Tablón Informativo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Pues la idea seria, que se pusiese en las ciudades alguna especie de tablon informativo, donde el alcalde pueda poner alaguna descripción de la ciudad, o informar a los visitantes si hay plazas disponibles, ect...

Un Saludo.
 

DeletedUser

Guest
Pues la idea seria, que se pusiese en las ciudades alguna especie de tablon informativo, donde el alcalde pueda poner alaguna descripción de la ciudad, o informar a los visitantes si hay plazas disponibles, ect...

Un Saludo.
Estoi a favor con esa idea, siempre viene bien un poco de informacion de la ciudad por que asi, podrias saver lo suficiente para no tener que darte un viaje en vano.
saludos!!!!!:D
 

DeletedUser

Guest
En el foro de la ciudad se podría añadir un tablón visible para todos los que pulsen sobre la casa de asamblea, no?

Como dicen serviría entre otras cosas para especificar los requerimientos exigidos para ser ciudadano de la población. Los alcaldes se ahorrarían decenas de telegramas. ;)
 

DeletedUser

Guest
pues si, esta buenísima, un sector del miniforo que sea Publico, donde se puedan publicar anuncios con el hecho de estar en la ciudad... serviría no solo para informar a los visitantes, sino que también para amenazar a las ciudades, para humillarlas de forma publica después de un enfrentamiento ...Muajajajaja(Risa malvada)
 

DeletedUser

Guest
Me gusta, me gusta!! A mi me paso que quise saber cuales eran los requisitos para entrar en una ciudad y el "alcalde" no se conecto en dos dias, y tube que esperar a que se conecte.
 

DeletedUser

Guest
Pues la idea seria, que se pusiese en las ciudades alguna especie de tablon informativo, donde el alcalde pueda poner alaguna descripción de la ciudad, o informar a los visitantes si hay plazas disponibles, ect...

Un Saludo.


Buena idea, ademas serviria para ayudar a los + n00bs.
Voto a favor
 

DeletedUser

Guest
no,mejor sobre le mensajero ese,alado del saloon,si no es el tuyo,que ais le das utilidad.
 

DeletedUser

Guest
pues si, esta buenísima, un sector del miniforo que sea Publico, donde se puedan publicar anuncios con el hecho de estar en la ciudad... serviría no solo para informar a los visitantes, sino que también para amenazar a las ciudades, para humillarlas de forma publica después de un enfrentamiento ...Muajajajaja(Risa malvada)

si eso tambien en el de mensajero de al ciudad,uqe sino apa selecionar foro es un royo,clcias en el mensajero aparecen uans palabras arriv auqe pone le concejal o fundador o le que peuda hacerlo si tiene ese cargo(si lo implantan)y lueog pone vairos temas,para que evz la gente,y si ha un nuevo tema,que se vean las peurtas abiertas
 

DeletedUser

Guest
coincido

la verdad es que evitaria los temas de busco ciudad en el foro y que a mi me paso no sabes en realidad si puso el tema y luego se dedico a enviar invitaciones te ayudaria un poco con la perdida de tiempo:cool:
 

DeletedUser

Guest
Se supone que esta funcion la cumple el Mensaje de la Ciudad pero casi todos lo utilizamos para poner los Cargos, Dulistas......
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba