Foro: Cultura

  • Autor de hilo Aidan Wallcroft
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Un foro de cultura estaria buenisimo, hasta podria ser el moderador. Para hablar de politica y cosas asi. (No solamente de politica)
 

DeletedUser

Guest
Un foro de cultura estaria buenisimo, hasta podria ser el moderador. Para hablar de politica y cosas asi. (No solamente de politica)

yo eso de hablar de politica y/o religión en un foro de este tipo no lo veo... de cultura aun aun pero de política :( feo feo
 

DeletedUser

Guest
Todo forero debe saber las 3 reglas fundamentales:
- No se habla de religión
- No se habla de política
- No se discute de fútbol

Esos 3 temas SIEMPRE generan peleas y nunca se llega a nada bueno

La religión y la política son cómo las lentejas, quien quiere las come, quién no, las deja.

Y los que pretenden "convencer" al contrario, suelen ser unos fundamentalistas.
 

DeletedUser

Guest
AMÉN hermano xDDD que razón tienes en cualquier foro que se habla de esos temas pasa siempre dos cosas:
a) todos de los pelos y baneados
b) todos pasan de él por temor a ser baneados xDD
 

DeletedUser

Guest
estoy en contra....
Aunque me da bastante igual, ya que si no lo uso... no me perjudica
 

DeletedUser

Guest
De cultura aun pero de lo otro :S XD
En contra, lo siento u.u
 

DeletedUser

Guest
No se hablará solamente de politica, cosas como Metafisica, Religión, Creencias, Planetas y demas.
 

DeletedUser

Guest
politica y religión es un tabú en cualquier foro... incluso en la mayoría está recogido en sus normas una COMPLETA PROHIBICIÓN de esos temas y es una cosa de la que estoy completamente a favor.
Metafsica no hace mal a nadie, planetas pues vale también otros posibles temas a tratar que entran dentro serían cosas cómo literatura, matemáticas...
Aún así estoy en contra pues para esto en parte está el Saloon.
 

DeletedUser

Guest
Y que es metafísica....? XD:rolleyes:
Yo sigo en contra, para eso tenemos el saloon, donde se puede hablar de cualquier rollo que te salga XD
 

DeletedUser

Guest
El Saloon esta hecho para la gente que le gusta Spammear, El foro de cultura sera algo unico que sera controlado para evitar esto ultimo, el Spam.

Creo que deberiamos darle una semana de prueba y ver como funciona.

Prometo a todo el Staff que si, este foro se abre, lo voy a tener controlado, si me dejan, obviamente.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bueno, si quereis hacerlo, a mi me da igual. Quien no quiera que no se lo mire... Así de simple.
 

DeletedUser914

Guest
Prometo a todo el Staff que si, este foro se abre, lo voy a tener controlado, si me dejan, obviamente.


No me lo tomes a mal, tal vez estaria bien pero tu de moderador??!?!?!


si te la vives insultando a la gente y a sus ideas!!!!!, hay testigos como Aksha, y ya tienes muchas advertencias
 

DeletedUser

Guest
La propuesta de ese nuevo foro ya está expuesta.
La administradora del foro sabrá qué hacer.

De nada sirve seguir insistiendo.
 

DeletedUser

Guest
Nadie esta insistiendo, ademas, estoy explicando que temas como Religion y Politica pueden ser tranquilamente evitados y sancionados, ya que todos estan protestando por que estos dos ultimos son motivo de peleas e insultos, como ya he dicho, se pueden evitar y sancionar a quien los toque.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
¿¿Han baneado a Aidan??
(bueno, la verdad es que por lo que he visto... no me sorprende.)

Yo sigo totalmente en contra de ese foro. Solo llebará a más gente baneada.
 

DeletedUser

Guest
Es que, no es muy dificil, simplemente va a haber ciertas prohibiciones en cuanto a temas los cuales tratar.
 

DeletedUser

Guest
Lo siento tio bastante tiempo paso en el instituto como para llegar aqui y ponerme a hablar de culturaXD:D
 

DeletedUser

Guest
Mhhh.... no sé, creo que el saloon existe para esos temas que no tienen lugar en otros foros.

Si se hace a un lado la religión y la la política, ¿Qué temas se tratarían?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba