Prohibicion de uso del hotel a eleccion.

  • Autor de hilo DeletedUser109
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser109

Guest
La idea seria poder prohibir el uso del hotel a las personajes de fuera de la ciudad q tu quisieras.
De esa forma podrias evitar q vengan a atacarte repetidamente y se refugien en tu hotel para no poder recibir ataques.
Ya q no tiene sentido q alguien q viene a atacar una ciudad se proteja en la misma ciudad.
 

DeletedUser

Guest
A favor.
Aunque siempre tndran una ciudad cerca, pero razon no te falta.
 

DeletedUser209

Guest
a mi me parece logico, encima que te atacan se "esconde" en tu hotel
 

DeletedUser

Guest
En Rancho Maldito tardamos muchisimo en empezar a contruir el Hotel precisamente por eso. Para evitar que los de Washington durmieran en nuestra ciudad y siguieran atacandonos, no construimos el Hotel hasta tarde y nos ibamos a dormir a Barbate o Hispanos :D (Que recuerdos)

Voto a Favor
 

DeletedUser109

Guest
Yo ahora tengo a 3 "valientes" q me han atacado simultaneamente mientras trabajo, para desmayarme... como no me han quitado ni la mitad de la vida se han quedado en el hotel esperando otra hora, y ahi estan protegidos.
 

DeletedUser

Guest
A favor.
Es lógico que el dueño del hotel no deje alojarse a quienes el alcalde ha declarado persona "non grata"

P.D. ¿Para cuando un Sheriff cómo Dioxxx manda?
 

DeletedUser

Guest
a favor completamente....encima de dejarte sin vida en un duelo se esconde en el hotel de tu ciudad.Que paradojico jejejeje
 

DeletedUser914

Guest
O simplemente que si alguien te acaba de duelar no pueda dormir ahi
 

DeletedUser

Guest
Y si no,que por lo menos el hotel reportase dinero a la contaduria(que no se porque puñetas no lo hace,todavia no me entra en la cabeza),pero no un porcentaje,si no el 100% de lo que cuesta....si pagan 10$ pues 10$ a la contaduria y si pagan 90$,90$ a la contaduria....

Si le bloqueas el acceso,se va al hotel de al lado y te ataca igualmente,de esta manera,seguiras siendo atacado,pero por lo menos tu contaduria se lleva un buen pellizco....
 

DeletedUser

Guest
Estaría mejor que después de un duelo el juego no te permita descansar en un hotel hasta pasar unas horas. Dándote tiempo para responder al ataque.

Otra alternativa seria que las personas que se refugian en tu hotel después de atacarte, la protección no le funcione. Seria como que esta escondido en el hotel, fácil vas y lo sacas a patadas pero aquí en el juego es a balazos jojo.

Aun así me gusta mas la idea de que no te deje descansar en un hotel hasta pasar unas horas después de duelo (claro que esta restricción solo seria para el atacante y no para el defensor).
 

DeletedUser209

Guest
esa idea de que la proteccion no funcione me gusta pero X horas, tampoco hay que pasarser
 

DeletedUser109

Guest
Y si no,que por lo menos el hotel reportase dinero a la contaduria(que no se porque puñetas no lo hace,todavia no me entra en la cabeza),pero no un porcentaje,si no el 100% de lo que cuesta....si pagan 10$ pues 10$ a la contaduria y si pagan 90$,90$ a la contaduria....

Si le bloqueas el acceso,se va al hotel de al lado y te ataca igualmente,de esta manera,seguiras siendo atacado,pero por lo menos tu contaduria se lleva un buen pellizco....

No si basicamente es pq no tiene sentido ninguno q el q te ataca se pueda refugiar en tu ciudad, si lo hace al lado pues bueno, es otra ciudad, pero hacerlo en la q esta atacando no tiene sentido.

Estaría mejor que después de un duelo el juego no te permita descansar en un hotel hasta pasar unas horas. Dándote tiempo para responder al ataque.

Otra alternativa seria que las personas que se refugian en tu hotel después de atacarte, la protección no le funcione. Seria como que esta escondido en el hotel, fácil vas y lo sacas a patadas pero aquí en el juego es a balazos jojo.

Aun así me gusta mas la idea de que no te deje descansar en un hotel hasta pasar unas horas después de duelo (claro que esta restricción solo seria para el atacante y no para el defensor).

Esa idea tb estaria bien.
 

DeletedUser680

Guest
No se, no me convence.

¿Que el hotel deberia reportar dinero a la contaduria? Totalmente deacuerdo.

Restringir el acceso... no lo veo claro. Mas pronto que tarde, todos los duelistas solo podrian dormir en su hotel. Y aunque eso beneficiaria a los "no duelistas", me parece un desequilibrio.

Limitar capacidad del hotel, eliminar la protección en hoteles no propios... cosas de este estilo aun pueden ser lógicas (como que en el oeste las habitaciones de hotel eran seguras...).

Yo, hasta la fecha, en contra.
 

DeletedUser209

Guest
tmapoco es muy logico que te ataquen y se aloje en tu hotel
 

DeletedUser

Guest
Fastidia bastante que vengan a atacarte y se queden alli durmiendo... pero el tema es que si tu eliges quien no puede quedarse a dormir ahi pues ya es según el criterio de la ciudad, y yo por ejemplo podría querer que nadie se aproveche del hotel de mi ciudad, me fijo en quien está en la ciudad, y a todo el que se pase por ahi no le permito quedarse a dormir... y los aventureros tienen la ventaja de poder dormir gratis hasta nivel 2 y alguien me podría quitar esa ventaja impidiendo dormir, ni pagando ni sin pagar :S yo veo el asunto un tanto dificil de resolver, me gustaría que hubiese algo que les impidiese atacar y dormir y atacar y dormir, pero creo que no es la forma adecuada para solucionarlo.

Por otra parte, lo de que del dinero del hotel le llegue dinero a la ciudad estaría a favor, sino fuera porque en Rancho Maldito no hemos tenido esa ventaja de recibir dinero del Hotel, ni la recibiremos aunque lo implementen, ya que el dinero que ahora gana la ciudad se queda en la contaduría y no hay forma de sacarlo... eso sí que debería cambiar y que se pudiera acceder a esos ingresos, pero bueno, de momento ajo y agua, aunque es algo que no se sostiene...
 

DeletedUser209

Guest
a lo mejor prohibiendo X ciudad a que no peuda dormir, normalmente los aventureros que duermen en otras ciudades son pacificos no tiene ciudad
 

DeletedUser

Guest
Lo suyo es que haya x% de posibilidades de atacar a alguien dentro de un hotel que haya atacado dentro de la ciudad... como todos hemos visto en las peliculas xDDD si le pagaba el malote al dueño del hotel (que no a la ciudad) un "extra" no sabía nadie que estaba allí (y viceversa buenos pagan al dueño y acribillan al malote) hasta que al final en mitad del monte o en la ciudad al salir el sol se batían noblemente en duelo (1º siempre o casi siempre muere el malo. 2º si usaban los buenos lo del hotel de acribillarlo por sorpresa, no se batian en duelo, directamente estaba sobando y lo liquidaban xDD) ... con esa ultima a muchos duelistas se les iria mucho dinero o se tendrian al menos que ir a otra ciudad por miedo

otra opcion es según el alboroto que hayas hecho en una ciudad y el nivel de duelo que tengas, así te cobren en un hotel...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bueno chinchi xD veo demasiada fantasmada ahi pero lo de que segun los ataques que hayas hecho en esa ciudad suba el precio del hotel me parece uan buena idea y buena solucion al problema.
 

DeletedUser

Guest
Bueno chinchi xD veo demasiada fantasmada ahi pero lo de que segun los ataques que hayas hecho en esa ciudad suba el precio del hotel me parece uan buena idea y buena solucion al problema.

eske a veces si digo muchas chorradas se me ocurre algo brillante xDDD

P.D: si te fijas casi todos mis post están editados y la cosa ke medio merece la pena está alfinal xDD

P.P.D: además también se debería tener en cuenta el nivel del duelista, la diferencia de niveles con el que ha retado etc eso sería una ecuación muy simple la verdad :D
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba