Concurso- Día de la Madre- Mayo 09

DeletedUser

Guest
No paramos de sacar premios fantásticos, a partir de hoy y durante todo el mes de mayo tienen la increíble oportunidad de llevar premios más jugosos todavía.

Este mes celebramos el DIA DE LA MADRE. Debido a la diversidad de fechas, será un concurso de todo el mes. En la mayoría de los paises es alguna fecha en mayo.

Nuestras queridas madres se merecen lo mejor, nos trajeron al mundo y nos criaron para luego poder ser vaquer@ en The West. :) Debemos estar agradecidos.

Por lo tanto la tarea para ganar es la siguiente:

Contar la historia del regalo más creativo, más tierno, más gracioso, más conmovedor que ustedes la han hecho o la van a hacer a sus madres.


Manden la historia por MP a SaraMaria hasta el 31 de mayo. No hace falta escribir una novela, tampoco es recomendable poner 2 frases y nada mas.

La evaluación de respuestas: Habrá votos y una encuesta entre los miembros del equipo, es decir decidimos democráticamente entre todos cuales son las historias que más nos gustaron. Las historias ganadoras serán publicadas aquí el 5 de junio.


Los premios:
1. 10 pepitas de oro y 1000 dólares y un item de elección
2. 5 pepitas de oro, 500 dólares y un item de elección
3. 5 pepitas de oro
4. 500 dólares
5. un item de elección


¡¡Mucha suerte!! ¡¡Y a regalar cosas chulas!! :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Pequeña demora

Hola vaquer@s,

sabemos que están ansiosos por conocer los ganadores pero debido a la gran cantidad de historias que nos llegaron, vamos a tardar un poquito más. El lunes, 8 de junio, los ganadores serán publicados aquí.

¡¡Gracias por vuestra paciencia!! Saludos de todo el equipo.
 

DeletedUser

Guest
Los ganadores

si, si, tardamos un buen rato- pero finalmente tenemos los resultados:


1. choopeel y lady-pécora con 32 votos
2. heduardote con 19 votos
3. ouroboros y jaimitoxs con 18 votos
4. pandapee con 16 votos
5. bongia y sr.diablo con 14 votos

Los premios:
1. 10 pepitas de oro y 1000 dólares y un item de elección
2. 5 pepitas de oro, 500 dólares y un item de elección
3. 5 pepitas de oro
4. 500 dólares
5. un item de elección


el item a elección puede ser:

Sombrero de tela gris, pañuelo mexicano, Deringer oxidado, poni
 

DeletedUser

Guest
Las historias ganadoras

Puesto Nr. 1

choopeel

Hola te voy a contar el mejor regalo que le di a mi madre ...


Fue el año pasado:

Ella estaba muy triste por que mi abuela estaba muy enferma, todabia no habíamos pagado la hipoteca y para colmo ella estaba con la rodilla destrozada y necesitaba dinero para la operación.

Yo enterado de todo esto hable con mis 3 hmas. y mi hmo. y arreglamos hacer algo...

El día de la madre cuando se despertó yo le traje el desayuno y una caja grande ella me dijo gracias tomo el desayuno y abrió el regalo. Una broma que hacemos siempre es poner adentro de la caja muchas cajas mas hasta llegar a una pequeña caja y eso hice pero adentro puse papelitos muchos papelitos y entre los papelitos había una lapicera.


Lo que ella no sabia era que en realidad habíamos alquilado un salón y habíamos organizado una fiesta para todas las madres, llamamos a sus amigas, pegamos propagandas en los negocios, pedíamos una entrada de $15 pesos , había que llevar cubiertos y platos, si querían llevar su comida y/o bebida y sino la compraban en el buffet.


En total fueron al rededor 400 o 450 personas (contando madres hijos padres algunos familiares y las amigas) y con el dinero recaudado mi madre decidió que lo mandemos a Córdoba para ayudar con los remedios para mi abuela.

Eso es todo gracias por leer mi historia

Lady-Pécora

Relato sobre el regalo del día de madre
Hola, qué tal?

Mi historia no es más que un hecho que hará derramar lágrimas de emoción a mi madre.

Mi familia es de Ecuador, pero vivimos en españa hace ya 7 años.

Mi madre no tiene ningún recuerdo de su abuela, la cual la crío. Ni una foto, ni nada...

Mi regalo para este año es muy simbólico, le tengo una foto de la que fue para ella su madre.

Le pedí a una buena amiga mía que está en mi país, que buscase en el registro civil, los datos de mi bisabuela, y si tenían alguna foto de ella, entre tantos datos y demás.

Allí mi amiga no encontró nada, sólo la direccion de la sobrina de mi bisabuela.

Ella se trasladó allí, y en cuanto llegó yo llamé a su celular para hablar con aquella sobrina, y decirle quién soy. Ella me ha dado una foto de mi madre y de su abuela.

Me ha enviado por carta esa foto, y yo se la voy a entregar mañana a mi madre, en cuanto vaya a su casa...

Se la pondré en un marco de fotos, escondido tras la televisión, y que ella la encuentre...

También mañana le haremos la comida, ya que no hay mejor regalo que ese día ella no haga nada en casa. Que sea la reina.

Le hemos comprado una coronita de juguete para ponersela, le hemos decorado un sillón donde ella estará todo el día descansando tumbadita, y sin hacer nada.

Todo esto organizado con mis hermanos de 12 y 14 años. Los cuales son un poco vagos

Y aunque yo ya no vivo con mis padres, mañana estaré pronto en su casa para estar todo el día con ella.


Quizá no sea la mejor historia, pero sale de mi corazón contar lo mucho que me ha costado conseguir esa foto de mi madre con su abuela.

Me siento orgullosa de lo que he hecho, y espero que mi relato no se haya hecho muy pesado de leer.

Gracias
Puesto Nr. 2

heduardote

Regalo Día de la Madre
Bueno, Mi nombre es Eduardo, soy Chileno y tengo dos Hijos(Nicolás de 9 años y Matias de 4 Años), tengo 34 años y mi esposa tambien tiene 34 Años.

Nosotros quisimos hacerle algo distinto a la madre de mis hijos, entonces Nicolás y Matias tenian un regalo cada uno de ellos, mas mi regalo eran 3 para mi esposa. Esperamos que saliera de compras el dia sábado 09 de Mayo ya muy tarde en la noche, 23:30 PM, tomamos cada uno de los regalos y los pusimos en lugares muy especiales, digamos que en el mueble donde Nicolas guarda su Ropa, y en el mueble donde Matias guarda la de él. el mio lo puse debajo de la almohada de nuestro lecho matrimonial. luego tomamos una madeja (rollo) de Lana ROSADA, y la comenzamos a pasar por muchos lugares dentro de la casa, por el living, el comedor, la cocina y tambien la pasamos por donde estaban los regalos de los niños y el mio, hicimos un buen enredo, para cuando llegó Carolina (mi esposa) todo parecia un desorden, entonces cuando ella se disponia a retarnos por tal desorden, ambos niños, tomaron el resto de lana que quedaba sin desenrollar y entre los dos le dijeron : "Mamita, toma, este es tu regalo". Entonces comenzó un tour por toda la casa, llenos de alegrias, todos, juntos a la MAMÁ encontraban los regalos en forma sucesiva hasta el ultimo que terminaria en su cama matrimonial. tanta fue la sorpresa y alegria que terminó Carolina llorando de emocion y Matias, el mas pequeño, llorando porque no sabia porque su mamita lloraba. Bueno, esa fué nuestra mejor forma de decirle TE AMO a la MADRE de mis HIJOS..
Gracias

Eduardo ó HEDUARDOTE en the-west
 

DeletedUser

Guest
Puesto Nr. 3

Ouroboros

Hola esta fue un regalo que le hicimos a mi Madre:

Ella siempre habia querido ir a Peru a hacer el Camino del Inca y un año sus dos mejores amigas hiban a ir ese año en Temporada y estuvimos un tiempo pensando y viendo de donde podiamos sacar plata (para mi ese es un problema puesto que soy menor de edad) y tambien hacer la reservacion (porque eso tiene que sacarse con meses de anticipacion) Asi que ahorramos todos yo consegui un trabajo para mis horarios e hicimos u nfondo general para la reservacion.
Esperamos debemos haber juntado mas de 5000$ estuvimos un tiempo largo para ello.

Bueno finalmente llego el dia de la Madre hicimos lo de siempre desayuno a la cama con flores bandeja y todo los adornos posibles; y cuando esta por terminar de desayunar yo (ya que soy el mas chico y siempre me tocan estas partes) le llevo una servilleta de tela lo suficientemente grande como para cubrir el pasaje, cuando ella se va a limpiar se cae y pregunta que es eso, mi hermana le dice que lo lea......
Cuando lo esta leyendo se pone a llorar si ella lo anhelaba al viaje desde hacia mucho tiempo.
Y bueno nos da un abrazo a todos nos agradece dice no sera mucho (toda emocionada) luego le damos la plata que nos sobro, para que la gaste como ella quiera.

Ella fue en la Temporada anterior con sus amigas Raquel y Estela.
Vino como con 1200 fotos bastante bronceada y feliz.


Bueno ese fue el regalo va a ser dificil superalo para nosotros.

Pero es nuestra Madre y nos vanca todas incluso que este jugando todo el dia en la computadora que me lleve materias, que nos peleemos con mis hermanos.

jaimitoxs

por favor leeo todo
ante todo buenas tardes, mi deceo es participar en el concurso pero no donde mandar mi historia, asi q voy a hacer el intento de enviarlo por este medio.

(para entender el verdadero significado de mi historia debo ponerlos en contexto.
me madre se llama monica tiene 47 años, sufrio de cancer en el utero, crio a 4 hijos sola, y afroto toda su enfermedad y nuestra crianza sola, xq nuestro padre nos abandono, siempre trabajo duro para q no nos falte nada.)
siempre mi deceo fue agradecerle todo lo q habia echo por nosotros asi q el dia de la madre del pasado año hize esto:
*debido a mi corto presupuesto economico tuve q desarrollar mi imaginacion para sorprenderla, reuni unos pocos pesos de mis ahorros y demas y compre 5 tarjetas del dia de la madre.
la cual escribi con palabras de agradecimiento y admiracion.
* la noche anterior a el dia de la madre despues q se durmio distribui las tarjetas por toda la casa.( una en su mesa de luz, una en el baño, una en la heladera, una sobre la mesa, la ultima estaba en el regalo q logre comprarle.
* el regalo era una planta ya q ella tiene debilidad por las flores y la naturaleza.
* por la mañana me levante muy temprano para hacerle el desayuno.
*cuando desperto y encontro la carta se le llenaron los ojos de lagrimas y sin siquiera lavarce la cara me llamo y me agradecio con un beso q resumio todo el cariño q nos tiene.
* inocentemente le digo lavate la cara asi tomamos unos mates y en el baño se encontro con la otra tarjeta y aunque les cueste creer volvio a llorar.
* nose si esas lagrimas eran de tristeza de emocion o de sorpresa pero era muy fuerte darle las gracias por todas esas cosas q creia q nosotros como hijos no veiamos.
* llena de emocion comenzamos el desayuno y le pido si por favor me alcansaba el dulce y cuando fue a buscarlo se encontro con la otra sorpresa.
* la tarjeta q estaba sobre la mesa la escribi en nombre de sus cuatro hijos asi q le dije q la lea a lo ultimo.
* muy agredecida por las tarjetas leyo la "ultima" y como hijo me resulto imposible no lagrimiar al ver sus hojos brillando de la emocion!
* al medio dia pedimos comida y en el almuerzo con mi hno menor le entregamos su regalo con su respectiva tarjetita.
fue un dia muy conmovedor ya q por unos minutos cada hijo tuvo la oportunidad de decirle cuanto la queriamos y cuanto la valorabamos.
* debido a toda esta situacion de la enfermedad de nuestra madre todos los dias trato de aprovecharlos al maximo.
* hoy en dia me encuentro a 3000 km de ella. y cada dia q me levanto tengo su imagen y miles de recuerdos en mi cabeza.

solo quiero decirles a las personas q tinen e sus madres cerca q no esperen a estar lejos a q se mueran para darce cuenta lo q realmente valen. q aveses desde su cilencio o de sus reproches nos demuestran lo magestuosas y sabias q son!!

jaimito
 

DeletedUser

Guest
Puesto Nr. 4

PandaPee

Regalo día de la madre
La verdad no se si sea el regalo mas original, tierno conmovedor o lo que sea, pero es lo unico que le puedo regalar a mi madre o mère como se dice en frances.

Yo vivo en Ecuador y todos los años al finalizar el mes de mayo viajo a Francia ya que en mi pais se celebra el dia de la madre el ultimo domingo de mayo, visito a mi mama y le llevo una rosa la cual la llevo conmigo desde ecuador (porque ella decia que las rosas de ecuador son las mas hermosas de todo el mundo) me paso todo el día a su lado leyendole su libro de poemas favorito "El Romancero Gitano" escrito por Federico Garcia Lorca, luego de que termino de leerle los 18 romances le cuento como me va en la vida, al finalizar el dia mas o menos a eso de las 6 de la tarde mis abuelos me recogen del cementerio y vamos a cenar en el Le Jules Verne
que fue el restaurante donde mi padre le pidio matrimonio a mi madre.

Todos los años hago ese viaje y aunque siempre pienso que mi madre esta conmigo porque me vigila desde el cielo, esas ocho horas que paso a su lado en su tumba me siento muy cerca de ella y hasta siento un calorcito como si ella me abrazara.

Bueno aunque pareciera un regalo para mi madre en realidad es un regalo para mi, porque solo en esa fecha puedo realmente sentirme cerca de ella.

au revoir
Anna Voeg
(PendaPee en el juego)


Puesto Nr. 5

Bongia

Concurso
Hola me llamo germán, tengo 17 y soy alumno de una escuela tecnica de argentina.

Mi historia comienza el tercer sábado de la semana de octubre (ya que en argentina celebramos el dia de la madre el tercer domingo de ese mes).
Yo estaba organizando la salida al boliche con mis amigos, cuando a uno de ellos se le ocurre preguntarme que le habia comprado a mi mama para su día; a lo que yo con cara de La pu... me recontra olvide (mas o menos así ), le conteste que nabo que soy!!!... se me pasó por completo, me voy a comprarle algo!!! (para esto eran como las 9 de la noche), asi que agarro la bici y me voy a los pedos a buscar algo para regalarle.
Recorri la ciudad por completo, de norte a sur y de este a oeste pero no pude encontrar un solo negocio abierto, y por supuesto no podia dejar de regalarle algo a mi madre en su día; a la que me habia parido, la que me habia amamantado, la que me habia enseñado a caminar, a hablar, a leer, a escribir, la que me defendia cuando me mandaba alguna cagada y mi viejo me queria cagar a cintazos, la que me iba a llevar la comida a mi cuarto cuando me mandaban a dormir sin comer, la que hacia de doctor, enfermera, anestesista y de hospital completo cuando me enfermaba, en fin a mi MAMA.
Entonces y siendo ya las 11 y algo de la noche se me ocurre una de mis tantas ideas estúpidas, pero que a veces funcionan y como no se me ocurria otra mejor pense, "ya fue", todo sea por mi vieja.
La cosa es que fui a la casa de mi amigo y le dije:"tenes que hacerme la gamba con algo" (por la cara que puso y por lo que me conoce ya sabia que nos ibamos a meter en quilombo), entonces fuimos hasta el aserradero de al lado de mi casa, nos afanamos 10 tablones de madera de pino de 2.5 cm y mas de 10kg cada uno, levantandolos por un alambrado olímpico de mas de 2 metros y rayandome la espalda de punta a punta con el alambre de púas que tenía.
30 minutos y 20 metros mas tarde (lo que nos costo cruzar el patio con los tablones al hombro) llegamos hasta el "galponcito" de la parte de atrás de mi casa y empezamos a planificar el mueble, (para todo esto eran pasada la medianoche, y ya me estaban llorando las tripas del hambre que tenía, pero no tenia tiempo de parar a comer).
Con las pocas cosas que teniamos en el galpón, decididimos hacerle una alacena para colgar en la cocina (su lugar preferido, y donde hacia esas milanesas con pure que estaban tan buenas que te podias comer 3 docenas y al otro dia no te podias levantar de la cama, pero te acordabas de esas milanesas y te daban ganas de comerlas de nuevo).
Empezamos a hacer lineas para todos lados y a serruchar para acá y para allá, a torcer clavos y a cagarnos a martillazos los dedos, a poner bisagras y sacarlas porque nos habian quedado mal, pero luego de mas de 3 horas de hacer quilombo y despertar a toda la manzana parecia haber terminado, y allí estaba nuestra creación...: LA PORQUERIA MAS GRANDE Y DESPROLIJA QUE HABIA VISTO EN MI VIDA!!!!!. Pero ya a esa hora (siendo cerca de las 4:30 am) no podia ir a robarme mas maderas y ponerme a construir uno nuevo. Asi que le di las gracias a ese amigo de fierro y nos fuimos a dormir ecxautos y con la cabeza llena de birutas de madera (cada uno a su casa por supuesto que no dormimos juntos). Al otro día, cerca de las 12 me despierta para comer mi vieja, y al ver su cara recordé que era eso por lo que había trabajado toda la noche sin parar, y isn duda, si fuera necesario lo haría por toda mi vida.
Finalmente había llegado la hora de darle mi presente (ya todos le habian dado el suyo y estaban uno mejor que el otro, motivo por el cual pensé que se iba a ver acrecentada la mediocridad del mio al lado de esas piezas de arte que eran los otros objetos), entonces tome valor, fui al galpón y le mostré mi regalo, ni bien vió ese montón de maderas apiladas y mal clavadas brotaron de sus ojos pequeñas particulas de agua que se iban acrecentando hasta amotinarse y crear lo que era sin duda una lágrima, me abrazó y me apreto con tanta fuerza que le paso lo mismo a mis ojos (esa fue la explicación que le di a todos los presentes, pero yo y ella sabiamos que estaba llorando como un niño de la emocion). Y asi es que hasta el día de hoy (3 años despues) esta la "alacena" (si se la puede llamar así) colgada en la cocina, destartalandose cada vez más por el peso que tiene dentro de ella (los defectos de construcción no tienen nada que ver ehhh!!!) y cada vez que la veo me vienen millones de recuerdos a mi cabeza, pero uno sobresale por todos los demás; y es ese pequeño lapso de tiempo, quizas segundos, ni siquiera cerca de un minuto, pero seguramente los mejores de mi vida, en el que estuve abrazado llorando al unísono con mi vieja.

Vieja te quiero muchisimo!!! Feliz día adelantado y este año te compro algo bueno

sr. diablo

dia de la madre
hola SaraMaria bueno te escribo para decirte que el regalo que le voy a hacer a mi querida madre es el siguiente:
le voy a regalar un ramo de 12 rosas en las cuales 11 rosas son verdaderas y una artificial con un mensaje que diga: "te amare hasta que la ultima rosa se marchite".
El regalo va acompañado por una carta que es la siguiente:
¿quien fue quien me dio la vida y me acuno en sus brazos?
¿Quien enjugo con sus besos mis ojos llenos de llanto?
¿Quien guio mis primeros pasos con su ternura infinita?
¿Quien leyo con gran paciencia cuentos e historias favoritas?
¿Quien me enseño el valor d eun sueño, de una ilusion y de un esfuerzo?
¡Quien otra sino mi madre,
quien tiene todo mi amor!

ese es mi humilde regalo para ella.
y espero haber ganado.
muchas gracias.
 

DeletedUser

Guest
Los ganadores: ¡¡Por favor mandenme un mensaje por el foro para poder recibir sus premios!!
 
Arriba