3, según el cofre) o combinados en un solo cofre.
 

DeletedUser

Guest
es verdad lladro, en este momento tengo activados 3 de esos para aprovechar el ultimo dia de evento y lograr 9000 pretzels y hacer un intento mas rezando que NO salga un cofre o caja DESMOTIVADORA
 

DeletedUser209

Guest
Pero a los que tiene premium eso aun les puede desmotivar mas, al menos la ropa se peude vender pero eso no
 

AliCiel

Aprendiz de Vaquero
Estoy de acuerdo con lo que dicen mis compañeros del juego aquí, y algo deberían hacer. Quizá modificar y adaptarlo un poco al nivel de los jugadores, no es lo mismo que un nivel 20 o 40 consiga unos pantalones de piel amarillos para nivel 26 a que lo reciba un nivel 145.

Igualmente me parecerá injusto que un nivel 20-40 haya invertido 9000 pretzels para semejante premio. En tirada gratis o de 1500 pretzels ya me parecería más adecuado, para un jugador que tuviera de nivel entre 5 y 35.

Una revisión no estaría mal :)
 

HALCON DE ORO

Ministro
No costaría mucho hacer una tómbola con premios adaptativos por nivel, igual que las ropas.
De x a y nivel los premios son estos y de otros niveles otros, con pequeñas variaciones podéis sacar más clientes.
 

AliCiel

Aprendiz de Vaquero
Ahí también tiene razón Halcón de Oro, porque una cosa lleva a la otra. Entiendo que ellos quieran que se compren pepitas; pero a parte habrá gente que ha comprado pepitas y se habrán encontrado con la misma probabilidad de sacar cofres/cajas con premios obsoletos. Con el consiguiente cabreíllo. Si fuera más o menos adaptado al nivel, eso motivaría en general supongo. A quienes se gastan pepas, a seguir invirtiendo porque más o menos se aseguran de que el producto les puede ser útil; y a los que no puedan o quieran invertir en el juego, gracias a su esfuerzo jugando puedan conseguir cosas que puedan irles mejor. Todos contentos ^^
 
Última edición:

HALCON DE ORO

Ministro
Aún recuerdo cuando a mi padre le tocó en un cofre premium un machete de nat, por valor de 30€. Menudo cabro pilló esa semana. Un rebalanceobde cofres no viene mal, incluso unos específicos para eventos y se repitan en cada uno.
 

DeletedUser

Guest
yo dudo que los pipiteros compren cofres basura,cajas de madera,cajas acorazadas,cofres. ellos pagan y no creo que quieran obtener premios que no sirven para nada... a mi me parece que solo compran pepitas cuando hay eventos... si no les dan mejores premios en los cofres, tarde o temprano dejaran de comprar pepas
 

DeletedUser209

Guest
recuerda que hay cofres mejores, no todos son basura o de madera
 

DeletedUser

Guest
feler,ya no existen los cofres "mejores" , los cofres noble y fantasia dan basura tambien. y puedo decir tambien que el cofre premium da basura. porque todo lo que contienen esos cofres son cosas comunes, o que son legendarias o premiums, pero el juego las volvio comunes.

los sets mataron a los cofres. una espada de hernan ya no asusta como asustaba hace 4 años atras. el sable,el revolver y el rifle de oro ya no son la gran cosa. el sable del gral grant que soñabamos que salga de un cofre ya nos da lo mismo si sale, porque ya no tiene el poder que tenia antes.

los pipiteros guardan las pepas para los eventos, para conseguir los sets. no las usan para comprar cofres,de cualquier tipo y color.
 

DeletedUser209

Guest
Sinceramente si las espadas de german asustara lo mismo que hace 4 años si que seria grave, significa que el juego no ha evolucionada nada. Es verdad que los sets son buenos pero no por eso ahora los cofres solo salen cosas de set. Ademas tampoco nos obligan a comprar esos cofres
 

DeletedUser

Guest
lo que intento decir es que todas las cosas comunes y que existian antes de todos los sets, Ya no sirven para nada. ninguna ropa de los comercios, ningun arma del escopetero, no sirven para nada. un arma lateral puede servir si tenemos algo asi como 200 millones para mejorarla unos 20 niveles. pero 200 millones es un sueño imposible.

el set de matasanos,el de caballero, el de peregrino, y todos los demas sets viejos ya no los usa nadie.
 

DeletedUser209

Guest
Creo que sol ose peude subir 5 niveles los objetos. Y segun tu lo que se deberia de hacer es eliminar los cofres oque los objetos comunes sean mucho mejores que las de tombola?
 

DeletedUser

Guest
primero, los objetos de las tombolas NO siempre son buenos. este ultimo evento, solo un set es "un poco bueno" los otros dos son mas de lo mismo.

yo no pido cofres mejores que las cosas de los sets,porque eso es imposible, pero los cofres deberian traer cosas acordes a los niveles de la gente, o al menos que traigan bonos o que ni pongan cofres en los eventos y pongan otras cosas.
 
Arriba