Huellas gigantes

Estado
No está abierto para más respuestas.

sexy nena

Embajador
Me acaba de aparecer en el mundo 1 un mensaje en pantalla de lado a lado que hablaba de que aparecíán unas huellas gigantes etc.. etc...

Alguien más lo ha visto o he soñado despierta jajajja,,, le di al OK pensando que sería algo pero nada de nada y he entrado en los otros mundos y nada.
 

DeletedUser12805

Guest
La verdad...yo no tengo conocimiento de eso. Al menos a mí, al entrar ahora no me ha aparecido nada.
 

sexy nena

Embajador
Me han comentado que en el mundo 10,, alguien lo dijo también en el chat de que lo había visto.

A ver si alguien dice algo, al menos ahora sé que ni lo he soñado ni que estoy de psiquiátrico jajajjaja.

:Vueltas::chiflar:
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Esto es un tema recurrente...a veces, de forma aleatoria y de forma muy rara, el juego tiene programados pequeños mensajes que en general no hacen nada a parte de darle gracia, unos pocos (muy pocos dentro de todos los que hay) pueden darte un poquito de energía, vida, dinero o experiencia, o quitartelo (depende del mensaje)

en m1 en su día me encontré con Dorothy del Mago de Oz, hay mensajes sobre aliens, cuevas, Regreso al Futuro y guiños a otras pelis ambientadas en el oeste
 

sexy nena

Embajador
Ah vale jajajja, la verdad que era como una pequeña historia de unas huellas gigantes que encontraba en mi camino .......Yo pensaba que era el principio de alguna búsqueda, hasta busqué huellas por todo el mapa jajajja.
 

DeletedUser209

Guest
Cierro el tema ya que el tema esta respondido y no haya spam
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba