Tengo Hambre

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Entre el maiz, la carne, el pavo y demás, este juego da mucha hambre.
Supongo que no entra en la filosofia del juego, pero no podríamos comer algo de lo que tenemos en el inventario para ganar energia?
 

DeletedUser

Guest
Buena idea..podriamos recuperar energia comiendo los articulos como la carne..asi nos podemos recuperar mas rapidamente
 

DeletedUser

Guest
Tambien es una opcion...

Si la idea no esta mal xD, pero piensa en que no recuperaras mas de 4 puntos por cosa. Si no yo que tengo 18 Mazorcas estaria dopado de energia.
 

DeletedUser

Guest
Pues llevas razon.pero tendrian que hacer algo para recuperar energia mas rapidamente..yo por ejemplo me tengo que tirar ahora sin hacer nada por no tener energia y eso que ayer estube en el hotel recuperandome..asi va mas lento el progreso del personaje en el juego
 

DeletedUser209

Guest
es que ahi esta la gracia del prenium si hacen cosas para que tengamos energia por un tuvo nadie lo compraria
 

DeletedUser

Guest
No paría mi es una mala idea porque se me va a poner gordo como una pelota y ni caminar va a poder dejemoslo haci que esta haciendo dieta
sino me van a atacar todos!!
ajaj
;P
 

DeletedUser

Guest
mmm... es buena idea.. y bastante realista... pero para que no sea demasiada ventaja podriamos hacer que por cada item que comemos, necesitamos 1 hora para hacer la digestion y durante esa hora no se recuperan puntos de energia ni salud...

Es una idea que se me vino a la mente... no esta muy pulida.
 

DeletedUser209

Guest
mientras los alimentos den mas que no hacer nada me parece buena idea
 

DeletedUser

Guest
Buena idea y tambien podria recuperar puntos de vida, pero para algunis jugadores seria dificil consegir los alimentos.
 

DeletedUser

Guest
Todo lo que sea ganar energia no vale apra nada, y os dareis cuenta en breve.
En mi ciudad el Hotel ya te regenera 120 ptos de energia a las 8 horas, y no tardará en regenrar mas.

Ya vereis como no tardando mucho, nadie tendra problemas de energia
 

DeletedUser209

Guest
a ver entre comillas no tengo probelmas, hay a veces que me hago mini-siestas o hago misiones de una hora
 

DeletedUser

Guest
se podria hacer a traves de una cantina, asi cuando entras a la cantina estas 2 horas y recuperas xx cantidad de energia
 

DeletedUser

Guest
pero esta bien lo que dice la propuesta principal comer algo de lo que tenemos en el inventario para ganar energia.

(y aun sigo enojado por que dice que si se pueden vender los productos, por k ahi en el juego dice que si se puedenvender)
 

DeletedUser209

Guest
pero esa idea se denego ya que un premium se iria al garte y seria abusibo ya que hariamos trabajos sin parar y sin dormir. Y las cosas claro que se puede vender en lad ciudades
 

DeletedUser

Guest
Esta buena la idea a mi me gusta,mietras no se recupere mucho como que si te comas por ejemplo una mazorca de maiz del inventario recuperes 1 punto de energia o que si comes uno de las chuletas de T-Bone recuperes 2 de energia asi nesesitarias muchas para recuperarte entonces no se podria abusar de esto.

A favor.
 

DeletedUser209

Guest
igualmente sería abusivo, sería recuperar energia de forma casi instantania y asi no preocuparte por los duelos ya que es mas dificl que te desmayen
 

DeletedUser

Guest
Bueno, me dio vagancia pero lo hice, la idea seria algo asi:

Cada vez que te comes algo, ganas 5 puntos de energia.
Cada vez que comes algo, tenes que esperar 1 hora para hacer la digestión.

Seria algo asi?

Ahhhh, me olvidaba, AF:D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba